4.

72 3 0
                                    

En realidad mi vida no es nada fuera de lo común si no fuera por mía, ethan y la cafetería no se que seria de mi.Gasto mi tiempo llegando 2 horas tarde con permiso de rose y bob papas de ethan. si no quien entregaría las solicitudes?

Tres días han pasado después de mi bochornosa entrevista de 10 min. con Adam Jensen.Lo estoy superando.Creó que no tengo otra salida.

Parte de mi superación es presentarme como se debe en la cafeteria.Llegare temprano es todo.

Mía duerme a sus anchas mientras que el frío entra por cualquier parte del departamento calando mi piel y huesos.Doy un largo y pesado bostezo, aun con los ojos cerrados abrazo mi delgado cuerpo con mis brazos de camino ala cocina

Quiero una ducha caliente y relajante.Lucas me sigue haciendo aún mas torpe mi andar por la pequeña casa.

Gwen: buenos días bebe..hace frío no es asi?...ven dejare que el agua se caliente...- me sigue hasta el sillón y me siento con una taza de café y prendo la t.v.- Lose lucas,pura basura..que dices? comenzamos con nuestro plan de gobernar el mundo?.- le hablo a mi fiel amigo, aveces creó que es el único que en verdad me escucha y entiende, lose suena estupido.Pero lucas no lo es.

Suelta un ladrido de felicidad como lo se? fácil suena agudo cuando esta contento. acaricio su cara

Gwen: buen chico...

mía: Yoko resusitara?...es el fin del mundo? Gwen walker despierta alas....- camina viendo el reloj de pared .- 8:10 am... estas bien?.- entrecierro los ojos y me levanto a su dirección

Gwen: buenos días para ti también, solo quiero llegar temprano

mía: si sabes que los Montgomery no dan aumentos verdad? y menos a nosotras...

Gwen: lose mía, solo...quiero hacerlo no interrumpas mi intento de ser adulto responsable..

mía: entiendo lo de adulto pero responsable?

Gwen: dejarlo así quieres? tenemos que hacer la alacena de nuevo

mía: lose ya no hay nada.- cierra el refrigerador y toma una taza de té.

Es de esos dias en los que se levanta de un raro humor y es cuando pasa esto..algo así pedía.

lavar mi cabello con agua caliente y mía en el piano un miércoles 10 de noviembre.Recordando lo que significa para mi amiga

seria su aniversario con Scot.cumplirían 2 años. triste para ella lo amaba mucho nivel: desvelos para Gwen.

Comenzaba a hartarme las metidas de pata del chico. algo de el me hacia dudar si en verdad era el indicado para mía.

Pero la señorita "yo lo se todo" escucha a Gwen? o cuando se resistiria al clásico chico guapo skate y amante de los tatuajes y fiestas locas? para mía era un trofeo.para mi...lo peor

Me asqueaba solo de verlo o cuando mía no estaba sus intentos de seducirme me hartaban.

Cada 10 de noviembre toca esa melodía compuesta por ella son sus 10 minutos de scot. después de eso nuestro día transcurre igual. es como una descarga de sentimientos y energía

Para mi el frío era insoportable opte esta vez por un pantalón color negro y una blusa del mismo color un suéter color piel y botas cafés, enrolle la bufanda acorde a esos tonos, buscando y rebuscando entre mis cosas.

mi cabello es un caos de nuevo, no hay forma de contenerlo solo con esto!!

Gwen: al fin....- dije saliendo de la habitacion

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora