11

925 80 38
                                    

¿Cuál es el vicio de aparecer justo cuando cierro mi casillero? Sí, me había pasado otra vez pero esta vez fue un poco más escalofriante. Estoy acostumbrada a toparme con chicas medianas, castañas, con lentes y un bajo nivel de discreción como Conny y también con chicas altas, rubias, con una nariz golpeada, problemas de sordera como Charlie pero no con un chico de ojos verdes cabello castaño y una sonrisa del demonio, no porque fuera fea, me refiero a que esa sonrisa le ha roto el corazón a varias. En fin nunca me había topado con Justin.

-Entonces ¿vas a decirme? - lo miro confundida y niego con la cabeza.

-¿Por qué te interesa tanto?

-Era el casillero de Zach y tú... - me mira de arriba a bajo y me siento cohibida -. Tú no haces ejercicio ¿que hacías ayer aquí en el horario de entrenamientos?

-No es de tu incumbencia - digo entre dientes.

Me alejo por el pasillo mientras indefinidamente hecho una mirada sobre mi hombro para localizar a Fooley. Ayer Conny y yo estuvimos viendo las opciones y quedamos con cinco chicos en total, solo como opciones. Aún no tenemos al... no, sujeto se oye muy mal, ¿aún no escogemos al chico? sí, eso se oye mucho mejor.

Me detengo en seco cuando veo a Jeff y Charlie caminar juntos por el pasillo. Siento una mano jalar de mi brazo con una fuerza enorme, en un momento fugaz veo la cara de Conny como si supiera que algo malo iba a pasar. Terminamos dando la cara a unos casilleros que no eran nuestros y la espalda a la pareja.

-¿Me vieron?

-Si no te jalaba, sí que lo harían - dice mirando por su hombro -. Listo, ¿vamos a la cafetería a repasar todo y nuestras opciones? - asiento con la cabeza.

Y por mi seguridad y cualquier parte del cuerpo de Charlie como su nariz, estomago u ojo dejo que Conny me guíe.

Conny y yo habíamos escogido una mesa cerca de la puerta pero no tan llamativa, si Charlie y Jeff llegaban ignorarían fácilmente donde estoy sentada y se adentrarían en la cafetería. Término la nota y la meto en el mismo bolsillo trasero de mi pantalón, justo en donde tengo la llave maestra. Conny llega a la mesa con dos pedazos de pizza y una lata de refresco, cada una empieza a comer su pedazo de pizza y compartimos la lata de refresco.

-Tenemos a: Justin - dice y traga para hablar mejor -. Perdón, tenía que pasar la comida. En fin, tenemos a Justin, Zach, Clay, Tony y Bryce.

-Quita a Bryce - digo con una cara de asco puro -. Ni siquiera para eso "andaría" con él.

Conny asiente como si fuera la mejor decisión que he tomado, tal vez lo sea. Conny borra el nombre de Bryce en la lista y me mira esperando una respuesta. Siento que una parte de mi corazón se rompe cuando reflexiono un poco acerca de la tercera opción.

-Quita a Clay - digo seria -. No soy tan cruel y no me gustaría que Jeff me hiciera eso contigo.

De hecho, no me gustaría que me hiciera lo que le voy a hacer pero el se lo buscó.

Conny asiente y borra el nombre de Clay mordiéndose el labio. Conny se lleva una mano a la cara, no habíamos pensado en algo.

-Tony es gay.

¿Qué?

-¿Qué? - parpadeo para ver si es real o un sueño. Nope, es muy real.

-¿No sabías? - niego con la cabeza mientras que Conny borra el nombre de Tony.

-¿Y no crees que nos ayude?

-Creo que quiere algo con Ryan - la miro preguntando con los ojos quién es Ryan -. El encargado del periódico de la escuela.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora