La mañana siguiente se torno algo rara, casi no hablamos. Es un tanto incomoda, paseamos y es momento de volver a casa. Jersey me hizo ver y aceptar muchas cosas. Tal vez para el fue igual, no se.
No se que hacer, que decirle, ya no hay de que hablar. Justo a esto le temía. Y rompo en llanto cuando llegamos a mi casa. El blanco Nueva York de hoy me aterra demasiado. Siento miradas sobre mi, No tengo idea de con que cara llegar. Que decir?, Que hacer?
Louis: hey, yo te acompañare...Creíste que te dejaría sola? sabes que odio verte asi...- susurra limpiando mi rostro. Los escalones se hacen cada vez mas cortos y algo frío aparte del clima se cuela por mi estómago. Louis toca el timbre.
Louis: todo esta bien.- sonríe y aprieta mi mano, subiéndola hasta sus labios y depositando un beso en ella, la acaricia.
x: GWENDOLINE! hija...donde estabas?!!.- sobresaltada me recibe...esperen...
gwen: mamá?.- pregunto mas extrañada que asustada. ahora todo se me olvida y me preguntó hace cuánto llegó a mi casa?. En cuestion de segundos mía esta detrás de ella, la diviso tomando la puerta lucia preocupada, mas aliviada de verme mientras que soy presa de mi madre.
gwen: pero que...- digo bajo, no se si audible, solo lo dije. Esta corta aventura a terminado y la realidad me da un golpe bajo. Mi mamá en nueva york. Que demonios hace?. Se abalanzo contra mi y me abrazo tan fuerte que no podía moverme. hace que de inmediato suelte la mano de louis. Subo mi vista de nuevo a mía esta sorprendida y tan solo niega con la cabeza con una sonrisa pintada en sus labios, me contagia pero es difícil estando congelada en los brazos de claire. Intento doblar un poco mis brazos y " abrazar" a mi mamá.
Al igual que mía louis tiene pintada una tímida sonrisa, entiende lo que esta sucediendo, claire es muy intensa y aprensiva.
gwen: má...má... mamá ya.. estoy bien.- le digo interrumpiendo sus palabras de de alivio y preocupación. Se separa de mi y retrocedo un paso.Las miradas están en louis
gwen: mamá, el es louis....- le digo
claire: si se quien es,mucho gusto hijo...claire...pasen.- su voz es fría, estaba asustada y ve a louis como un secuestrador. Pasamos y louis no estaba muy convencido de esto. Pero claire es tan necia, debe esperar a que se tranquilize un poco.
claire: hija, nos tenías muy preocupados, miles de cosas leía y no sabia si eran ciertas, donde estaban?..tuve que venir hasta acá, no estaba tranquila gwendoline
gwen: estamos bien, hable con mía, no paso nada.- trató de calmarla y no creo que sea una forma pero de una u otra forma funciona. Ignoro la pregunta de donde estábamos y nos vamos a otro punto.
louis: si señora, la culpa es mia, le pedí que me acompañara a Canadá por unos asuntos de mi trabajo..espero que no este molesta, como le digo todo fue mi culpa..- mía ahoga una risa, esta algo callada pero roja y divertida. Louis habla seguro y lo veo de reojo y muevo mis labios en forma de una sonrisa, claire luce mas aliviada. Pero no tanto, algo pasa aquí, mía vuelve a ese estado de seriedad y se miran
gwen: todo bien?.- preguntó bajo el momento que se creo.silencio.claire y mía se dedican otra mirada y me siento inquieta ahora.
mía: me regreso a portland, con mi mamá...- suelta sin siquiera verme a los ojos...
gwen: que?.- mi cabeza es un tornado y creo que me va a explotar.
claire: si, estuve con marissa hace unos días, las cosas con su divorcio no van nada bien y necesita de mía..- repone al ver que no responde, louis se repone en el sillón
gwen: y max?
mía: el si tiene un trabajo seguro, yo no, el no lo puede dejar y regresar a portland.- mi alma cae. Mía camina hacia mi con un sobre en sus manos.
mía: tenemos 1 semana para salir de aquí..- frunso el ceño y lo abro, toco mi frente y louis toca mi espalda dando un masaje en forma de apoyo. Nada salio como debía. que paso? tiempo atrás en nueva york lo teniamos todo, ahora las dos no cubrimos el pago del departamento, vestirnos, alimentarnos. dejo el papel en la mesita y me levanto
claire: mía me habló y no dude en venir a saber de ti y regresarnos juntas a portland.- me giro y mi vista inmediatamente se encuentra con la de louis, sus ojos grandes.
El mundo se para en cuestión de segundos..horas para mi. niego asustada.
gwen: mamá, yo...no me puedo ir..ayudame esta vez a pagar el depósito y comenzare de nuevo en la cafetería...
claire: la cafetería no te dará para mucho...
gwen: pues consigo otro trabajo, esta el estudio de ethan, podemos concentrarnos en ello, fotografiando eventos, vendré mis fotos, solo ayudame con esto, dile a lucke yo veré como me las arreglo...- claire niega con la cabeza conforme hablo
gwen: hablare con mi papá.- opciono
claire: ya no tienes 16 años, a esa edad comprendía estas cosas pero cariño eres un adulto, tienes que pensar bien tu bienestar, regresemos y podrás comportarte como tal, podrás trabajar con lucke..- La veo y ella parece no comprender nada. Siempre ha sido asi, ella nunca se había métido en mi vida, i en mis deciciones, para nada, todo lo que de adulta tengo lo tengo gracias a mi trabajo. ha sido muy idealista y por eso soy como soy, siempre he trabajado es parte de sus enseñanzas. sus ideas del feminismo, tan liberal e independiente. Creo que por eso la relación con papá no funcióno y ahí estaba lucke esperandola con sus mismas locas ideas.
Mi garganta arde tanto que hace que mis ojos lo recientan y se cristalicen, mi mirada se va hacia louis...ve serio y pensativo algún lugar de la mesita.
gwen: louis...si quieres puedes irte, gracias por traerme, hablamos mañana...- esto se tornaba incomodo hasta para mi, no imagino como se siente el.
louis: yo te ayudare...- responde
gwen: que?.- mi cara en completa confusión y desacuerdo..
louis: si, no puedo dejar que te vallas...- susurra
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...