Me siento mejor, deje atrás al extraño aquel y siento que eso era lo que necesitaba; asimilarlo un poco. Al llegar note que la nota ya no estaba en la puerta, eso significa que mía esta en casa y no en el teatro ensayando.También que mi estómago esta vacío y ahora ruega por un sándwich o algo que lo llene.
mía: hey, mira a quien tenemos de vuelta.- le dedique una sonrisa y solté a lucas
Gwen: muero de hambre..
ethan: ya te sientes mejor?.- me senté en el sillón junto a el.se porto algo mal pero de hecho todos estábamos agobiados por la noticia. le sonrio y con eso se entera que todo esta bien. pasa su brazo por mis hombros
ethan: lo siento Gwen me porte como un idiota
Gwen: un gran y hippie idiota.- reímos y me levanto hacia la cocina.- justo lo que quería mía, sándwich, papas fritas, y vino tinto.- saco la comida de lucas y le sirvo, el cual deja de jugar con ethan y devora todo
mía: después de todo meresco un agradecimiento no?
Gwen: te amo pedazo de patata.- le doy un sonoro beso en la mejilla
mía: escuchaste eso E.T? esto no se escucha a diario.- reinos y giro los ojos caminando ala mesa
E.T es el apodo para ethan, es una de las películas favorita de los 3. reiamls mucho molestando a ethan, al pasar del tiempo le quedo como apodo.
Esa noche cene mas bien devore todo lo de mi plato.charlabamos y les conte lo del parque.Recorde lo de mi "nuevo trabajo" si acosar a alguien se le llame trabajo.
Me fui a dormir mas nerviosa por ver el sol del 11 de noviembre.
Gwen: Buenas noches lucas..deseame suerte amigo.- lamió mi mano y sonrei.- también te quiero.-
Apague la luz de la mesita y cerré mis ojos.
Pero no duro mucho o eso creo yo. gracias al extremo trabajar de mi mente los abrí de nuevo. Era imposible mantenerlos cerrados 3:45 am
Era una de esas noches.choque de ideas. abrí la laptop y teclee: Louis Tomlinson
Santo dios! era demasiada información leí un poco y lo conocí al menos así reconocerlo en la calle. Pero como dijo adam, ninguna foto reciente.Demasiado raro.
Tras 1 hora de estudiarlo el sueño me venció acunandome como si nada hubiera pasado.
Mía: deberías considerar no usar esos lentes.- me dice cuando voy al baño
Gwen: auuuucch!!!.....si y que pase esto.- me senté en el suelo doliendome.El peor dolor que cualquier ser con sentimientos puede experimentar; golpear el dedo meñique del pie, sentía las lágrimas subir
mía: yo solo decía
Gwen: tienes razón pero ya son parte de mi
mía: se supone que solo son para leer
gwen: algo así...
Mia: así que si logras ver sin ellos?
Gwen: claramente
mía: no es lo que claire dice
Gwen: ya conoces a mi madre.- comprendía lo insoportable y sobreprotectora que llega a ser claire.
mía: iras sola?
Gwen: creo que si...
mía: y en realidad que harás?
Gwen: con sinceridad no lose.- le dije colocando la gabardina en mis brazos.
mía: te ves bien, me gusta como lucen tus piernas.- me ve aun con su bata de baño sentada en la barra, y veo hacia mis pies repasando mi atuendo.Frunzo el ceño confundida pero alagada.
No creo que sea algo nuevo, medias negras adornando mis piernas cubriendome con una corta falda negra volada y blusa a rayas rosas y gris de manga larga.Un abrigo que cubre hasta mis rodillas y mi cabello al natural.
Me despido a las 7:45 y salgo con dirección ala estación subterránea.
No tengo ganas de caminar hoy y el tren suena bien, audífonos y una buena reflexión.Tomo mi bolsa y salgo fuera del tren. siento que mi equipaje pesa mas que yo y solo camine dos cuadras. Mi condición física es pesima. Solo mi cámara, laptop, y celular me acompañan. exageró demasiado.
Sinceramente me preparaba para de nuevo encarar ala barbie barata de Bree.Pero para mi gran sorpresa Marcel estaba parado junto a su mostrador.
marcel: 3 min. tarde.. esto no es un juego.- me toma del brazo y me guía al elevador.
Gwen: que te pasa amigo? dos cosas primero se saluda y segundo nunca haz salido ala calle? son las 8 y no soy la única que trabaja.
marcel: buenos dias,no parece que lo hagas
Gwen: así esta bien, además no parece que realmente trabaje.
marcel: así? pues entonces bienvenida.- las puertas se abren en el piso 9 del edificio y saltamos fuera del ascensor. Mi vista asombrada esta por todo el lugar. Parece otro mundo, muchos cubiculos, cientos de personas de un lado a otro.apenas y notan nuestra precencia. fotos, muchas fotos.. olor a café me penetra la nariz...una hermosa vista a nueva york.
El paraíso para cualquiera como yo, una fotógrafa o en términos familiares; un paparatzzi.
marcel: esta sera tu nueva habitación, adam me indico explicarte todo, ponerte a cargó y encargarme de ti..- me lleva a un cubículo como un lienzo en blanco.limpio y perfecto para explotar mi potencial artístico.- Esta es tu identificación.- me extiende un gaffete con mi nombre, foto y la empresa.
Gwen: ok ahora..que haré?
marcel: Adam me informo de tu "prueba" cabe la redundancia,con adam no juegues niña.lo eh vivido en carne propia, si quiereas fotos...las quiere y si es necesario hasta debajo de la cama de satanás tendrás que sacarlas.
Y con eso tuve para sentir mis manos sudar y mi corazón palpitar en mi garganta.- No abra paga hasta que tengas las fotos, comprendes? te encargarás de ser discreta con las demás empresas que buscan lo mismo..investigar bien la ubicación del chico, perseguirlo , así sea de día o de noche
Gwen: no seas tan severo...
marcel: la empresa pagara si necesitas salir de la ciudad, porfavor ..no lo estropees linda.-
toma mi barbilla y se levanta, junto mi entrecejo.Este tipo es muy raro, estoy asustada.Me muestra como funciona aquí.
marcel: bien, que comienze el juego, quiero ver como lo estropeas ...quien sera el próximo en pasar por aquí..- se da la media vuelta
Gwen: mas personas han intentado esto?
marcel: así es, gente buena para nada, conformista que solo le interesa la mediocridad.- me escanea y siento el golpe.
Eso me llena de furia y dejo que solo se valla. No le daré gusto..por supuesto que no gwendoline I. walker demostrara que no solo esta hecha de huesos y carne pegada ala piel..poca destreza y un sarcástico sentido del humor...esta bien creo que no se esucho del todo bien pero se entiende el concepto.
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...