Río un poco y abro los ojos,me ve dulcemente que me apena sostenerle la mirada.
Así,con esa mentalidad,con esa promesa arrivamos de nuevo al avión,riendo sin importar los demás.En la mayoría del tiempo olvido su gran fama,nos comportabamos como dos seres mas,comunes y corrientes.
Me dolía admitirlo, pero me gusta, me gusta estar con el, me gusta su sonrisa,sus ojos, su forma de ser. Me gusta enojado y ahora que lo miro dormido junto a mi en el avión es que sostengo la vagabunda idea de mi cabeza..
No es muy rápido?
Me golpea mi subconsciente. Puede que lo sea pero el se encargo de que así fuera y solo lo tratare como atracción, el me gusta y punto.
El viaje es largo, aun no se a donde vamos.
Como estarán las en Nueva York?
La pregunta del millón, se clava directo en la boca de mi estomago provocando..nervios?
De pronto solo quiero bajarme del avión y huir hasta allá.Respiro profundo.Aprieto mis ojos y buscó la mano de louis.La aprieto para convencerme de que esto es correcto.
louis: que pasa?.- pregunta tal vez al sentir,ronco y algo adormilado
gwen: hmm, nada...- digo sin verlo
louis: te sientes bien?.- se acomoda en el asiento y me encara
Gwen: si..hmm..es solo que..si, no pasa nada.- balbuceo y me digno a verlo, con los ojos entrecerrados los clava en los mios
louis: dime...- ordena mas que como una opción
Gwen: estoy nerviosa eso es todo...- suelto
louis: de que?...me dijiste que no te arrepentías
Gwen: no lo hago, solo son nervios y ya, no sabría explicarlo ..- me ataca la sinceridad y solo sonrie de lado.
louis: no pasara nada, te lo aseguro, y si pasa..ahí estaré yo..
Gwen: es una locura.- río rompiendo su momento
louis: tenía mucho sin hacerlas, llegaste tu y me puse en forma con eso...tu no verdad?.- dice pero su tono fue mas de reto
Gwen: bromeas? todo el tiempo...
louis: así? cuentame una..- me sigue retando no muy convencido de mi
Gwen: me metí a un hotel sin autorizacion...- digo después de unos minutos de buscar algo en mi cabeza, algo que no solo sea ñoñerias como las que suelo hacer con mia e ethan, el ríe
louis: solo eso? yo tengo mas..- alardea
gwen: si, si eso lo se, te investigue un poco Tomlinson..- hablo en su mismo tono y me ve incrédulo.
Se nos pasaron las horas recordando viejas historias, anécdotas de nuestras familias, como fueron los divorcios de nuestros padres. Cuando nos dimos cuenta la azafata daba indicaciones para el aterrizaje.
Sentir las turbulencias en mi estomago recentido de tanto sentimiento es igual a estar enamorado no es así?
Te mueve todo por dentro y cuando acaba te absorbe tal y como un hoyo negro. Así lo siento yo. O pretendo entender que así se siente. Nunca he estado literalmente enamorada.
Louis va en la ventana, no me deja ver y las encías me corroen por dentro. Quisiera saber donde estoy. Fue un vuelo de as o menos unas 5 horas. Despego mi agotado trasero de ese infernal asiento y cansada con deseos de no volver a sentarme en el nunca en la vida salgo del avión.
El sol no es tan imponente, es absurda tanta ropa, volteo hacia atrás y con sus lentes de sol me sonríe desde las escaleras, hay viento, es la brisa,es agradable pero frío ala vez.
louis: Bienvenida ala costa de jersey..- abre sus brazos y tan solo me queda ver a mi alrededor incrédula.
Gwen: que?
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...