louis: listo, ahora si.. a donde nos lleven nuestros pies o no?. -pone bien el gorro en mi cabeza y destapo un poco mi boca de su exagerado encubrimiento. creo que me abrigo de mas..
gwen: sabias que esto es una locura?. -le digo
louis: nuestra locura.. ademas yo siempre las hago, se nota que no me conoces.. esta en especial vale la pena.
Toma mi mano obligandome a seguirlo, compramos un poco de ropa, la suficiente para sobrevivir en la nieve.
gwen: creo que esta vez, me equivoque.. otra vez… -hablo mientras caminamos, veo el suelo y como la nieve forma la perfecta huella de mis botas al pisar
louis: equivocarte? otra vez?. -pregunta extrañado subiendo la vista, me esta viendo, lo siento y veo por el rabillo del ojo.
gwen: odio el frio.. - hablo con desden y solo lo veo aguantando la risa apuesto que pensaba que diria algo fuerte, algo dramatico.. entrecierra los ojos y rio al frente sin dejar de caminar..
louis: quiza el aeropuerto de aqui nos lleve mas lejos, donde exista el sol.. ese que te caliente un poco y le de color a tu piel..
gwen: oye!.. -se vengo y le doy un golpe en las costillas mientras reimos.- aunque tienes razon.. estoy muy palida
louis: bromeas? luces palida como niall en el 2010..no.. es broma gwen, asi luces bien.- rie y de nuevo recupera la distancia tomada.. otra vez estamos hombro a hombro, riendo y bromeando. Toda la tarde la. pasamos en risas y caminando por toda la ciudad, mostrandome lugares muy bellos ya recorridos por el, solo lo sigo y disfruto. Compramos recuerdos, mas bien el me compro uno a mi y pese a que a que primero se nego yo le compre una pulsera. Comimos de todo y tome magnificas fotos.
En toda la tarde solo autorizamos una hora de celular. El cual lo usamos para informar a los demas solo con un "estoy bien" sin dar ubicacion. Con louis a mi lado y su fama excesiva no tardaremos en ser encontrados y de portada en alguna revista, quiza de exclusiva en el noticiero numero 1 de canada. En realidad eso da igual..
gwen: dormiremos aqui?. -pregunto viendo el oscuro cielo iluminado por un centenar de hermosas estrellas.
louis: porque no?. - responde de igual manera
gwen: pasaremos frio..
louis: lose.. -ninguno se mueve y seguimos con esa paz en nuestra voz. suspiro y me entretengo al ver como se evapora el aire caliente en el aire.
gwen: bien pues.. hasta mañana.. -le doy la espalda
louis: espera, que haces?. -pregunta algo alarmado con cierto toque de diversion
gwen: dormir.. cosa que no me dejas… - hablo a lo obvio tirada en la nieve de aquel parque..
louis: estas loca.. ven te dara un resfriado. - se levanta, lo escucho reir. veo su mano estirada hacia mi y sonrio viendola.- vamos, iremos a un hotel..
gwen: estoy cansada.. -me quejo como una niña molesta y exhala cansado, cierro mis ojos fingiendo estar dormida, cuando siento un brazo queriendo entrar a mi espalda y otro debajo de mis rodillas.
gwen: que haces?. -le pregunto exaltada
louis: ir a dormir. -me carga
gwen: ok.. ok, bajame, era una broma, puedo. caminar. -le digo y el sigue su camino
louis: no, estoy bien..
gwen: louis en serio.. -advierto "seria" y el rie con el resultado. rio tambien y me rindo, es obvio que no. le ganare. Me platica cosas sin sentido y en la puerta del hotel me baja.
louis: no te importa compartir cama?...esque no hay habitaciones dobles disponibles -niego con la cabeza. no tengo problemas con eso, y enseguida sigo viendo lo bello y reluciente de ese busto adornando el lobby.
gwen: nos quedaremos mucho aqui?.-pregunto de camino al cuarto. A louis le gusta lo mejor y no se conforma con poco, este lugar es muy bonito y caro.
louis: ya te aburriste?
gwen: claro que no, solo pregunto. -digo con desden y lo imito parandome en una puerta
louis: mañana nos vamos temprano, paul ya debe de venir ,pero tenemos que dormir. -entramos y la verdad si. necesito dormir. camino por la habitacion desabrigandome, quedandome solo en mis jeans, calcetines y blusa de manga larga. sin importarme nada me meto ala cama, sintiendola como nunca. Ruego por no tener otra pesadilla, despues de unos minutos louis me imita y entra en la cama.
gwen: gracias por todo louis, en verdad, no me alcanza todo el dinero del mundo para pagarte todo lo que haz hecho.- hablo en el silencio que segundos atras me asfixiaba. viendo al techo, no hay mas que le pueda decir hoy.
louis: no agradezcas nada, que no es el dinero lo que me importa.. -dice con la voz ronca, dulce y calida, lo volteo a ver de reojo, creo que ve el mismo punto en el techo que yo.
gwen: entonces?. - pregunto con el corazon casi fuera de un salto.
louis: tu…
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...