29

644 52 10
                                    

-Solo llevamos un mes y medio- dice.

-Lo quiero, Jeff. Dame la prueba.

-No necesitas una prueba para que sepas que te quiero.

-Bueno, la necesito justo ahora - me cruzo de brazos.

Jeff se levanta y sonrío por mi victoria. Toma el papel y la pluma y empieza a apuntar su correo y contraseña de Netflix. Inclino la cabeza para ver como escribe y adelantarme. Tomo el control de la televisión y entro al sitio. Entrecierro los ojos y escribo el correo de Jeff. Mi asombroso novio me pasa los lentes mientras termina de escribir la contraseña.

-Gracias, Jeff - me pongo los lentes y miro la hoja.

Escribo la contraseña rápido, y espero. Y espero, y espero. Levantó los brazos y suelto un grito de celebración cuando entro a la sesión de Jeff. Me lanzó al sillón y Jeff se sienta a mi lado. Recargo mi cabeza en su hombro y mis lentes se mueven de lugar, me los acomodo y empiezo a ver las opciones de películas. Jeff me abraza con un brazo mientras con otro acomoda la cobija para que alcance para ambos.

Lo observo mientras lo hace. Hay concentración en su mirada y tiene esa mirada alegre que siempre esta plasmada en su cara. Baja la mirada y sonríe con pena cuando se da cuenta de que lo estoy mirando. Sonrío involuntariamente y beso su mejilla. Jeff aguanta una sonrisa y besa mi frente.

-¿Qué es lo que en verdad quieres? - le pregunto, me da una mirada de confusión -. Dime que es lo que más quieres.

-Son demasiadas cosas, Lex - frunce el ceño -. ¿Por qué la pregunta?

-Porque sé que quieres terminar la preparatoria, pero no conozco lo que quieres en el fondo, lo que siempre has querido desde niño.

Jeff respira hondo y se lame los labios. Me acerca más a él.

-Desde pequeño quería jugar al base ball y eso lo sabes - sonrío -. Creo que me gustaría entrar a una liga pequeña y después ir a las mayores.

-No tengo ni idea de lo que es el base ball, Jeff - suelto una risa y el niega con la cabeza con una sonrisa en la cara.

Se queda en silencio un momento y después se acomoda en su lugar. Lo abrazo y pongo mi mejilla en su pecho. Puedo escuchar sus latidos y me concentro en eso. Pongo las yemas de mis dedos cerca de donde está su corazón y cierro los ojos. La vibración que siento se sincroniza junto el latido que escucho. Abro los ojos lentamente y suelto aire por la nariz.

-También me acuerdo de cuando vi a una niña con un tutú blanco lleno de lodo. Yo llevaba mi bate. Ella me lanzaba bolas de lodo y yo las bateaba. Ese día dijo una mala palabra, ella dijo: "Idiota". Y me lo dijo a mí por haberle dicho fea. Porque te juro, Lex, que era la niña más fea que había visto; estaba llena de lodo en la ropa, en la cara y en el pelo. Al final quedamos en vernos al día siguiente, y llevaba una falda amarilla y una blusa celeste. Su cabello estaba recogido en una coleta alta y tenía unas cosas redondas y aplanadas de plástico a las que le llamaba "tazos". El punto es que yo no podía creer que la niña fea llena de lodo era la misma que tenía frente a mí. Era como ver un patito feo transformarse en un cisne en menos de veinticuatro horas. Me quedé clavado con esa niña. Y crecimos juntos, había días en los que era un patito feo y otros en los que era un cisne y cuando se esmeraba podía ser todo un pavo real. Mientras que yo solo era un gallo, mirando con admiración y encanto a aquella hermosa ave que era incluso hermosa siendo un patito. La quise el segundo día que la vi y unos once años después, estamos aquí. Juntos, como quería cuando era niño.

-Eras un gallo no tan gallo - suelta una risita.

-En cuanto a tu pregunta, ya tengo algo que quería desde niño. Tú, Lex, desde que me dijiste idiota por haberte dicho fea.

Tomo su rostro entre mis manos y lo acerco a mí. Y lo beso. Beso sus cálidos y suaves labios que había besado el día anterior. Pongo mis manos en su nuca y lo acerco un poco más a mí. Jeff me carga en sus brazos y me mantiene junto a él. Nos separamos y él besa mi frente.

-Sabes - empiezo a decir -. En español existen dos terminaciones: te quiero* y te amo*. Son cosas muy diferentes con un significado muy distinto - el no sabe español y no sabe la diferencia . Suspiro, no puedo darle tanta prisa, tengo que dejar que fluya -. Te quiero, Jeff.*

Jeff acaricia mi mejilla y después besa mi mano. No tiene ni idea de lo que le dije, y prefiero que se quede así. Luego le enseñare algo de español. Jeff me rodea con sus brazos y me dejo envolver. Un calor reconfortante se apodera de mí. Cierro mis ojos y los abro lentamente con incomodidad.

-Jeff... - subo la mirada para encontrarme con su relajada expresión. Puedo soportarlo pero... es algo, no, es algo muy grande -. Jeff.

-Dime.

-Tú... amm...bueno, veras... creo que, ya sabes - me mira juntando las cejas y ruedo los ojos -. El pequeño Jeff esta de pie.

Todo el cuerpo de Jeff se tensa y su baja la mirada a sus pantalones. Se congela y en menos de un segundo abraza sus rodillas subiendo los pies al sillón. Empiezo a reírme nerviosa y apenada, eso nunca nos había pasado.

-Lo siento - dice con su cara como un tomate.

-No hay problema - beso su mejilla -. Pero creo que deberías irte, tu mamá me ha mandado dos mensajes preguntando por ti.

-Claro - se levanta sacando el trasero tratando de ocultar la revelación -. Por cierto, hay una fiesta este viernes ¿puedo ir?

-Soy tu novia, no tu mamá - sonrío -. Si tu mamá te da permiso a mi solo me tendrías que decir y ya.

Se lleva un mano a la cara y camina a la puerta. La abre cuando llega a ella y se da media vuelta a mirarme con medio cuerpo fuera de la casa.

-Sí, lo siento. Con Charlie... - levanto una ceja y se quedó a media frase -.Claro, nada de Charlie, perdón.

-Hasta mañana, Jeff. Cuídate.

-También te quiero, Lex*

Cierra la puerta cuando termina de decir eso, dejándome sorprendida y mirando a la puerta por los siguientes diez segundos. Lo dijo en español, y probablemente no ha de tener idea de lo que te quiero significa.


¿Quieren spoilers readers míos acerca del final? Sigan leyendo...

Si no quieren, esperen hasta el próximo capitulo... prometo tardar menos en actualizar.

.

.

.

.

.

.

.

Palabra clave del final: Fiesta.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora