gwen: no louis.- digo golpeándolo con la realidad, paso mucho tiempo escuchando esto que habla incoherencias.- no puedes, ni quieres,no te dejarez estas loco...
louis: te equivocas,quiero y puedo gwen..no me interesa si no quieres...acaso quieres volver a portland?.- su rostro y voz firme , veo al suelo negando con la cabeza, es algo que no puedo permitir, no me siento bien.
gwen; no me sentiré bien con eso, no quiero...
louis; yo la ayudare con el pago de la casa señora claire...- se levanta del sillón ignorandome completamente prácticamente dejándome con la palabra en la boca,sentí que le hablaba a una pared y me hizo molestar.
claire: oh,hijo..no quisiera que..es muy lindo de tu parte pero..- habla sin tener palabras en mente para eso
louis: no se preocupe,puedo y quiero hacerlo...- avanza hacia ella y a mi me deja ahí,quemando en el fondo. Me levanto directamente a mi habitación,necesito un respiro de todo esto,concebir todo lo que esta ocurriendo ahora. Cierro mis ojos y veo que este día es una total mierda..en toda la definición de la palabra,lo estoy odiando con todo mi ser.
mía: louis ya se va.- siento que mueven mi cuerpo y escucho la voz de mi amiga, me quede dormida,algo breve supongo.
De inmediato sale de mi cuarto y me siento en el borde de la cama para desperezarme.
Se están despidiendo y me ven..
louis; me acompañas?.- me pregunta cuando llegó con ellos,ignorando a mía y a claire, asiento con la cabeza y este abre la puerta,tomo mi abrigo y salgo
louis: estas molesta?.- me pregunta cuando no hablo nada.- oye..no me molesta hacerlo..además puedo y quiero ya te dije..no quisiera que te vallas y haré lo que tengo en mis manos para impedirlo.
gwen; te lo voy a pagar.- respondo con nos brazos cruzados sobre mis pechos
louis: como quieras,no aceptare ese dinero.- suelta son desden haciéndome enojar un poco mas.
gwen: ha sido mucho por hoy y tu te pones en un plan que...
louis: yo? que plan? tu eres la que esta molesta, me gusta ayudarte por eso lo hago, ti eres la molesta y no se porque, si quieres irte solo tienes que decirlo.- suelta subiendo un poco la voz
gwen: te escucho perfecto,baja la voz.- lo regaño
gwen: hazlo tu ahora, no te entiendo, no quieres regresar a portland, te ayudo y te enojas, dime que hay de malo?
gwen: que me siento una inutil mantenida..acabo de renunciar a mi trabajo en esa compañía de mierda y solo espero volver entrar en la cafetería...
louis; estas hormonalmente mal,no eres una mantenida,mucho menos una inutil...o que? mejor dime que quieres irte y ya!
gwen: no..no es eso...- dios! que difícil
louis: entonces?
gwen: ya nada..mañana hablamos.- bajo mis brazos
louis: por favor ya que estés mas calmada..
gwen: porque te sientes con el derecho de insinuar que soy una loca?.- me gira y toma mi brazo
louis: no lo hago...es que estas exaltada y no te puedo hablar.- dice
gwen; sueltame,quiero dormir.- tiro de su agarre y aplica la fuerza para tenerme entre sus brazos
louis: te quiero gruñona.- acaricia mi rostro y se acerca para besarme, pero muevo mi rostro y besa mi mejilla
gwen: hasta mañana.- le digo y lo imito besando su mejilla y literalmente brincando los escalones para subir rápido.
Me detengo en la puerta antes de abrirla,la noche a caído y sonrio estúpidamente de lado al tomar la perilla aun sintiendo sus labios cerca de los mios. me comporte como una idiota berrinchuda y ahora me asqueo de mi misma. Su necesidad.me irrita. y me encanta.
Claire: hable con tu papá, te mandara dinero en lo que consigues un trabajo
gwen: mamá la cafetería es segura,mañana ire con rose...
claire: yo me iré pasado mañana...mira lucke había comprado esto para ti.- de su maleta saca una pequeña caja,la tomó y con pocas ganas la abro, es el iPhone 5
gwen: woow! tiene para comprarme esto pero no para ayudarme?.- reniego y me ve molesta.
claire: es un regalo que ye hizo,hace semanas lo compro y te lo iba a mandar la semana pasada,no sabíamos nada de esto gwen.. porque eres asi?.- reniega
gwen: no lo se...- saco el dichoso aparato y prosigue su regaño
claire: no tiene nada de malo recibir un regalo de tu padrastro,el también te ayudara gwen..
gwen: como sea má..le hablare.- prendo el celular y sonríe la imito con poca gracia.
Cuando le cuelgo a lucke entro del balcón y paso por la habitación de mía,sus maletas están listas...
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...