Al llegar mía esta sobre el sillón y sonrió al verla con lucas.Ella reniega tanto de el y solo basta con mirarlos.Despacio tomo mi cámara y saco una foto de ellos para ir directo a mi habitación.
Los días pasaron,para ser exactos 1 semana desde que hable por ultima vez con louis, pienso que tal vez tenia alguna droga o algo.Pero claro Gwen, ningún famoso llama para ser molestado, estúpidos estragos del alcohol.
Esta semana se volvió un total delirio.Mía se retiro y esta al 100% en el piano pues le llego una invitación de un musical y bueno la aguerrida kavanagh esta en lugar de mi rebelde chica.Ethan también me abandono justo cuando le pedí que me acompañara a espiarlo desde la barda frente a su habitación y una fria lluvia nos tomo desprevenidos.el solo decistio..
Marcel cada día se vuelve mas fastidioso y mi energía esta por los suelos.Duermo muy poco y apenas puedo sostenerme.
La lluvia por espiarlo desde su habitacion,que me vetaran del hotel en mi fallido intento de ir a disculparme y por las buenas poder entrar.Creó que en este mundo ya no hay lugar para la buenas personas.
Una multa por estacionarme en donde no debía solo por verlo salir borracho de un club,Bob me regaño, pues me prestó su auto para conducir por la ciudad y perseguirlo.
El oficial me hizo regresar a casa.
El jueves el histérico de louis tiro mi cámara y se rompió en su intento de esquivar la toma.Ahora esperó que este lista.Hago un recuento y pienso que es lo mas cerca que eh estado.
El alcohol lo cego y la influencia de esos "amigos" suyos lo convierten en un gran e increíble patán.Pues saliendo de "the rocks" me empujo y avento mi cámara rebotando 1 metro lejos de mi.Esa noche llore a mares, 3 horas continuas.Comienza a molestarme, si antes le tenía compasión y sentía una oprencion en el pecho ahora no, no existe.
El viernes con todo el odio me logre colar de nuevo a una fiesta en una disco de la ciudad,justo en el centro de Nueva York, con la ayuda de alex Constancio claro, lo contacte vía twitter, ahí me di cuenta que si lee todo.
Mojo mi cara y ropa con su vaso de vodka, salí sin que alex me viera mojada.Esto comienza a molestarme y la próxima vez que lo tenga de frente le daré unas buenas bofetadas, le reclamare. Quien se cree?
Adam me reta día a día y en los días que pienso dejar todo me lleno de coraje, es como si leyera mi mente y contraatacara
El sábadome la pase con amanda, investigando a louis.justo ese día no había nada nuevo, en ninguna página había información de el y lo tome como un descanso en case de rose, pasando un rato con ellos, tengo toda la semana sin ir.Ahora trato de dividirme entre todos, es muy cansado.
Domingo 21 de Noviembre, se acerca la fiesta de disfraces y eso suena bien puede ser el pretexto perfecto.ir a su fiesta y vestirme de cámara o que se yo.
mía: y? luce bien?.- pasea en bikini por la sala.
gwen: si mía, no vamos a disfrutar solo sera eso..
Amanda me informo que hay un evento de una estación importante de radio y la banda esa tiene una presentacion en una playa de florida esta tarde y después habrá un after.Mía luce espectacular en ese bikini rosa, resalta su piel,desliza un vestido por su cuerpo y se pone sus sandalias deseando que el clima sea mejor.
mía: en serio? aun en la playa usaras ese gorro?
Gwen: esta bien..- ruedo los ojos molesta y me lo quito recogiendo mi cabello en un moño alto el cual no se sostendrá por mucho.
Con todo listo dejo a lucas con Gus Mcfeel, nuestro vecino. el lo cuidara por la tarde
mía: muy bien, dejame verte.- salgo con un short corto, mi blusa desmangada de nirvana y encima una camisa de cuadros abierta holgada con estampados de flores y unos vans negros
mía: hablo del bikini..- reniega. si solo ella me hace desnudarme en la sala de mi casa.suspiro y saco la blusa de los shorts y estos los bajo hasta las rodillas .- espectácular, amo el color.
Gwen: si no te conociera te denunciaría...- ríe y me vuelvo a vestir
ethan: que hay?
Gwen: podemos subir guapo?.- me recuesto en la ventana y ve mis piernas bajo sus lentes
ethan: claro nena..- reímos y rodeo el auto para comenzar esta nueva oportunidad..
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Fiksi RemajaGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...