36.

48 2 2
                                    

mía: tienes hambre?.- pregunta viendo la t.v al momento que estoy a su lado.

Gwen: hmm..no acabo de comer..- solo hace un sonido con su boca y lo ignoró

mía: estas bien?...

gwen: si.- suelto y siento su mirada en mi, haciéndome girar a verla.

mía: gwen...- amenaza, sonó como.mi madre cuando hacia mis intentos de mentiras

Gwen: recuerdas la grabación de louis en la playa?.- ella y su inquisidora mirada ganaron y no resistí mas

mía: si, ya lo publicarás?..

Gwen; no, no lo haré..la cosa es que marcel jaqueo mi celular y ahora el lo tiene también, haz visto un auto blanco allá afuera? es mio..adam me lo dio esta mañana...- En el rostro de mi amiga se distorciona en una mezcla de sorpresa, impresión, confusión..

mía: tenemos auto?

Gwen; mía!!..eso no importa porque lo regresare mañana y también renunciaré..- no se centro  en lo importante, bajo mi vista viendo mis nudillos y se mantiene callada..eso en cierto modo me asusta viniendo de mía kavanagh

mía: ethan esta raro, molesto creo que con esto más..- la veo y sólo ve en ninguna dirección

Gwen: que? porque debería de estarlo?.- el silencio nos envuelve..

mía: pues, todo esto.."tu trabajo"..louis..dice que solo estas con el..solo pensando en el..blabla.Cuando se entere que lo dejaras por el..no se

Gwen: que? mía no te entiendo...- odio que hable en claves.Me siento en el sillón viéndola de frente

mía: Pues como quieres que reaccione cuando le digas lo que comienzas a sentir por ese chico?..

Gwen: QUE? alto..mía estas mal,eso no es verdad.- mi corazón palpita mil veces, mis manos están calientes como mi cara, y abro mis ojos como grandes y redondas aceitunas.Siento que es absurdo, y es demasiado por un día, me levanto para ir con dirección al baño y quitar el agua de lluvia.

mía: solo digo lo que veo..Es un buen musico, se porta bien contigo y te recomiendo que si siguen así te salgas de esa empresa cuanto antes, porque si se llega a enterar de cual era tu verdadero objetivo todo se volverá oscuro para ti amiga..- me duele el pecho ahora, mis ojos y nariz arden, una presión fuerte en mi estomago y pecho me lastima agitando mi respiración.

Tiene razón, no quisiera causarle mas daños.No puedo. no ahora que eh descubierto la persona, el ser humano, al louis Tomlinson sin apariencias, sin luces ni micrófonos y es grandioso.

En realidad no pude descansar.Toda la noche la pase nerviosa, anciosa por ver el sol; Los minutos se volvían en mi contra y tardaban en marcar. Hasta que reaccione del pequeño descanso, vi por la ventana como el cielo de a poco se iluminaba con la tenue y gris luz de tan solo las 6 de la mañana.Ya estaba de pie para ese entonces calentando la ducha y preparando café. Ni si quiera tengo cabeza para leer, revisar las fotos, o jugar con lucas.

Con la vaga idea de que mi humeante bebida me calmara estoy en la todavía oscura y silenciosa sala de mi departamento.Mi estómago no tiene humor de recibir nada.

mía: que haces despierta tu..tan temprano.. tu..- habla con su mal y ácido sarcasmo

Gwen: te desperté?.- meantengo "tranquila"

mía: algo asi, entro alas 8, puedo usar tu agua?

Gwen: esperó y te bañes rápido son las 6:50, también me iré temprano.

mía: a terminar con todo ya?.- asiento y escucho mi celular.

"nos vemos en la cafetería frente ala tienda de nike alas 8 se puntual.te interesa"

Ruedo con fastidio mis ojos.Es el idiota de marcel, que aunque suene bien puede traicionarme después de darle todo.

Mía canta en el baño y lucas olfatea con inquietud la puerta de entrada, al parecer el correo llego, cuando están en el piso me acercó a recogerlos y mía al fin esta fuera..

mía: llego?.- los ojeo sin interés, y asiento.Se los doy a ella para yo arreglarme

Gwen; ten miralos tu, se me hace tarde

mía: dejalos ahí, cuando llegue los veo, a mi también se me hará tarde.- dice ofendida, nunca tiene tiempo.

Trato de relajarme con el agua caliente sobre mi cuerpo.En unos minutos convierto el baño en un sauna, lo disfruto tanto.El sentir mis poros relajarse es la mejor sensación del mundo

mia: Tienes un mensaje de louis.. quiere que desayunen.. ahorita esta en el gimnasio, que si pasa por ti cuando salga..- grita mientras yo seco mi cuerpo.Mi corazón se dispara.

Desde cuando volvió al habito de madrugar? según eh escuchado odia la vida...oh eleanor si que lo dejaste mal, esperó que ella si lo halla superado.

mía: que le digo?.- insiste

Gwen; nada, dame acá..- salgo y le quito mi celular

"Claro que me gustaría, te importa si es después de mi renuncia?"

contesto el mensaje mientras me pongo ropa

"Quieres que te acompañe? voy al hotel a bañarme"

Responde casi de inmediato y al menos por aqui no nota mis ahora estúpidos nervios.

"Te parece si me encuentras alas 9 en la cafetería frente a nike?"

Exhalo fuerte..

"Claro, ahí estare..nos vemos"

Bien no salio tan mal, espero que marcel sea rápido.

mia: ni te sientes dar sin lentes?.- me dice cuando salimos juntas

Gwen: mucho.. no siento que sea yo.- río y meto las manos en mi abrigo color piel, cubrió mis labios y un poco de mi nariz con la bufanda verde.Afortunadamente hoy no recurrir a nada, mi cabello amaneció perfecto.

mía: woow! creo que nunca podríamos pagar algo así..esta genial.- exclama al verlo

Gwen; quieres un paseo antes de devolverlo?.- no lo duda dos veces y sonrió entrando al dichoso auto.Hago funcionar el motor sacandolo por las frias y húmedas calles, ya se puede ver la escarcha..la primera nieve en realidad.

Gwen: bien, deseame suerte.- le digo cuando estamos frente ala cafeteria de rose

mía: la tendrás amiga.- aprieta mi mano y sonrie dándome animos.sale del auto..Y es justo el momento donde mis nervios me apricionan.

Siento que nunca me había sentido asi,  ni siquiera cuando me tocaba hablar frente a la clase de español.Mi español no era perfecto, se me dificultaba y pararme frente a todos a hablar me ponía mal..muy mal.

Doy un muy largo suspiro, justo como me enseñó el señor Higgins maestro de historia; "para sacar los nervios inhala fuertemente y solos saldran"

Camino hasta la puerta, es un lugar con espacios al aire libre. Y ahí estaba marcel esperándome ya con una taza de té frente a el, con un semblante de autosuficiencia, ese engreído con una pierna doblada sobre la otra, abrazando el respaldo de la silla con el brazo derecho y con la otra deslizaba sus largos dedos blancos por la bastilla de su pantalón negro perfectamente planchado.Me acercó molesta, con ningún gesto en mi rostro, solo náuseas de verle la cara

marcel: viniste...

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora