39.

45 2 0
                                    

louis: no es hawaii,o la luna..pero fue lo mas lejos que encontré...- sonrio al escucharlo y me inclino para abrazarloym y besar su mejilla. Posa su brazo por mis hombros y me mantiene cerca de el,con su otra mano en la mia.

Conscientes de que no llevamos la ropa necesaria cierro los ojos justo en esa pocision.Con la dulce voz de louis en mi oído y al comenzar a sumergirme en un sueño,el mas hermoso que alguna vez  soñé,siento sus labios en mi frente.

De un momento me siento agitada,mas fria de lo normal,todo oscuro a mi alrededor cuando abro los ojos  y solo una luz iluminando la sala. Es louis el que esta parado.

Donde están todos?

Donde estamos?

Por mas que busco a mi alrededor no hay nadie.El no me ve..luce triste.

Gwen: louis?.- lo llamo y comienzo a acercarme cual lento me permiten mis miedos. Alza la vista.luce perdido,sin esa luz,no queda nada de el.

louis: porque Gwen?...- me ve sin mirarme pues su mirada esta vacía,derrepente no hay mucho aire y me agito mas. No comprendo que es lo que quiere decir..

Gwen: que pasa?.- pregunto inocente, con ganas de ver la luz.

louis: primero fue eleanor, vi mi vida perdida y tu la reconstruiste, pero todo fue una mentira..dime que no me fallaste, dime que están mintiendo, que fue una confusión... TU NO GWEN!...tu no!.- sus ojos con ojeras y su cabello revuelto. Esta irreconocible

Yo que?

se entero?

No, por supuesto que fue una confusión,sus brazos fuertes y sus manos haciendo presión en los mios, me mueve gritando desesperado. Pero no puedo hablar,

ya no tengo voz?

que mierda pasa?

que mala broma es esta?

Pienso desesperada por no poder hablarle,fue un error dormirme..

louis: despierta Gwen, acaso no lo ves?.. me lastimaste como nunca nadie lo había echo!..despierta!!.- sus movimientos se hacían mas bruscos y luchaba por hablar y tratar de aflojar su agarre. Sus palabras md lastiman mucho mas a mi. Su voz mas fuerte y desesperada, su rostro mas cerca del mio. Aprieto los ojos aterrorizada,cada segundo se vuelve mas real...

louis: heeey!, estas bien? tenias una pesadilla...- su rostro tan cerca del mio y aun así siento miedo.Tenia tiempo que no me pasaba esto. inhaló llenando mis pulmones y me siento mejor en el asiento. La azafata mas tranquila se va al ver que todo esta bien, la atención estaba en nosotros. Paso las manos limpiando el frío sudor de mi frente y me ve preocupado.Comienzo a sentirme apenada. Las unicas que son cómplices de mi terror de noche son mía y claire.

gwen: estoy bien.- digo en un suspiro y como acto reflejo me abalanzo tomándolo por sorpresa.Nunca pensé que dolieran tanto esas palabras tan hirientes que decía. Su rostro furioso y desencajado viven en mis ojos al cerrarlo, es terrible..

louis: hey que pasa?.- acaricia mi cabello y rompo en lágrimas justo en ese abrazo sin explicaciones para el.tan solo no necesito y mas de el..

Anuncian el aterrizaje y me tengo que separar, mientras abrocho el cinturon y limpio mis ojos lucho por tranquilizarme

gwen: es que...soñé que...- aprieta mi mano y me siento segura.- tu me gritabas y me decías muchas cosas feas e hirientes..

louis: como araña..ratón?..- lo volteo a ver y reprimió una risa que sin querer se sale inocente

gwen: no ese tipo de cosas feas..palabras hirientes.- aprovecha mientras limpia una lágrima.

La temperatura desciende conforme el avión aterriza.

louis: pues si que fue un mal sueño porque yo nunca te heriría con mis palabras Gwen.. nunca.- me afirma y pienso diferente a el. Sera mejor decir la verdad ya y sin rodeos.Sonrió, es la mejor persona que he conocido incluso mejor que yo.

Sin problemas bajamos gracias a nuestra falta de maletas. Esta vez pasamos desapercibidos,nadie incluso sus fans saben donde estamos.

El clima esta bajo cero, ya hay nieve adornando la ciudad. Es mi primera vez aquí..

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora