60.

20 2 0
                                    

Las horas pasaban y yo no me mantenía calmada. ¿Podrian ellos dos hablar como la gente normal?, A los dos los conozco y cada uno tiene su carácter.Como el agua y el aceite, así son.

Mi mente divaga y hasta el hambre se me va.Ni los libros,ni la cámara,valla incluso ni la televisión lograba mantenerme tranquila.Ningún distractor ayuda.

De la sala al balcón,Del balcón ala sala.De la sala ala cocina,de la cocina a mi habitación;cada minuto revisar mi celular y nada.

Llame a luke,el único con el que ahora quiero y puedo hablar,necesitó despejar mi cabeza y el es como pieza clave.

El reloj marca las las 11:30 p.m yo no tengo noticias de ningún tipo,¿como creen ellos que estoy? Louis pretende que ahora este viendo películas con palomitas y refresco; es inhumano.

Al fin el celular suena.

gwen: ¿louis?.- hablo apenas al contestar

louis: si tranquila, ¿estas bien?.- habla tranquilo

gwen: físicamente si,estaba preocupada,¿donde estas?

louis: ya,estoy bien,estoy ya en mi casa,siento no ir pero paul me obliga a no salir,están aquí en mi casa...

gwen: pero estas bien?...¿puedo ir a verte?.- mi voz de pronto suavisada

louis: estaría mas tranquila si te quedas ahí,es tarde..te parece si mañana por la mañana paso por ti y te dejo ala cafetería...estoy bien...

gwen: ¿que paso con ethan?

louis: tu tranquila bebe,mañana abra mas tiempo si? me prometes que ya te dormiras?

gwen: no lose...- el esta bien,me siento mas relajada,aunque me gustaría saber a que tendré que atenerme mañana...No lo escucho muy convencido pero cuelgo sabiendo  sabiendo que ya esta en su casa.Asi puedo descansar,lucas durmiendo en mis pies,siento su respiración,si el esta tranquilo puedo estarlo yo. Siento que se mueve, su cola oscilando de un lado al otro ritmicamente y se levanta.

Me hace sentir inquieta y con pereza abro los ojos y me volteo hacia la puerta de la habitación..

louis: no podía dormir...- se sienta a mi lado y toma mi rostro entre sus manos,confundida por saber si es realidad o lo extraño tanto que lo puedo ver,sentir y oler.En la oscura siento su respiración chocar con la mia..esta aquí..

gwen: te escapaste..- digo con la voz pequeña y ronca.

louis: necesitaba verte y decirte que todo esta bien,ahora quiero que muevas ti cuerpo para dejarme dormir.- río un poco y me muevo,recostándome en su pecho

gwen: estaba soñando contigo...- paso mi mano por su rostro y se queja..- ¿que pasa?.- mi alarma se activa y el toma mi mano llevándola directo a su pecho

louis: nada, que es tarde y tienes que dormir,si no no te levantaras.- me aprieta mas a el, Sintiéndome parte de el.El que mueve mi mundo volteándolo al revés cada día.No tardo mucho en cerrar los ojos,no se que horas sean,por una extraña razón llamada louis descanse como nunca esa noche,recostada en el,dentro de sus brazos.

Era mágico ese suelo,sintiendo su toque quemando mi piel.Abro los ojos con dificultad llevándome esa sonrisa tan mía,tan el...

louis: buenos días..- sonrió de vuelta arrugando los ojos,apenas amanecio.El frío delataba el amanecer.Me hago mas pequeña en la cama y me abraza mas a el.

gwen: buen día...¿como dormiste?

louis: ¿yo? como nunca antes y tu?

gwen: muy, muy bien,gracias por el interés,¿tenias mucho despierto?.- pregunto con interés

louis: creó que lo suficiente para decirte que durmiendo eres mas que preciosa...- sonrió sonrojada y claro que pueden esperar de mi? lo golpeo con una almohada,se queja indignado y beso su labios

gwen: tengo que levantarme.- digo con pereza

louis: no vallas.- me retiene cerca de el,abraza mi cuerpo por debajo de las sabanas acariciando la piel de mi cintura

gwen: tengo que...vamos y te invito el desayuno...

louis: hmmm suena bien

gwen: y delicioso...- abro los ojos y muevo las cejas

louis: pero se me antoja algo mucho mejor...- vuela los ojos juguetón,adoro cuando se pone así

gwen: así? y me invitas?...que es?.- reponga preguntando pues solo me ve oscuro..y de un movimiento se mueve para quedar sobre mi,causando un grito y mi risa

louis: tu...- dice con una voz forzada,como si se tratara del lobo famoso de la obra de los tres cerditos que interpreto máx en la secundaria,deja besos por todo mi rostro,mi cuello,mis brazos causándome dolor abdominal de la risa..

gwen: ¡para!.- le suplico y obedece viéndome directo a los ojos,esperando a que me calme talvez, con esa tranquilidad en su mirar, me conecto con el y me roba un beso.El mejor de todos,con tanta delicadeza y ternura como si tuviera miedo a perderme,como si su vida dependiera de tan solo este momento.

Sus manos encuentran mi cuerpo, dejándome llevar totalmente...

En Nueva Yorke apenas amanecía cuando louis me hizo el amor,de una manera especial y única,llevándose algo mas de mi,sabiendo que después de ese momento todo se tornara diferente entre nosotros.Me tiene de todas las maneras posibles.El momento mas mágico que he vivido con el,reforzando mi sentimiento hacia el.Ya me conoce de todas formas,lo amo.

Terminamos abrazados el uno al otro con una sonrisa en nuestros rostros,besa mi frente,mi mejilla,mis labios..tomando mi barbilla y obligándome a no dejarlo

louis: paso lo que mas temía gwen...me he enamorado de ti,perdida y locamente...- susurra en mis labios..Brinco de emoción por dentro,de felicidad y miedo..miedo por lo que eso conyeba...

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora