13.

57 3 0
                                    

En realidad merecía ese descanso a pesar de sentir que solo dormí 15 min me siento mejor.

Estirando mi cuerpo, sentada al borde de la cama, dejo escapar un bostezo ala Gwen.mi madre odia la forma en que lo hago y mas cuando exagero.Claro me gusta hacerla enojar; es como desmostrarle mi amor.Al igual que luck, siempre me eh  llevado bien con el.Ama a mi mama y tan solo eso me basta y claro aun no los comprendo al 100% nunca me dieron una buena explicación en si del porque no criaron un hijo juntos. Luck ya tiene a Jamie, es tan solo dos años menos que yo y Michael de mi edad.Me llevo bien con ellos apesar de que no los veo mucho pues viven en San Diego con su madre.

Gwen: ethan recuerdas tu celular pasado? lo necesito..sirve aun?.- pregunto llegando al mostrador del local.Percatandome de como mi interior pide a gritos algo de comer.Me siento detrás de la caja registradora a comer una galleta.

ethan: emm, si..voy por el.- deja de hacer lo que sea que hacia con esos vasos y se va sin ninguna preocupación y es ahora que veo al frente..no hay sol como cuando cerré los ojos hace..10 min?

Gwen: cielos..hay un eclipse?

Bob: son las 8:30 pm cariño,dormiste mucho.- dice limpiando las maquinas.

Gwen: lo tomare como un cumplido..gracias.-sonrió sin problemas

mía: hay gwendoline..ya me iré a casa..quiero hablar con mi mama y repasar una notas..

Gwen: solo aguarda.- digo caminando hacia la laptop.

ethan: aquí tienes, no te presto el 5..pero oye es el iPhone 4 que mas quieres?

Gwen: tranquilo veré cuanto tengo ahorrado y...- abro los mensajes de la mac. Boala!! aquí esta..

Amanda Bullock: Hola Gwen la pase increíble contigo hoy,bueno regresando a lo nos importa, Louis no saldrá hoy, los demás salieron y al parecer invito a unos amigos .-

Sonrió con maldad ala pantalla

Gwen: después de hoy.. mañana tendre el 6 amigo..

ethan: aun no sale Gwen.- recogió mis cosas y me levanto

Gwen: pero yo lo tendré porque se lo comprare a AppleStore..- le doy una sonrisa engreída y me despido

mía: que harás ahora?.- dicen a mis espaldas

Gwen: me meteré al hotel..porque se que tu no querrás acompañarme ...nos vemos mañana..- susurro y salgo del lugar, ella detrás de mi y le cuento absolutamente todo mi plan.

mía: estas loca? de verdad que dejaste de pensar claro..esto comienza a alterar tus anormales neuronas Gwen..es raro e ilegal..creo

Gwen: oye me ayudaras?.- digo abriendo la puerta de la casa, feliz por la bienvenida de lucas.

mía: quería tocar un poco..

Gwen: lo haras mañana..si?

mía: sabes que esa cara ya no funciona conmigo..- me quita la inspiracion, la cara de perrito hace años dejo de funcionar con ella.

Gwen: esta bien.-me limito ahora a escribir un mensaje

mía: que harás? .- me ve con las manos en las caderas

Gwen: contacto a una amiga.- respondo tecleando sin quitar los ojos de la pantalla.

mía: amiga?.pregunta con un tono muy frío de sorpresa

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora