Gwen: de verdad?..louis eso es genial, es el primer paso y..aguarda.- digo lento cambiando quizá muy drásticamente la conversación. de un tono de sorpresa a uno muy meticuloso.
louis: si, esos panecillos son..- sonrió victoriosa al ver que en el asiento de atrás lleva una caja con mas.
gwen: que hallan quedado es genial,no sabes lo feliz que estoy por eso, yo pienso que ya fue suficiente de loqueras y quien mas que tu mejor amigo? hablale, cuentale como te sientes.- sonríe de lado un poco viendo el volante, sacando un largo suspiro, no dice nada.- además hoy cerramos tarde..- agrego feliz y ríe sonoro haciéndome imitarlo. es inevitable no hacerlo.
louis: gracias Gwen eres..increíble y me la paso muy bien contigo es..
Gwen: el momento de trabajar..- ríe y abro la puerta, también la pase muy bien después de todo creo que meresco los gritos de mía. Y bien creó que es todo. ya fuera del auto me acerco ala ventana y despedirme una vez mas.
louis: y entonces..no tendrás problemas con que te llame..
Gwen: solo si roban de nuevo mi celular y hables con el delincuente..de lo contrario no, en lo absoluto louis al contrario, seria bueno preparar sesiones con la innombrable.- respondo sarcástica como solo se haciéndole reír refiriéndome a mi misma.
louis: si, creó que isabelle walker es muy buena en su trabajo y ahora mas que nunca ocupare de ella.- me sonríe recomponiendose de las risas de hace unos segundos.buscó su mirada y me acerco mas ala ventana
Gwen: estará encantada de apoyarte en todo.- pienso que eso sonó más como un coqueteo que como una frase deacuerdo al tema, tomo su mano apretándola un poco, el mira nuestras manos y mis colores suben a mi rostro, no le molesto, no dijo nada sólo sonrió un poco.- nos vemos, cuidate louis.- la quito de inmediato alejándome de ahí nerviosa me alejo y entro a ese imponente edificio, dándome cuenta que tardo en arrancar, unos minutos después que atravesé la puerta y me quede ahí en el filo de esta espantando la sensación de hacer incomoda una charla normal. nunca me había sucedido, no de esa manera.que idiota soy
Decidí pasar lo que queda de la mañana, mas pensantiva que nada.en realidad eso fue lo único que hice.
Sin marcel ala vista me relajaba.Que diablos estoy haciendo ahora? Es parte de mi objetivo? o Tan solo estoy siendo yo?..Me inclino mas por mi último pensar.
Pues olvide por completo esto, y al recordar lo que hago mi estómago se encoje.
De verdad vale la pena arruinarlo así?..Al fin se lo que hay detras de ese monstruo que la sociedad y sus tropezones por la vida crearon.Yo no soy así..no soy capaz de lastimar a nadie..Porque sigo aquí?
Si tener el puesto de mi vida implica lastimar a alguien, no creo que en verdad sea para mi.
"Walker..quiero saber lo ultimo"
Mi agetreada mente se ve invadida por la voz de adam y brinco en mi lugar viéndolo de pronto sin ninguna idea de nada.
Gwen: oh..va bien..es..va..si.- balbuceo levantadome de mi escritorio limpiandome la boca.Sonríe engreído se apoya en la entrada de mi cubículo sintiéndose el rey del mundo, me pongo nerviosa de un instante a otro.
adam: Te subestime niña, pude verlo..ya son mas cercanos no es así?.- abro la boca pero no esta en sus planes dejar de hablar, así que sigue.me rodea y se sienta en mi lugar,
como buen líder y elegante persona desabrocha el botón de su saco y toma asiento cruzando sus larga pierna por encima de la otra dejando ver sus finas calcetas color negro.apoya el codo el la silla y me observa con su largo dedo índice en su boca.
adam: Aunque ese no era el plan..admito que eres muy buena en esto..tienes otras técnicas..poco a poco te vas ganando mi respeto, te sere sincero pues al verte entrar a mi oficina jamas creí que fueras de las que usa su cara y cuerpo para conseguir lo que quieren..eres inteligente niña, tu sigue así y mas pronto de lo que crees tendremos lo que queremos y tu seras exitosa..- me guiña el ojo levantandose, de su perfecto traje gucci saca una llave y la deja en mi escritorio.mi boca esta seca y mi corazón comprimido..lo veo sin entender nada, no es lo que quiero de hecho voy a renunciar..espera!
Estoy atarantada, como si me hubieran abofeteado muy fuerte..
adam: un pequeño obsequió de tu casa..en 10 min te quiero en mi oficina para firmar tu contrato..- abotona de nuevo su traje y sale.Tomo la llave y decido seguirlo al ver que fue todo
Gwen: oye adam..perdón sr.Jensen, no entiendo que es esto?
adam: las llaves de tu nuevo auto, esta en el estacionamiento.- se gira frío a mi contestandome
" señor Jensen..lo conseguí"
Gritan junto a nosotros y una de sus rubias aparece corriendo despavorida hacia el.Me mareo y me hiperventilo.Los dejo hablar y me regreso a mi lugar. Mía?..no, no quieres saber de mi en este instante..ethan? menos,.. louis? no creó que sea bueno contárselo a el..
Estoy en blanco, recogo mis cosas y bajo.en mis manos empuño esa llave.El camino a buscar el dichoso auto se alarga y me estréso mas.Realmente me siento mal.
Contrato? una mierda mejor.
Que pasa si firmandolo dejo lo de louis a un lado?
Claro de seguro soy demandada por incumplimiento o algo parecido.
Definitivamente no puedo aceptarlo.Son las 4:00 pm y no se que puto auto es, El lugar es grande y si soy exacta hay unos 20 autos esparcidos por este.Que hago ahora? aceptarlo con cinismo y salir en el?...es una estúpida idea.
Presiono el control y asi desactivar la alarma, tiene que emitir un sonido.
efectivamente a unos metros un auto se ilumina y me acercó a el temerosa.
Es hermoso, implacablemente blanco, no se de autos pero de seguro este costo muchísimo dinero.Completamente nuevo, de todas partes. su interior huele a piel sin usar. Es nauseabundamente nuevo, caro y una exageración para mi.
"Bravo"
Escucho a mis espaldas cuando frustrada veía al frente en busca de una respuesta.Aplauden unas cuentas veces
Gwen: que quieres?.- preguntó hasta el tope ya. lo que faltaba para que mi tarde fuera una completa mierda.
marcel: wuuuu...hermoso auto..del año..adam ahora si se lucio..este es mejor al que le dio a Bree. - deslizaba sus manos por el trasero del auto. Lo veia fingiendo sorpresa sus adentros ardían como el infierno pero se aguantaba, tenia que escupirme en la cara para completar su jornada de trabajo.
Suspiro esperando a que cierre esa boca al fin.
Gwen: eres un idiota.- ruedo los ojos dándole la espalda, no soportar mas idioteces.se a donde quiere llegar
Al verlo ni siquiera aparenta la mierda de persona que es, bajo esos lentes y sus suéteres Michael Kors perfectamente planchados y ese peinado bien arreglado, unos lindos y oscuros ojos azules y linda sonrisa. al mirarlo lucia tierno pero esta podrido.siempre de perro faldero detrás de adam. que asco
marcel: conozco desde hace mucho tiempo a adam y no se le quita esa maña de regalarle auto a sus perras..debiste ser buena en la cama..
Gwen: no lo vuelvas a repetir infeliz.- descargando mis demonios recalco mi palma de mi mano en su mejilla.con todas mis fuerzas lo abofeteo.haciéndome quemar mas cuando ríe egocentrigo después de mi acto...
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...