Nos abrimos paso a nuestro lugar asignado.Un lugar especial, a nuestra espalda toda la audiencia.Si que hay gente dios..
Llega el turno de one direction y la playa tiembla..si que hay talento no hay que negarlo, son muy buenos.Aunque es deprimente ver como el gran talento de louis se va por la coladera.Suspiro y preparo mi cámara, cada uno luchando por sacar este evento, Desde mi lente podía sentir sus emociones.El evento transcurría y después de 4 canciones la banda bajo,Muchos artistas mas pisaron ese escenario y trataba de disfrutarlo sacandoles foto.con esa conversación en mi cabeza .
Pero? quien soy yo para intervenir?
Rayos..nisquiera en un sueño podría ayudar a ese chico.
Ninguna persona es así por gusto y el esta lastimado.lo eh dicho.necesita ayuda, aunque lo principal es comenzar por el mismo.
No puedo dejar de sentirme rara..y al terminar todo, la audiencia poco a poco desaparece y solo los invitados se mueven a "Punky Funcky" el nombre del lugar del after party.
Es la 1:30 a.m y ahora nos dirigimos hacia allá también..Mía e Ethan frente a mi hablando animadamente mientras yo me limitó a "ver" las fotos que tome..pongo las comillas pues ni en eso estoy concentrada.
A decir verdad es sensacional, Luces de todos colores iluminan mi rostro en la oscuridad.hay bastantes personas divirtiéndose por aquí..
Piden una ronda y tras un "lo logramos" mas de mía e ethan lo tomamos, quemando toda mi garganta a su paso, pues sin querer ellos se convirtieron en parte de esto.No soy muy amante del alcohol..lo hago..muy de vez en cuando, sólo cuando salgo con ellos. una vez ala semana o una vez cada dos.La cafetería y otros intereses nos mantienen alejados de eso, y no nos quejamos.De los tres la mas salvaje sin duda es mía..
ethan: que paso Gwen?.- después de 2 rondas mas están mas animados
Gwen: nada, solo estoy un poco abrumada por la gente..
ethan: haz estado entre mucha hoy..
mía: ve a tomar aire..te acompañó..
Gwen: oh no, quedate,no me tardo..- se la pasaban tan bien que no quise molestarla..Solo ocupo respirar aire fresco para después irnos.
camino hacia la playa evitando la gente varios metros lejos de todos siento el aire chocar al fin con mi rostro.Como una liberación suelto mis pulmones,comenzaba a ahogarme ya.
Mi claustrofobia es algo preocupante y en lugares así y con muchas cosas en la cabeza empeora.La estoy pasando genial..bueno bien..solo no me quejo.
Es solo que hace dos semanas yo no salia a hacer esto.colarme a las fiestas solo para terminar de arruinarle la vida aun pobre infeliz..esa no soy yo..Ni siquiera puedo pensar en golpear a una mosca con mi mano.Tal ves eso sea lo que tanto me aqueja y abruma.lo que le mostrare a adam regresando.
Después de eso que? Lo consegui? Que? Un puesto a costillas de la desdicha de alguien mas?.
No me había tomado este tiempo para pensar en ello.
lanzo una patada sobre la arena, haciendo que con coraje esta vuele frente a mi.Todo es mas calmo.Toda la locura quedo muchísimos metros atrás.
Me siento frustrada, enojada,viendo la arena vulevo a patearla con mas fuerza haciendo que de mi torpe movimiento mis gafas cayeran
x: HEY!! QUE TE PASA IDIOTA?.- se queja alguien molesto y me levanto
Gwen: oh..en verdad..lo siento...no había notado que había alguien mas aquí..soy muy torpe..perdón..- coloco mis lentes ya de pie y a tropezones camino hacia el...-LOUIS?.- digo al tenerlo sentado frente a mi sacudiendo la arena que lanze
louis: Tu?...
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...