La tarde corre rápido y es hora de ir a dejar a mía al aeropuerto, junto a ethan la vemos ir con lagrimas en los ojos,el me abraza y una parte de mi me abandona,no hay vuelta atras. Me duele muchisimo, E.T nos acompaña a comprar lo de la cena, preparara lasagna tradicional italiana.
Aun es temprano así que pasamos a la cafetería a saludar, por lucas y a saber lo de mi trabajo.
Bob: hay mi niña, sabes que si, ahora mas que nunca te necesitaremos, pondré el cartel para una persona mas.- me dice con su sonrisa
gwen: muchas gracias...y gracias por cuidar a lucas, mañana temprano?
ethan: si ya aplicate y llega temprano...
claire: no se preocupen por eso...yo estare mañana aun para levantarla.- ríen e ethan nos acompaña cargando las bolsas a casa.
gwen: y? que piensas de abrir de nuevo en estudio?.- pregunto ya en casa
ethan: si, suena bien, tendríamos que estar concentrados en eso...oh señora walker tendrán visitas?.- pregunta al ver la preparación de la cena. me tenso un poco
gwen: no te preocupes, nos centraremos en eso y amm invite a louis a cenar.- sonrio un poco
claire: quieres quedarte?.- su rostro se tensa. Una mandíbula recta ala dulce propocicion de mi mamá
ethan: no..no se preocupe...- lo veo y el ni siquiera me ve, Cual es su problema?.. me centro en hidratar a lucas y darle su comida desde el balcón,mientras mamá este despierta el estará en en balcón. Tenia que safarme del incomodo momento pata mi amigo. Se debe sentir mal porque tengo mucho sin dedicarle un poco de tiempo a nuestra amistad y lo debe resentir puesto que todos los días hacíamos algo entre amigos.
A partir de mañana me empeñare en su amistad tambien eh sido un poco egoísta.
Le dije a louis que alas 7 seria perfecto,ethan decide irse, mi madre esta un poco.. nerviosa? evitó eso y yo me siento emocionada y porque negarlo un poco nerviosa..
La casa limpia y ordenada como nunca ,parece una casa al fin. Es por mamá es fanática a la limpieza.con su ayuda llevamos en enorme oso a mi habitación,las rosas en mi mesa de noche al igual que los globos,la comida sigue horneandose y el aroma que ya despide es exquisito.. Yo ya estoy lista. Un vestido blanco corto y entallado de la parte de arriba, es muy lindo,sencillo y especial para una cena. Mi madre usa uno verde con detalles blancos
claire: creo que le pediré mas visitas como estas a louis,te ves preciosa hija..- dice cuando me ve y termina de poner la mesa.
gwen: gracias má,no es para tanto.- finjo desinterés a algo que en realidad me importa. Es algo nuevo y me asusta,nunca me había sentido así,quizá porque es la primera vez que viene un chico a cenar con mi madre..
claire: cuentame de el...- pregunta quisquillosa desde el sofá, tomo una copa con agua y me siento cerca de ella, incomoda charla..
gwen: hmmm lo conocí gracias al trabajo...esta en una banda,ya te había hablado de el..tiene problemas pero estamos trabajando en ello.- hablo insegura por no saber si en realidad esto quería saber mi madre.
claire: espera..- se reacomoda en el sillón y cruza su pierna sobre la otra.- es en chico que...louis...
gwen: si..ya paso eso..digo..me arrepentí..no podría hacerle daño.- hablo averhonzada de eso y sonrie
claire: nunca me pareció eso..fue lo mejor que pudiste decidir hija,siempre supe que no durarias mucho...
gwen: pero nunca me dijiste lo contrario porque esperabas verme arrepentida para decir "te lo dije"?.- hago nas comillas y ríe
claire: algo así,se ve que es buen muchacho aunque le recomendaría afeitarse...- dice con su picante y sarcástico humor,siempre lo ha tenido
gwen: mamá...- la regaño mientras me estiro y dejo la copa en la mesa frente a mi
claire: y sus padres?.- pregunta componiéndose de su ataque de risa,deja sus lacios cabellos castaños atrás de su hombro,lo usa recto y a la altura de sus pechos,claire es igual que yo,sus ojos color aceituna y una calida y linda sonrisa acompañada por el color en sus mejillas debajo un color blanco de piel, tenemos muchas cosas en común. Mantiene una buena figura digamos que a sus 42 años se mantiene en buena forma.
gwen: ya habrá tiempo para esas preguntas mamá..- sentenció
claire: esta bien,pero dime que hay entre ustedes dos, es algo que conociéndote tendré que evitar.- suspiro bajo su rostro de diversión, asi es claire,le tengo miedo a su espontaneidad,nunca se que es lo que hará o dirá. Su espíritu libre y artístico lo saque de ella en cambio el genio y la prematura madurez de mi papá.
Bajo la vista y actuó normal despejando de mi mente la noche en jersey,me acaloro y mi rostro lo reciente. Controlo mi respiración secando mis palmas humedas, aclaro mi garganta y me estiro por la copa de agua.
gwen: nada,somos...buenos amigos.- declaro y bebo el resto de agua viendo el h
techo por debajo de mi flequillo,jugando y viendo a donde sea con tal de no ser presa de su mirada y así se entere de algo mas.
claire: muy buenos amigos eh...- dice no muy convencida y veo al reloj
gwen: si muy buenos amigos nada mas...oye te traigo algo de tomar?
gwen: recuerdo cuando tu papa eramos solo buenos amigos...- me levanto ya muy sofocada, tan perpicaz e imprudente..espero y guarde sus cosas esta vez..
claire: yo voy..checa el horno.- se levanta al escuchar el horno,mi estomago da un vuelco
gwen: mama!.- toma la perilla y se gira a verme.- comportate!.- bajo un poco la voz y tan solo sonrie ignorandome y señalando despectivamente al horno. Giro los ojos y me agacho a serciorarme que todo este bien
louis: hola señora,buenas noches, siento el retraso de 15 min..no podía salir de la reunión...traje vino y esto es para usted.- dice al entrar. Regalos? a mi madre? no!
que juega? me hago notar parandome y viéndolos..
Luce malditamente guapo en esos jeans color negros y ese suéter rojo con negro que lo hace ver tan seductor
y si esta noche se afeitó....
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...