2.

77 5 0
                                    

Gwen: El señor Adam Jensen?.- le digo amable ala recepcionista.Me mira y me siento incomoda un poco por la forma en que lo hace.Cuelga su llamada y esta por tomar de nuevo el telefono.

Son las típicas señoritas "perfectas" amantes del jefe.El pensamiento me asquea y prefiero ver el suelo.

x: Esta por llegar,si gustas subir y esperar?...

Gwen: Gwen..Gwen Walker..

x: esta bien..gwen yo le avisare al señor..-sonrie amargamente y contesta su llamada restándole importancia a mi presencia.

.señor? de cuando acá tanta formalidad?..bah..Y ahora que hago? retrocedo unos cuantos pasos con desden..

x: ssh..ssh...- fijo mi vista en la sucia secretaria y apunta ala derecha, como si fuera una estúpida

x: piso 7 querida..

Gwen: gracias..querida.- digo con amargo sarcasmo espero que lo haya entendido ese oxigenado cerebro lleno de zapatos, cócteles y hombres..

Llego y otra recepcionista me recibe, esta mas normal, la casual mojigata..>>OK BASTA GWEN.DEJA DE PENSAR DEMAS Y ETIQUETAR A LAS PERSONAS.TU NO ERES PERFECTA..EN REALIDAD EREA PATETICA<< me abofetea mi subconsciente.lo tengo merecido

X: hola..señorita walker?

Gwen: si..

x: espere aqui, el señor jensen esta en una junta, gusta un poco de agua..café?.- tomo asiento frente ala puerta donde seguro es su oficina

Gwen: no gracias, así estoy bien..Que no el señor aun no llegaba?.- pregunto quisquillosa

x: No, pidió que no lo molestaran esta muy ocupado.tienes alguna cita o..

Gwen: no solo vengo a dejar mi currículum y solicitud de trabajo..leí el anuncio

x: oh suerte entonces..

Gwen: gracias...-digo viendo y analizando a mi alrededor ethan se reiria de mi.

como siempre yo tirando piedras ala luna sin poder conseguir un buen trabajo facil..claro el lo dice porque necesita mis servicios en la cafetería de su padre, a el también le gusta la fotografía a mi contraria y para su comodidad tiene un pequeño estudio junto ala cafeteria.El cual abre cuando esta libre.

No soy conformista como mi amigo.Sonríe cansado cada vez que le digo.Me gusta verlo sonreír es un tipo lindo. Alto de cabello regularmente corto de color café y ojos claros marrones, delgado, tez blanca.Relajado; es un bohemio de nacimiento.Desde que llegamos ala gran manzana construí una buena amistad con el, subiendo al tren Despues de verme correr cómo nunca en mi vida.Con los cabellos fuera de mi peinado y los lentes a media nariz; simplemente un desastre comenzamos a charlar todo el viaje hasta que bajamos juntos.Su cafetería esta a una calle de nuestro departamento.Los Montgomery son muy agradables y me llevó excelente con todos.

x: señorita...el señor Jensen .- dice como estornudo sacudiendome, la volteo a ver. se levanta de su lugar mientras el elevador se abre. Se deja ver un apuesto señor de unos 40 años de traje gris, combinado con camisa azul muy imponente..

Adam: elizabeth...- dice pasando frente su escritorio..Elizabeth al fin se su nombre.

Yo también me levantó estúpidamente nerviosa,a buena hora comienzo a sentirme así..

elizabeth: señor..me llegaron las gráficas del mes, el señor Levine confirmo la comida de hoy y lo necesitan en la sala de juntas en 30 min.para aprobar la portada de este mes..- hablo demasiado rápido casi corriendo siguiéndolo como sombra hasta la puerta.

Adam: Perfecto..algo mas?.- dice sin ver a nadie

Elizabeth: ammm si..la srita. quiere verlo.- dice casi en un susurro. me siento tan pequeña cuando da un  rapido vistazo a mi .trago pesado recuperando un ritmo cardíaco normal..

adam: cuanto tiempo tengo elizabeth?...- dice frío

elizabeth: 20 min antes de su junta..

adam: que sea rápido..- ve su reloj y ni si quiera entrara entrara a su oficina, elizabeth me indica comenzar..

oh dios mio..

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora