28.

43 2 0
                                    

mía: lista?.- pregunta detrás de mi, mientras veo hacia el frente, en busca de aquel callejón.

Gwen: eh?...no,yo..no tardo..iré a pasear a lucas.- digo confusa, soltando a lucas de aquella dría barra de metal, estudiando todo lo que pasa frente a mi..

ethan: otra vez Gwen?

Gwen: que?..no..no yo no tardo..- balbuceo

mía: estas bien? necesitas comer y descansar..

ethan: ya iras con ese tipo no?.- reprochan y giro sobre mis talones, me acerco mas a ellos y le quito el sándwich a mía de las manos

mía: Gwen!!.- grita y lucas avanza, yo detrás de el

Gwen: solo iré a pasearlo..tranquilos

ethan: si ese tipo..- solo volteo a verlos unos metros alejada y agito mi mano despidiendome. Cuento los callejones.Las luces de Nueva York se lucen esta noche fría esta mas que hermosa, aunque apenas son las 7:00 pm el cielo esta oscuro, pues poco a poco la noche cae sin aviso.Me siento nerviosa, no puedo ocultarlo pero la oculto comiendo aquel sándwich de pavo.De alguna forma me siento segura con lucas de compañía.

La curiosidad y algo dentro de mi llamado ansiedad me llevan a aquel oscuro callejón. En la entrada carraspeo mi garganta, lucas esta tranquilo, el lugar esta alejado de maliantes y solo por eso me atrevo a avansar contados 10 pasos. siento el pan estancarse en mi garganta sin remedio al asustarme viendo como aparece frente a mi una oscura sombra.

louis: Gwen?..

Gwen: así es..me puedes decir que pasa, que haces aquí?.- quisquillosa y asustada..mas de lo normal pregunto

louis: paparatzzis..- refunfuña un poco gruñón y de nuevo el pan esta en mi garganta ahogandome..

Gwen; tranquilo! estoy bien...- lo calmo después de recuperar el aire.- platicamos en el camino? lucas comienza a ponerse molesto..- veo como asiente y ambos avanzamos en direcciones opuestas

louis: por aqui..sigueme.- frunso el ceño bajo la oscuridad y muerdo mi labio nerviosa; de nuevo la manía.

Me lleva hasta el final de aquel largo andador el cual nos lleva una calle atras, donde su auto esta estacionado.el mismo deportivo rojo.

A mi necia mente regresa el regalo de adam y mi alma cae al suelo.Lucas salta al asiento de atrás y después me ayuda a subir.

Gwen: así que este es para ti un barrio seguro para esconderte?.- el.motor ruge y me es necesario despejar mi cabeza.

louis: como te dije esos tipos se ponen pesados y tuve que escoderme.- asiento comprendiendo un poco, con el corazón oprimido. con mas ganas muerdo el labio.

El camino hacia el pulmón de la ciudad se alargo gracias al tráfico.El silencio que se produce bajo la musica es intenso pero no incomodo. Es aquel que viendo pasar los edificios cada uno va fundido en los pensamientos.Aquel que te permite arreglar asuntos. Pero aquel que permite que mi frustración regrese y la culpa se cuelga de mi espalda, mi estomago se hace nudo y en mi pecho se estanca algo fuerte, pesado, tan grande que es capaz de hacer arder mi garganta y en busca de autocontrol casi destruyo mis labios.

PORQUE?

No puedo estar sentada a su lado, en su auto, apuntó de pasear juntos con esto en mi cabeza.

es trabajo..

PORQUE?

no puedo lastimarlo así..no podre,no quiero que esto pase.Me alegra haberlo conocido; pero no bajo esa condición...

Mi mente se mueve como el vagón de un tren y apenas soy capaz de distinguir la silueta del chico tras la ventana..toc..toc...despierta Gwen.

louis: estas bien?.- pregunta confundido abriendo la puerta y viéndome desde arriba.No senti el camino, Así es de poderoso mi cerebro.Mi madre y Luck siempre me regañan; dicen que es por exceso de uso el hecho de ser demasiado despistada.

Parpadeo y al verlo mi cuerpo pesa mas y tan sólo asiento, gracias a su mano salgo casi a regañadientes.

El se cubre lo suficiente como para "tratar" de pasar desapercibido mientras coloco la correa de lucas.cuelgo mi camara en mi cuello y suspiro,

louis: segura que estas bien? puedes confiar en mi

Mi mirada viaja hasta sus ojos despegándola del suelo.me ve fijamente y veo al frente, quitando mis lentes.el sigue esperando; creó que podre hacerlo.Me armó de valor y veo esos ojos azules los cuales brillan ahora.

Gwen: me siento..frustrada..no se..nunca te a pasado querer ser alguien en este mundo..pero tu éxito depende del mal momento en la vida de alguien?- ahora sonríe y pienso que hable de mas, me cohibo viendo a mis pies, me da miedo ver su reacción

louis: a que te refieres?puedes ser mas clara?

Gwen; no, no puedo, es solo que yo quiero ser reconocida por mi trabajo, no por mas, entrar a una buena compañia por mis fotos..no por mas..yo no puedo ni golpear una mosca sin sentirme mal, me entiendes? no puedo terminar de arruinarle la vida a alguien..

louis: y estas obligada a hacerlo?.- me ve y niego.- puedo?.- se dirige ala correa de lucas y se la doy.la suelta sonriendo.yo lo veo sin entender

louis:no entiendes? tu eres libre de hacer lo que quieras, tu que puedes debes tomar la decision correcta, solo aquella que te haga feliz, tienes el talento y si en ese lugar no lo ven..entonces no es el correcto..pienso que hacer lo que no quieres es desagradable o quieres?

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora