Trago saliva, loa dos em..es incomodo y de inmediato al dsrnos cuenta seguimos; el hablando con el chofer y yo quitando la trenza de mi cabello, dejando ahora un ondulado cabello,peino no flequillo y recuesto mi cabeza en el asiento.inhalando y exhalando, fue demasiado para mi y estoy controlando mi respiración.
Mi celular suena y Atiendo sin darle importancia que era un numero no registrado
Gwen: hola?.- hablo mas calmada
x: te gusto la corrida? debo admitir que te veías graciosa corriendo, pero lo mejor es que ibas de la mano del chico salvando tu vida..- esa voz..ríe amargamente provocandome aedor estomacal, provocando dolor en mi hígado, en lo mas profundo de mi cuerpo.No es lugar para hablar con marcel, retomo postura y louis me ve, finjo y el sigue en su mundo.
Gwen: la verdad es que si, fue divertido, gracias pero sabes? mejor nos vemos mañana aprovecho para explicarte bien en la oficina..
marcel: oh, no recordaba que vienes con el y no puedes hablar..veamos..si te digo que saque la memoria de tu celular y ahora también tengo en mi poder el vídeo de Tomlinson ebrio en la playa?..
Mi cuero cabelludo pica, mi boca se seca extremadamente en cuestión de microsegundos, mi cuerpo cae en mil pedazos igual que todo mi mundo, me ataranto y no por haber corrido casi 2 manzanas, las ganas de llorar de coraje, matarlo y sacarlo del planeta invaden mi ser.De reojo veo a louis, mi cuerpo responde alarmado y el lo nota.
gwen: te digo que te explico mañana solo no lo muevas por favor yo puedo ayudarte si?..- el Ahora sonrie y mi falta de oxígeno es ahora notable que hasta baja el vidrio de mi lugar, acto que le agradezco estoy por desfallecer
marcel: claro que hablaremos mañana, sigue disfrutando tu día..- cuelga y veo al frente, hecha pedazos.Aquí se acabo todo, el no se tentara el corazón, es sus manos el vídeo sera publicado.
Un nudo extenso en mi garganta me ahoga
louis: todo bien?.- exhalo lo ultimo de mis pulmones y quito el celular de mi oído.
Gwen: si, un amigo no entiende un programa de la computadora.. y..
louis: eres mala mintiendo, te pones así por un compañero?..
Gwen: es que puede echar a perder todo un trabajo de meses, además de arruinar su vida y ser miserable por siempre..- digo ya en un agudo susurro, mi garganta duele y me asfixia.
louis: porque no me cuentas la verdad?..- desvía la vista de mis nudillos hasta sus ojos, esperando a que diga algo..atento
Gwen: no puedo..bueno si..es sólo que no quiero acordarme y ponerme así..
louis: pues si puedes y quieres decirme podrás sentirme mejor..-De inmediato, frustrada por ser mala mintiendo
gwen: es..de mi trabajo..o bueno si se le puede llamar así..- el auto se detiene y veo al frente.Un restaurante, al parecer llegamos
louis: esperanos afuera, no tardamos.- da la orden y el señor sale del auto,mi estomago ahora no apto para recibir comida o emociones fuertes, se encoje
Gwen: mira, no es necesario son cosas de la oficina que me estresan..
louis; ese que tanto odias?.- asiento como una niña, me muestra su disgusto y desvío la vista
Gwen: prometo dejarlo mañana,es mucho para mi y además quiero hacer las cosas bien..
louis: si, dejarlo es lo mejor, te dije que te ayudaría, no te preocupes mas, dejare que me tomes fotos durmiendo o vestido de mujer
gwen: lo prometes?.- sonreímos y toma mi mano dándole un apretón.Asiento actuando y fingiendo un "si" cansado.Reímos pero dentro de mi esta la cosquillita, esa ansiedad porque amanezca de nuevo, salirme y hacer un trato con marcel para que me regrese ese vídeo y desaparecerlo.
Sale del auto y me deslizo sobre el asiento de piel para salir detrás de el.
Sintiéndome incompleta por la falta de mis anteojos entramos al lugar y todas las miradas se posan en nosotros. desventajas de llegar tarde a las reuniones.Louis como si nada entra y lo sigo pues me guía tomado de mi brazo.A su contraria yo no estoy acostumbrada a entrar con la súper estrella de la musica y escandalos del año, así que trato de actuar normal. Louis se quita sus lentes de sol y caminamos hacia la.mesa.
louis: hola chicos..
Nervios no....
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...