Okay, entonces: no me gustó el final que le di a la historia. Quedé muy inconforme, Lex no se sentía como Lex y bueno, nuestra pequeña se merecía decir adiós a su manera.
dejaré este final como el definitivo porque estoy más conforme con este, espero les guste el cambio porque a mi sí, ah y espero que lloren(;
Ya saben que esa es mi especialidad. Así que dejé algo del final original y agregué algo del otro que en verdad quería.
Los quiero y mil gracias
XOXO, Juno
Estaba durmiendo muy tranquila, soñando con ovejas saltando por le campo, en mi cama con las sabanas recién lavadas hasta que sonó mi teléfono y vi un numero desconocido. Frunzo el ceño y enciendo mi lampara de noche. Me tallo los ojos mientras me llevo el teléfono al oído, son las dos de la mañana o algo así. Probablemente es Jeff queriendo que le mande un taxi o que vaya por él, niego con la cabeza, tengo a Jeff registrado.
-¿Quién es?
-Lex... soy Clay - estaba alterado -. Tienes que volver - dice.
-¿Dónde estás? - pregunto.
-Hay algunas ambulancias, aquí te espero - y cuelga.
Me abrazo a mi misma, a pesar de que es verano, el viento esta fresco y atraviesa mi pijama. Las luces rojas llaman mi atención y acelero el paso, hay varias personas y dos carros son los protagonistas de todo esto. Clay sacude una mano y me acerco a él. Se ve más alterado de lo que sonaba. El amigo de Jeff empieza a hablar antes de que pueda preguntar algo.
-Se que dije que lo cuidaría, pero dijo que la última cerveza fue hace dos horas y...
-Clay, tranquilo - pongo mis manos en sus hombros -. ¿Qué pasó?
-Un choque - dice y se me detiene el corazón un segundo -. Llamé a Emergencias pero no sé como este Jeff.
Respiro profundamente y trato de calmarme antes de empezar a imaginar cosas. No tengo una imaginación tan dramática como la de Jeff pero cuando me preocupo suelo alterarme y ponerme a gritar. Y aparentemente eso es lo menos que se requiere en este caótico y tenso escenario.
Veo a la distancia el carro de Jeff impactado con otro, mi corazón empieza a latir más rápido. Tengo que saber como se encuentra Jeff pero por lo que Clay me dice, en cuanto llegó la ambulancia y policía impidieron el paso y se negaron a dar la condición de Jeff y la otra persona mientras no fueran identificados. También me dijo que encontró a Jeff inconsciente y después de varios intentos fallidos de sacarlo del carro mejor llamó a Emergencias cuando escucho la voz del viejo hombre.
-Entonces hay que decirle a la policía que nosotros conocemos a Jeff - digo y el niega con la cabeza.
-Solo familiares - dice desanimado y claramente preocupado.
Niego con la cabeza y me doy media vuelta. Respiro agitadamente mientras trato de no soltar las lagrimas que comienza asomarse, saco mi celular y busco el contacto de mi mamá. Se que es injusto llamarla tan tarde pero si algo pasa, no podré hacerlo sola. NO contesta y el celular me manda directamente al buzón, y le dejo un mensaje. Cambien llamo a Conny, ella debería de estar despierta hablando con Lucas ahora que se arreglaron.
-Conny - digo cuando también me manda a buzón -. En verdad te necesito, al parecer Jeff chocó y no se nada de él y... solo necesito a mi mejor amiga conmigo - ahoga un sollozo, inhalo profundo antes de hablar -. Por favor, ven.
Cuelgo el teléfono y voy a con Clay.
-He llamado a los padres, si ellos no nos ayudan a saber lo que pasa ellos nos lo dirán cuando lo sepan.
ESTÁS LEYENDO
Deserve better |Jeff Atkins
FanfictionQue he modificado el final, amores míos. Agregué unas cosas y quité otras. Los amo. "Hemos sido mejores amigos desde siempre. Nunca voy a dejarte, Lex" "No voy a arruinar una hermosa amistad con Jeff por unos sentimientos que tal vez se vayan en uno...