Esto para agradecerles las 1k de lecturas, en serio que esto me hace muy feliz y es gracias a ustedes...
En mi vida había visto a alguien tan él. Lucas me recordaba a la mamá de Lex, no se porque pero ese muchacho me traía recuerdos y en mi vida alguien había conseguido que no hablará por más de diez segundos. Lucas era diferente y disfrutaba verlo pero en cuanto se entere de la pequeña atracción que siento hacia él, cada vez que me vea será incomodo.
Lucas está sin camiseta lo que me hace quedarme por más que quiera irme y resulta que su situación es la misma que la de Lex. Su mamá es latina pero se casó con un americano y su apellido cambió, la diferencia es que sus papás si están juntos... los de Lex no.
Por ejemplo, ahora estoy viendo como hace ejercicio en el gimnasio de la escuela. Lucas esta demasiado concentrado en las pesas como para darse cuenta de que lo veo desde la puerta de los vestidores de chicas. Y hasta ahora sé que Lucas siempre es el último en irse del gimnasio. Tal vez se pregunten: "Hey, Conny ¿por qué no simplemente vas y lo saludas?". Bueno sería incomodo que saludarás a la persona que le deseaste que le rompieran el corazón y le cayera jugo de naranja en los pantalones para que pareciera que se había echo de la pipí... no me atrevo a tanto.
Lucas se dirige a los vestidores de hombres y cierra la puerta detrás de él. Me levantó y salgo, me doy vuelta para cerrar la puerta sin que se escuché demasiado, había espiado a Lucas sin hacer ruido y si hacía cualquier sonido no tendría cara para explicaciones. Me doy media vuelta con una sonrisa en la cara satisfecha de que había cerrado la puerta sin hacer el menor ruido posible.
-¿Me estabas espiando? - me congelo y aguanto la respiración.
-Claro que no - tardo en responder y con nervios en la punta de la lengua -. Yo también hago ejercicio.
-Sí - dice con seguridad -. Me estabas espiando.
-¿Por qué lo haría? - me doy media vuelta y su trabajado tronco me hace retroceder -. ¿Y por qué estas tan seguro de eso?
Lucas sonríe y se cruza de brazos.
-Te veo seguirme al gimnasio después de clases, siento tu mirada en mi nuca en cada receso y se te ha escapado un like en una foto mía...
-A todos les pasa eso.
-De hace dos meses, Conny.
Dejo salir un hilo de aire por mi boca, relajo mis hombros y acepto mi erro mordiendo el interior de mi mejilla mirando a otro lado. Se que si lo miro me pondré más roja que un tomate y que él vea que siento una ligera atracción hacia él es lo menos que necesito justo ahora.
-Sal conmigo - dice -. Ahora.
Lo miro incrédula. Salir con Lucas es tentador pero yo le había deseado un corazón roto por hacer que me cambiaran de casillero y el muy listo quería que saliera con él. ¿De que hablaríamos? ¿si ya le rompieron el corazón? ¿si ya le cayó jugo en los pantalones? ¿que mi nuevo casillero me va mejor que el antiguo? No, sería muy incomodo.
-Deseé que te rompieran el corazón ¿y quieres que salga contigo? - digo con un tono incrédulo, casi burlon -. ¿Estás bien? ¿Te golpeaste o algo?
-Solo quiero saber si eres tú la que me romperá el corazón.
Cierro los ojos con un suspiro y el recuerdo de Hal viene a mi mente. No era tan importante, lo quería y todo pero no tanto como para llorarle, pero vaya que dolió que se fuera con Charlie. Sí, leyeron bien, la misma Charlie con la que Jeff está ahora mismo. Nunca le dije a Lex que fue ella la razón por la que Hal y yo rompimos.
ESTÁS LEYENDO
Deserve better |Jeff Atkins
FanfictionQue he modificado el final, amores míos. Agregué unas cosas y quité otras. Los amo. "Hemos sido mejores amigos desde siempre. Nunca voy a dejarte, Lex" "No voy a arruinar una hermosa amistad con Jeff por unos sentimientos que tal vez se vayan en uno...