sorry por el atraso, jeje
¿Que quieren hacer por los 3k y 4k?
Siento algo cálido debajo de mi mejilla y unos dedos entre mi cabello acariciando mi cuero cabelludo. Me levantó de golpe y veo a Lex sonriéndome. Sus ojos azules brillaban de felicidad y acaricia mi mejilla.
-¿Una pesadilla? - pregunta.
-No - digo con una sonrisa -. Simplemente me desperté.
Lex besa mi frente y yo me aparto cuando ella hace un movimiento para levantarse. Se sienta en la orilla de mi cama y estira sus brazos, eso hace que la curvatura de su cintura y caderas se haga un poco más notoria. Lex baja los brazos y me mira sobre su hombro, me encanta cuando hace eso, su cabello se arremolina en su hombro y cubre de su nariz para abajo solo dejando sus ojos a la vista. Y sus ojos son azules como los de su padre, pero son mucho más hermosos, inocentes, llenos de alegría y sinceros. Justo como lo es Lex.
-Lex - le digo cuando se levanta.
-¿Qué pasa?
-¿Qué haces en mi habitación?
Lex se lleva una mano al pecho y se hace la ofendida, se levanta alisándose la blusa y se sube el short de mezclilla que lleva puesto.
-Si quieres me voy.
Me levanto de un brinco abrazo a Lex por la cintura. La elevo por los aires un segundo y la dejo caer en mi cama, su risa infantil inunda toda mi habitación e incluso logra robarme sonrisas. Lex flexiona sus rodillas cuando mis manos empiezan a picotear sus costillas. Mi chica se retuerce como lombriz cada vez que mis dedos le hacen cosquillas e incluso llega a soltar algunas risas con sonido de un cerdito.
Lex presiona sus labios con los míos en cuanto mis manos dejan de hacerle cosquillas, Lex se separa de mí entre risas y acaricia mi mejilla con su dedo indice. Ladea la cabeza y se muerde el labio lo que me hace querer besarla otra y otra vez, miró sus labios y Lex sonría cuando se da cuenta de mis intenciones.
-Eres perfecta, Lex - murmuro cerca de sus labios.
Acerco mis manos a sus hombro pero son interceptadas por las suyas impidiéndome tocarla, Lex sonríe traviesa y cuando yo hago fuerza para tocarla ella incluso hace muecas para impedir lo que quiero.
-Eso ya lo se, Jeff.
-Con todo y vanidad - aflojo mi mano izquierda esperando a que Lex baje la guardia.
Dejo mi brazo izquierdo descansar en mis piernas flexionadas y pego mi frente a la de Lex. Ella se acerca un poco, lo suficiente como para que sus labios y los míos apenas se rocen, y cuando lo hacen ella se aparta sonriendo. Relajo mi brazo derecho y después de unos segundos Lex baja la guarida, es entonces cuando aprovecho para utilizar toda mi fuerza y ponerla debajo de mí, inmovilizando sus muñecas con mis brazos y nuestras caras muy cerca de una manera alarmante. Lex me mira mordiendo su labio con un tierno rubor en sus mejillas, siento como su pecho sube y baja, como trata de calmar su respiración y puedo ver lo mucho que esta posición la pone nerviosa.
Pongo mis labios en la mejilla de Lex y voy depositando pequeños besos hasta llegar a su boca, donde deposito un beso más prolongado que los que había dejado durante el recorrido de su mejilla a sus labios. Aflojo mi agarre y para mí sorpresa, Lex lleva sus manos a mis mejillas, acariciando una de ellas con su pulgar. La miro a los ojos y giro un poco la cabeza para besar la palma de su mano izquierda.
Lex estira el cuello y me acerca a ella poniendo sus manos en mi nuca para terminar uniendo nuestras bocas. Coloco mis manos en su espalda y la jalo conmigo para terminar sentados sobre la cama, Lex rodea mi cuello con sus brazos y se pone de rodillas para terminar riendo un poco más alta que yo. Coloco una de mis manos en su cadera y otra la llevo a uno de sus codos, Lex me toma por la cara con ambas manos y cuando se trata de separarnos solo lo hace para tomar aire y yo aprovecho cada vez que se aparta para acercarla más a mi. Lex se sienta sobre mi rodeando mis caderas con sus piernas y acercándose más a mí.
Lex se aparta un momento con la respiración agitada pero sin dejar de rozar sus labios con los míos. Mi respiración esta igual de agitada que la mía, me alejo de ella y me levanto para después estirar mis brazos. Lex me sonríe y se lanza a mí volviendo a rodear mis caderas con sus piernas, tomo sus piernas con mis manos y avanzo hasta que su espalda toca la pared. estoy tan acostumbrado a que las risas de Lex arruinen el momento, que está vez decido ignorar ese hecho un poco y concentrarme más en besarla.
Lex enreda sus dedos en mi cabello y dejo un beso en su cuello, siento como sus piernas aprietan su agarre y cada musculo de su cuerpo se tensa cuando mis labios besan esa parte de ella. Lex me hace mirarla tomando mi cara en su dos manos, me besa tiernamente y después pasa una mano por mi cabello.
-Tienes que despertar, Jeff.
-¿Qué?
-Despierta.
Me levanto de golpe y me tallo los ojos cuando me doy cuenta de que estoy en mi habitación pero Lex no está ahí.
Todo había sido un sueño, y probablemente el más cruel y hermoso que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
Deserve better |Jeff Atkins
FanfictionQue he modificado el final, amores míos. Agregué unas cosas y quité otras. Los amo. "Hemos sido mejores amigos desde siempre. Nunca voy a dejarte, Lex" "No voy a arruinar una hermosa amistad con Jeff por unos sentimientos que tal vez se vayan en uno...