Perdón por el anonimato pero al final van a saber quien es la personita que está con Lex
Tomo la flor de su mano y le beso la mejilla. Dejo mi mochila a un lado de la suya y la flor a un lado de mi pierna.
Jeff se encuentra con una tal Gina, es buena chica, de hecho la conozco desde la primaria y siempre ha sido algo tímida pero se ha puesto demasiado linda. Y de corazones rotos hablamos, ella sería a la que más le dolería si todo acaba. Pero prefiero más a Gina que a Charlie por varias razones. Después de besar Jeff una parte de mi yo interior se relajo al besarlo, como si fuera un tranquilizante para el estrés. Jeff ni siquiera se quedó a cenar después de todo, se fue de la casa con confusión pura en su rostro y eso nos hizo reír a mí y a mi mamá. Y yo no podía estar mejor, porque por más relajada que este también me muero por ver a Jeff, me gustaría que me abrazará o incluso que se riera de mis errores pero lo quería conmigo.
-¿En que tanto piensas?
-Jeff - me llevo una mano a mi cabello -. Lo besé hace unos cuatro días ¿recuerdas que te lo dije?
-Sí - sonríe de manera traviesa y me dan ganas de lanzarle una libreta -. ¿Y tú cuando piensas besarme?
-Sabes que no es así de sencillo - me relamo los labios y dejo caer mis mano en mis piernas -. Si fuera así, ya todo el mundo lo sabría. Además que estoy contigo desde hace dos días.
-¿No crees que he esperado demasiado para un simple beso?
-No - digo y suelto una risa ligera -. Puedes aguantar dos más.
Se sienta a mi lado y entrelaza nuestros dedos. Es un poco complicado tener una relación después de una muy desastrosa. La que última que tuve fue pública, no pasaron ni diez minutos cuando toda la escuela ya estaba enterada de que Justin y yo eramos novios, no se si sea por eso que todo termino mal pero prefiero mantener esto en secreto y que la gente se entere poco a poco a que todo empiece como un rumor y al final volver a ser el centro de atención por andar con el amigo de mi ex.
Él deposita un pequeño beso en mi mejilla y eso me hace sonreír, me levanto y él se queda sentado para que yo pueda estar a su altura. Me coloco frente a él y acaricio su cabello con una sonrisa en mis labios, pone sus manos arriba de mis caderas y traza suaves círculos con sus pulgares en mi espalda baja.
-Solo uno - dice haciendo un puchero.
-¿Qué me das si te doy uno? - sonrío.
-Te daré dos más - sonríe de una manera traviesa.
Me acerco a él y cuando apenas toco sus labios con los míos, deposito un pequeño beso en su boca y me aparto de él. Él sonríe y me besa tranquilamente, pone una mano en mi mejilla mientras que yo paso mi dedo por su hueso de la clavícula. Puedo sentir como trata de no estremecerse cuando mi dedo toca su piel, me separo de él para mirarlo a los ojos. Me mira sonriendo y acaricio su clavícula, él solo cierra los ojos cuando lo hago.
-¿Estás feliz ahora? - levanta la mirada para encontrarse con la mía.
-Eso fue solo un beso - me sonríe y se vuelve acercar a mí -.Me falta otro.
Suelto unas risas antes de volver a besarlo, rodeo su cuello con mi brazos y él coloca sus manos en mi espalda. Él mueve una de sus manos de mi espalda hasta mi mejilla. Antes de que se separe, sus labios acarician los míos causándome cosquillas. Me muerdo el labio y le doy un último beso.
-¿Irás hoy a cenar? - sus pulgares acaricia mi mejilla y sonrío.
-Ahí estaré - dice y se levanta poniéndose frente a mí.
Pongo mi mano sobre la suya que cubre mi mejilla, la otra la llevo a su pecho y puedo sentir lo acelerado que esta su corazón con la yema de mis dedos. Me paro de puntitas y beso la comisura de sus labios.
-Nos vemos - le susurro con una sonrisa.
-Te veo en la tarde.
Toma mi flor de donde estaba sentada y me la vuelve a dar. Le agradezco con una sonrisa y me dispongo a salir de ahí. Distingo a Hannah con una chica de piel morena y un chico rubio, está tan feliz sonriendo con ellos que mejor decido no saludarla. De seguro ya habrá otra oportunidad para hablar con ella.
Justin se acerca por el pasillo en dirección contraria a la mía, una sonrisa amenaza con salir de su boca y cuando lo hace le dedico una mirada de indiferencia. Su sonrisa desparece por completo y de sus labios no sale ni un ruido pero se lo que articulan: "Charlie". Ruedo los ojos y sigo con mi camino. Vengo de pasar un buen momento con mi actual novio y no pienso dejar que el idiota de mi ex me cambie los ánimos.
Voy a mi casillero y veo a Conny hablando con Lucas, quien muestra un sorprendente interés. Ahora entiendo porque Conny prefiere hablar con Lucas y no conmigo, el le pone atención como yo pocas veces lo hago. Lucas rueda los ojos y suspira exasperado, toma a Conny por las mejillas y besa a Conny haciéndola callar de una manera tan tierna.
-¡Deja de hacer eso, Lucas! - me llevo un dedo a mi oído derecho por el grito de Conny.
-Conny, no grites tanto - le digo.
-No es mi culpa que Lucas no deje de hacer eso...
-Me encanta como te ruborizas, por eso lo hago - dice sonriendo de una manera inocente y coqueta.
Conny deja una beso en la mejilla de Lucas, quien al sentir los labios de Conny deja de sonreír para después tragar saliva y ruborizarse por primera vez en mi presencia.
-Ahora sabes como se siente - Conny se echa el cabello hacia atrás con un movimiento de cabeza y su pelo golpea la cara de Lucas.
Conny se aleja moviendo las caderas de una manera extraña, nos mira sobre el hombro y le guiña un ojo a Lucas. Lucas pone su mano en mi hombro y lo miro para encontrarlo con una expresión de sorpresa en todo su rostro.
-Me trae loco - dice y yo me limito a sentir.
-Eso es más que obvio, Lucas.
Veo a mi novio a lo lejos y me hace sonreír cuando guiña su ojo, bajo la mirada y empiezo a caminar a casa para arreglarme para cuando él venga.
-Alexa, baja las piernas - dice mi mamá.
-No hay nadie mamá - bajo mis piernas y me siento de manera correcta en mi cama.
Mi mamá levanta una ceja y carraspea cuando abre la puerta de par en par. Mi espalda se endereza en cuanto lo veo en la puerta. Me llevo las manos a mi cabello y sonrío mordiéndome el labio.
-Hola, cariño - dice.
-Hola, Zach.
Jajajajaj, las amo...
espero les guste el cap
XOXO, Juno
ESTÁS LEYENDO
Deserve better |Jeff Atkins
FanfictionQue he modificado el final, amores míos. Agregué unas cosas y quité otras. Los amo. "Hemos sido mejores amigos desde siempre. Nunca voy a dejarte, Lex" "No voy a arruinar una hermosa amistad con Jeff por unos sentimientos que tal vez se vayan en uno...