55.

23 1 0
                                    

Su mandíbula se tensa al igual que los músculos de su cuerpo,culpemos al momento e imaginación pero la luz del departamento se torno más tenue,mas oscuro. Como si la lampara que nos alumbraba en la oscuridad solo lo alumbrara a el e hiciera énfasis en el momento cargándolo de mas silencio.

Tan solo niego con la cabeza, mis ojos suplicaban y lo veia como si estuviera lastimado.

gwen: el es mi hermano louis, eso..significa que todo sera diferente...

louis: siempre lo supe..por eso su amistad no me brindaba la entera confianza..- la atmósfera se siente mas liviana el se acerca a la luz de la cocina y se sienta en la barra

gwen: ¿Porque?.- pregunto inútilmente con dolor..uno inexplicable, no quiero perder su amistad.

louis: ¿porque? yo te lo diré.- baja de la silla y avanza poniéndose frente a mi, toma suavemente mi cadera y me atrevo a verlo con lágrimas en los ojos.- Dime ¿quien no podría enamorarse de ese rostro?..de tu sonrisa..de ese sentido del humor pero lo mas importante...de tu corazón..vale oro gwen, eres una en un millón y  entiendo a ese chico como a nadie pero no puedo ayudarlo..por el simple hecho de que yo también lo quiero.-  su mano estaba apoyada en mi pecho,justo en mi corazón, me mantenía muy cerca de el susurrandome cada palabra.mis latidos se profundizan sintiendo su piel y sus palabras en mi. Una lágrima sale.

louis: no quiero verte así de mal..no quiero que vuelvas a llorar, el sera tu amigo y yo hablare con el si? no te diré de que porque son cosas de chicos..- me aprieta en su pecho y sonrió saco mi cabeza y arruga sus ojos sonriendo..

louis: no lo ves pero eres la mujer mas preciosa y sonriendo lo eres mas..toma tus cosas y vamos a mi casa..si?.- suelto un suspiro y aprieto mis brazos alrededor de su cintura y en esa posición beso su barbilla.

Es extraño ahora el saber que mi mejor amigo desea esto. hubiera deseado no saberlo nunca.

Guardo mis cosas  mientras louis juega con lucas en el balcón. Respiro tratando de no ser absorbida por esa noticia.

louis: ¿le llevaras comida a lucas?

gwen: ¿que?

louis: ¿pensabas dejarlo solo?, miralo...que cruel eres...- lo veo y agitado mueve la lengua.Río por el tono de bebé que louis uso.

Definitivamente no podría dejar a mi compañero. Louis toma mi mochila y tomo la correa de mi perro para así bajar los 3.

En el camino divagó en silencio. es inevitable dejar de pensar en eso... imagino un futuro con ethan..mi corazón se aplasta y presiono mas fuerte la mano de louis.

Considero la posibilidad..¿porque no?

Ethan es guapo todo lo que una chica pudiera pedir,lo conozco desde que llegue a nueva york.Pero lo conocí distinto..de otra forma, lo quiero distinto.Creció mi amistad por el a tal grado que no seria correcto ser su novia. simplemente porque como amigo es fabuloso. Es literalmente similar a que Max el hermano mayor de mía le declarara su amor y despues de pensarlo decidieran estar juntos...Exacto es imposible.

Me acongojo al extrañar a mía, debe saber esto.

Si no es porque Louis se para a mi costado y abre la puerta para bajar nunca me daría cuenta que ya habíamos llegado.Mi humor da un vuelco y mi corazón se reanima,al ver su sonrisa, su forma de mirarme y con eso enterarse que esto no esta bien.Cambio de sensaciones.No me quiero enamorar y el lo hace tan difícil..maldito.

louis: ¿que puedo hacer para que ya no estés así?..es muy frustrante..- dice desesperado al llegar a su piso.

gwen: llevarme a tu máquina del tiempo y retroceder 2 horas en el...- hablo cabizbaja

louis: muy bien esta en mi cuarto, necesitamos estar en la cama con nada de ropa...- juega morboso con ese humor excitante.Lucas examina el lugar y antes de que hable y quite esa sonrisa embriagadora la señora Mckenzie nos recibe amable.Es muy agradable pero las ganas de arrebatarme encíma de este chico no.

Ella se encarga de prepararle las comida favorita de louis y de cuidarlo ¿porque no?

Mujer de cabello café agarrado en un tierno y bajo moño con un flequillo parecido al mio peinado de lado al raz de su peinado.me recuerda a mi abuela.tienen el mismo mirar.ojos grandes color verde claros y mejillas muy rosadas, me siento mas relajada.

sraM: desean comer algo?.- el chico de mis ulimas semanas aclara la garganta  y al fin mira a susie dejándome de poner nerviosa. sabe que lo hace.

louis: deseo que te vallas a descansar mejor si tenemos hambre nosotros preparamos algo..anda deja de preocuparte.- sonríe y sus ojos verdes viajan de mi hacia el. sabe lo que esta pasando. sabe que su protegido coquetea demasiado conmigo y no soy muy fuerte.

sraM: muy bien...entonces si me necesitan saben donde encontrarme..buenas noches..

gwen: gracias,buenas noches susie.- sonrió desviando cualquier pensamiento y louis se encamina al refrigerador por algo de el.

Susie camina dándome la espalda de camino a su habitación

gwen: no susie..espere..- habló recordándolo.veo nerviosa a louis de reojo y detiene su vaso de jugo frente a el y ve expectante.La señora Mckenzie se detiene y toma mis manos al estar frente a ella

sraM: ¿que pasa linda?

gwen: hmmm, ¿me podrías ayudar con mi vestido?.- susurro lo mas bajo que las dos podamos escuchar y sonríe maternalmente.

sraM: claro que si.- me dirijo hacia la sala y tomo mis cosas

louis: ¿me dejaras hablando con lucas?.- habla indignado claro que esta charla no había terminado.

gwen: se hace tarde y debo arreglarme..podrías llevarlo a tu máquina del tiempo y regresarlo a su nacimiento...- rio y me ve con los ojos oscuros y esa sonrisa sexy de lado.

pongo los mios en blanco y bebe de nuevo de su jugó mientras muerdo mi labio borrando imágenes graciosas de el y lucas.

louis: ese labio...- me regaña y suben mil colores al recordar la invitación a su cuarto y lo que lo provoca ese acto.

gwen: no tardo.- respiro casi ahogada y recuerdo a susie..me siento apenada como si ella pudiera leer mis pensamientos..es bochornoso.

sraM: te la entregaré como una princesa hijo...- me toma de los hombros encaminandome a su habitación

louis: ¡imposible su..te reto! .- río y sudo al escucharlo.

Es irónico que no lo conozco..es decir; no lo conocía siendo la súper estrella y aquí estoy en el baño la mujer que prepara su comida. por no llamarla de otra forma.Arreglandome para ir a una fiesta con el. Salgo de la ducha y susie tiene el vestido listo en la cama.Mía y sus hippies ideas.Gracias a dios no hay una hoja donde decreten que para una fiesta de deban disfrazarse de algo muerto.

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora