louis: al diablo los problemas liam..al diablo todo eso,no dejaria que se burlaran asi de ella..es un imbécil..- habla exaltado.
liam: te entiendo hermano pero debes de calmarte, no debiste reaccionar así..esa no fue la manera correcta para defenderla,mira como te quedo la mano..
louis:no me interesa la mano ni nada liam,dejame en paz, ya lo hice..
liam: pues si..ya lo hiciste..¡diablos estas tan ala defensiva! nosotros somos tus amigos louis y queremos ayudarte y seguir con esto...acaso...¿tu ya no quieres?.- Se forma la burbuja mas tensa en la que he estado. Deseo cerrar los ojos y volverme invisible sentada al lado del conductor.
Disimuladamente y tras su inmutable silencio hacia atrás veo por mi hombro. El sigue sin hablar, su vista directo a sus pies.directo ala nada.Regresa y la sube
liam: Respóndeme..es importante..de eso pende nuestro futuro juntos louis..nuestro sueño..nuestra vida..esa que queremos seguir..contigo.- cruzamos miradas,y no se si debo seguirla.El ve en mi y yo en el.
louis: lo siento liam..- regreso mi mirada al frente, algo fuerte presiona en mi pecho sin piedad.¿es el fin?.nadie habla
liam: ¿como que lo sientes?.- habla quebrado y quiero bajar del auto y dejarlos solos.es algo muy tenso.
louis: por portarme así...perdí el control,solo no quería que...perdón.- suena arrepentido y suspiro lento de alivio al escuchar eso.
gwen: gracias.- le digo a logan cuando abre mi puerta al llegar al edificio de louis
liam: ¿tu estas bien verdad?
gwen: claro tranquilo..ve a divertirte, sophia y los demás deben estar muy preocupados.Todo esta bien.- sonrió al verlo imitarme besa mi mejilla para regresar al auto.
Siendo escoltados entramos al elevador hacia su piso y nadie se atreve a decir nada.es exasperante.Me encuentro cansada físicamente.Entro directo a dejar el abrigo al sillón y el ala cocina, la sra.Mckenzie debe estar dormida ya
louis: ¿quieres algo de beber?.- pregunta
gwen: no gracias, estoy agotada...- paso mi mano por la frente sobandola en signo de cansancio.
louis: lo siento gwen...- habla avergonzado y lo afrontó tal y como son las cosas.
gwen: debes comenzar a controlarte...a mi también pudo pasarme, el lugar estaba repleto,fue un accidente
louis: lo se pero no dejaría que se burlara de ti...
gwen: no me pareció que se estaba burlando de nadie, solo se disculpó y ya...tienes que madurar tus emociones
louis: te estaba defendiendo..arruino el vestido de mi chica, ¿que querías que hiciera?.- grita
gwen: no se, algo mas razonable y no golpearlo.
louis: ¿lo defiendes a el?.- avanza subiendo mas el tono de voz
gwen: no estoy del lado de nadie ¿de acuerdo? y baja la voz que despertaras a sussan..
louis: si piensas que soy un impulsivo inmaduro ¿porque no lo dices y ya?.- arrugo la frente en total desacuerdo creo que esto se comienza a desviar.
gwen: ¡no pienso eso louis!.- soy yo ahora la que sube la voz
louis: por supuesto que lo haces...- suspiro, es la persona mas difícil del mundo y pongo los ojos en blanco.
gwen: estoy muy cansada,me voy a dormir..buenas noches..- digo de verdad fastidiada.Ya tuve demasiado la mañana y noche del sábado.Debemos dormir mañana arreglaremos esto bien.Niego decepcionada por su actitud y me encamino a subir las escaleras para llegar a su habitación y cambiarme este mojado y ahora azul vestido.
Acostada ya en su cama me siento de pronto inquieta en el silencio de la habitación.Lucas esta a salvo con sara,Pero ya son cerca de las 4 de la mañana y louis no esta a mi lado. estoy agotada y no puedo dormir.
Mi mente comienza a tabajar y viaja a distintos clubes donde puede estarse "divirtiendo". Me levantó de la cama con su camisa puesta y un shorts.Bajo silenciosamente y esta tocando el piano.Uno de sus tantos talentos.
No logro reconocer la melodía, no suena a algo clásico,digo lo puedo hacer gracias a mía y sus canciones.Pero esta vez no.
Me quedo parada viéndolo tocar,como sus dedos pasan con naturalidad por cada una de las teclas, descargando cualquier cosa que lo agobie.Mantiene sus ojos cerrados. Y yo totalmente abiertos asombrandome una vez mas de su maravillosidad.Luce tan frágil,tan hermoso.
La melodía es preciosa,nueva para mi. haciéndome recordar viejos momentos en portland.Cierro mis ojos ahora dejando que me lleve unos años atrás.
Mi bello recuerdo es frustrado por el silencio y de inmediato quito la sonrisa dibujada en mi rostro y abro los ojos abruptamente,ahora el me observa a mi.
gwen: lo siento.-repongo al ver que no quita nos ojos de mi. ¿molesto? hace que mi boca se seque y que mi corazón bombee como loco acelerado.- no podía dormir.
louis: no te preocupes..en realidad yo lo siento por gritarte así...no quise solo...- comienzo a acercarme.- me sentía impotente, yo solo quería protegerte gwen,no soportaría ver que te pase algo..no se que haría si llegara a pasarte algo..tan solo no me lo perdonaría.- toma mi mano y me acerca una vez mas a el, sentado abrazando mis caderas.Tomo su mano lastimada y de nuevo busco sus ojos.
gwen: creo que los dos nos exaltamos..yo no debí decirte eso...- veo apenada nuestro agarre y el suelta una risita..
louis: y si..tienes razón y debo comenzar a controlarme..si me prometes que me ayudaras.- se levanta y me mantiene cerca de su cuerpo,con una mano en mi cintura y con la otra mantiene nuestra unión de manos frente a nuestros pechos,me sonrojo.
gwen: si promete mantenerme con usted..
louis: acaso usted esta coquetando conmigo?.- dice juguetón
gwen: quizá...- lo veo a los ojos sonriendo maravillada por su cercanía, sus palabras en nuestra discusión regresan a mi mente vagamente,soy su chica.
Ve directo a mis labios y pasa su nariz lentamente por el largo de la mía llenándose de mi aroma.Su toque me llena y me mantiene solo en donde quiero estar,me siento en el lugar correcto cuando sus labios tocan los mios.
Necesitado los hace suyos ,con su mano en mi nuca me mantiene pegada a el.Siento toda su anatomía sobre mi.Un juego de manos se desata entre ambos,abios de aqui por allá conociendose uno al otro.
Su mano viaja por mi muslo, por debajo de su camisa, me sube al piano,sus manos en mi cintura.Estoy catártica ante el.
lo quiero..
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Novela JuvenilGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...