14

1K 74 43
                                    

Por favor, lean la nota al final es muy importante (por cierto no me odien en el final, jaja)

Me levanto del asiento y salgo de la sala. Necesito un respiro, así que me pareció bueno dejar a Conny y Lucas solos un momento durante la película. Estiro mis brazos cuando la puerta se cierra detrás de mí. Creo que nunca entenderé porque van al cine, donde se ven películas, a besarse en vez de ir a una cena romántica, donde pueden besarse. ¿Por lo oscuro? Bueno, encierrensé en un baúl gigante y dense todos los besos que quieran, eso es todo. Y si tanto les cuesta, vean una película que ambos vieron o que no quieren ver y besense todo lo que quieran.

Créanme que es molesto escuchar el sonido húmedo de labios besándose, o labios contra la piel o labios contra labios y algunos suspiros de excitación mientras estas disfrutado la película, pero cuando eres la violinista te acostumbras rápido y aprendes a centrar tu atención a la película y no a esos ruidos tan incómodos. Pero está vez si que necesitaba un descanso de esas parejas besándose en la oscuridad mientras pasa todo lo interesante de la película, y para mí suerte yo ya había visto esa película al igual que Lucas y Conny así que probablemente estén besándose ahora mientras no estoy con mi trasero pegado en esa silla.

Además, antes de venir al cine mi mamá se puso a platicar conmigo acerca de Fred. Fred había vuelto a Portland pero mi mamá me contó lo que hicieron mientras estaba aquí; fueron al cine, al parque, cocinaron juntos la cena del fin de semana e incluso fueron a un restaurante de comida china. Si es que llegó a haber más, mi mamá no me lo dijo y no es que en verdad quiera saber cada cosa que hace con Fred. Y ni siquiera podía creer que Fred me cayera mejor que mi papá.

En cuanto termino de estirarme, Conny y Lucas aparecen detrás de mí con una enorme sonrisa cuando me volteo a mirarlos. Están tomados de la mano y eso me hace sonreír, me cruzo de brazos aún con mi sonrisa en la cara y me paso la lengua por los dientes.

-Pensé que se iban a besar - digo en burla.

-De hecho, lo hicimos - dice Lucas -. Como unas tres veces...

Conny se pone roja y le da un buen golpe en el hombro a Lucas. Suelto una carcajada cuando el color rojo tomate no desaparece de su cara y Lucas tiene que abrazarla para ocultar el rojo rostro de Conny. 

-Resulta que Lucas tiene una cena con su familia por ser el cumpleaños de su prima - dice Conny una vez que desparece el rojo de su cara -. Y tiene que estar ahí en diez minutos.

-Me olvidé por completo haciendo otras cosas - dice Lucas y mira a Conny mientras lo hace.

Lucas se despide de Conny besándola en los labios con un beso corto y otro en la frente. Conny le da un ligero empujón y Lucas y yo nos despedimos chocando los puños. Conny enreda su brazo con el mío y nos vamos del cine.

-¿Justin?

-Me ha funcionado - sonrío cuando recuerdo el rosto serio de Jeff cuando besé la mano de Justin.

-Sí, lo sé. Vi como se puso cuando te vio con Jeff él en la salida.

-Fue glorioso.

-Y doloroso - dice Conny con una sonrisa.

-¿Crees que sintió celos, Conny? Lo vi muy calmado.

-Así estabas tú cuando lo viste con Charlie la primera vez en el pasillo... ya sabes, cuando se quedaron mirándose y así.

-Oh - digo dándome cuenta de que eran celos lo que tenía esa vez -. Entonces... ¿son novios? - digo para cambiar el tema -. ¿Tú y Lucas?

-Eso creo - dice sonriendo.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora