8.

62 3 0
                                    

Gwen: dile a rose que me prepare desayuno, por allá...según veo el objetivo esta en casa...- digo con los ojos entrecerrados viendo la pantalla de mi laptop con un toque de misterio tras el teléfono.

mía: me asusta tu rareza Gwen pero esta bien y oye...cuando hablamos del objetivo..hablamos de?...

Gwen: el dueño y único responsable de conseguir lo que tanto deseo mía...acaso no entiendes?.- cuelgo indignada el celular y con una maliciosa sonrisa cierro la computadora y me disopongo a salir.

Primeramente paso por mi casa.

Gwen: así es lucas...es algo de "encubierto" no puede verme, seré algo así como la sombra de ese tipo.- me ve desde el marco de mi puerta mientras me pongo mejor un jeans.No creo que sea trabajo para una falda.

En mi cabello hago dos trenzas nada bien hechas.Soy un asco peinando, aun así quede algo despeinada, pero da igual, me pongo un gorro negro y saco mis gafas para ponerme las de sol.En mi mochila la cámara y la laptop.

ethan: valla a quien tenemos aqui...te casaste ya con un guardia o te vomito un motociclista del bar de enfrente?.- dice con una sonrisa pintada en su rostro, quito los lentes para entrecerrarle los ojos

mía: buena esa E.T, te tomaste muy a pecho tu nuevo trabajo, no es así chica bionica?

rose: dejen a mi princesa, como sea luce hermosa, ven aquí cariño te hize algo..- les saco la lengua como niña pequeña a ese par y me siento en una mesa.

Gwen: gracias rosie, tu si me entiendes, no como esos dos.- prendo la laptop

mía: vamos quiero conocer al "objetivo"..- se sienta a mi lado haciendo las comillas con sus dedos, a ver fotos. mientras yo activo notificaciones de su twitter en mi celular..cada vez que ese chico tomlinson escriba algo yo lo sabré

ethan: también vía twitter?

mía: si sabes que el tipo tiene meses sin escribir no?.- dice leyendo

Gwen: nunca esta de mas.- Rose me sirve waffles y fruta con jugo de naranja y mi adorado café.Ethan rueda los ojos y se levanta a seguir trabajando, yo lo hago también.mientras desayuno leo mas del chico, tengo que saber todo de el; donde vive, que le gusta, que no le gusta, cd. favoritos, restaurantes,... todo.

Para ser nueva en esto, estoy comenzando bien el dato aquí es no darse por vencida.Leo en diferentes paginas de fans y de pronto pierdo su paradero, es tan escurridizo? Yo solo necesito fotos donde este ebrio, atacando a alguien y no bajando de una camioneta o saliendo de un hotel.

Gwen: lo tengo!.- grito emocionada y todos los presentes se asustan.- shh, lose...perdón..- le sonrio a bob y avergonzada me pierdo en la pantalla

mía: que pasa?.- se sentó a mi lado

Gwen: esto...- pongo zoom en la pantalla

mía: eso esta por el garden no?..- sonrio mordiendo mi labio inferior guardando toda mi emoción.

Gwen: iré hasta allá antes de que se valla...

Cierro la computadora y la guardo apresurada, le quitó el café que mía tenia

mía: era para un cliente Gwen...- reprocha

Gwen: con buen gusto...no tardo.- abro la puerta directo a tomar un taxi y así llegar.

Me bajo en el madison, ahora que? cruzo la calle y asi me dirijo hacia la 232 W 29 th de nueva york, al Holiday según la foto con extra zoom aquí es.

Gwen: oye, disculpa, eres fanática de tomlinson?.- pregunto a una adolescente que pasaba apurada por mi lado

x: Tomlinson? Hablas de Louis de One direction?

Gwen: aja ese..- rie

x: si, soy directioner

Gwen: di...que?- la miro sin entender y niega con desaprobación.- escucha necesito que me ayudes, necesito saber mas de el...para ser específica su ubicación

x: claro... pero yo que ganare con eso?

Gwen: 100 dólares?....- me estudia con la mirada

x: soy amanda..- me da la mano y ya aliviada la tomo sonriendo.

Gwen: yo soy gwen, necesitó que me lleves con tomliston..

amanda: Es Tomlinson.- me regaña y me siento torpe

Gwen: ok, lo siento

amanda: sólo te gusta Louis? Yo amo a todos..me hacen tan feliz, cada uno tiene algo,los ojos de zayn,la sonrisa de niall..

Gwen: eh..si niall..- digo buscando algo a mi alrededor "escuchándola" mas bien solo la sigo

amanda: emm, no sabes nada verdad?.- me ve como con desagrado y me encojo de hombros

Gwen: oh si...se que uno termino son su novia y...

amanda: así? quien?.- me reta y me siento intimidada

Gwen: amm..que importa, me ayudaras o no? solo quiero que me ayudes a encontrarlo por aquí.

amanda: haré lo que pueda, dame tu numero.- los intercambiamos, esa pequeña parece una experta.- escucha ahorita no te aseguró que salgan

Gwen: ah no? .- miro hacia las ventanas del hotel.- no te preocupes por hoy, mira exactamente quiero encontrarlo por la noche, cuando salga a bailar..beber..- digo con cuidado y me ve como si fuera un animal parlante.

amanda: no querrás...vender una foto de el ebrio o si?.- entrecierra los ojos estudiandome.- porque si es así no creó que la consigas, la seguridad es bastante buena..

Gwen: así?.- preguntó interesada

amanda: por supuesto..tal vez no circulen fotos pero hay información..

Estoy impactada, esto será mas dificil de lo que creía

amanda: pero escucha no es el fin del mundo, eres adulta, puedes entrar a los lugares que concurre, hoy tiene fiesta en una bar de Manhattan, está pasando por crisis de banda, es un receso para ayudar a louis.

De pronto en mi rostro se dibuja una sonrisa y mis ojos brillan.Esta niña acaba de ayudarme e impulsar mi objetivo al menos un 50%

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora