12

1K 76 31
                                    

Así es, Juno las quiere mucho y les da otro capitulo porque sí xdxd

La luz desaparece cuando cierro la puerta una vez que Justin entra. Por lo visto este muchachito sabía como entrar por la parte de atrás, una entrada más sencilla a los camerinos del teatro y no me interesaba saber como sabía este camino. Mis ojos se adaptan a la oscuridad y noto la silueta de Conny y Justin. Estamos detrás de el escenario, lo sé por el olor a madera y pintura vieja, además vi las sogas que sostenían el telón y las vigas que sostienen las luces cuando aún había luz.

-Voy a buscar por lo menos una vela - dice Conny y enciende la lampara de su celular -. Por aquí debe de estar el botón.

Conny se aleja y Justin se coloca a mi lado.

-No pienso decirte, Justin - digo y doy un paso  atrás.

-Que mal - dice y siento como se acerca -. Porque esto no es gratis, Lexie.

-No me digas Lexie... - tropizo con la soga cuando doy un paso atrás.

Justin me toma del brazo y me jala hacia él. Mi cabello termina en mi cara y una de sus manos en mi espalda.

-Déjame terminar - dice muy cerca de mí con una sonrisa -. La primera opción de pago es que me digas la verdad y la segunda es...

Un destello sobresale de la oscuridad a lo lejos y aparto a Justin de un empujón. Con la poca luz que se refleja veo a Conny correr en nuestra dirección. llega con una sonrisa y nos apura a la puerta, a veces regresa la mirada mientras que nos arrastra a la puerta.

-¿Qué demonios pasa?

-El grupo de teatro acaba de llegar.

Miro a Justin y él tiene el descaro de sonreír. Empiezo a correr hasta llegar a la puerta y la abro de un jalón. ¿Cómo demonios no pude sacar una llave de un casillero y sí abrir una puerta de metal? 

Cuando salimos Conny me toma de la muñeca y me jala con ella. En otra situación me habría soltado pero estaba a punto de perder la paciencia con Justin y quería alejarme de él. No estaba en los planes Justin, él apareció como si nada y eso nos dificultaba hacer las cosas. 


Dasha nos da los cubrebocas y la tela para el cabello. Termino de sujetar mi mandil mientras que Conny saca los botes de leche pasada de su mochila y le quite un poco de tinte seco a uno. termino de ponerme el "uniforme" para servir la comida y espero a que Conny también lo haga.

-Si alguien pregunta, tú nombre es Aleshka - me señala a mí y por último a Conny -. Y tú eres Laika.

Tuvimos que atender a demasiados alumnos antes de que Jeff y Charlie aparecieran, casi me caigo al piso de la risa cuando vi su cabello color verde. Y cuando lo hacen Conny se queda a atenderlos mientras preparo el postre. Abro los dos botes de leche pasada y los vacío en el vaso de fresas con crema. Los revuelvo antes de llevarlos a las bandejas y el olor a leche pasada llega a mis fosas nasales, subo el tapabocas hasta mi nariz y muerdo mi lengua para no reír o vomitar.

Dejo los vasos en la bandeja y cuanto levanto la mirada, Jeff está mirándome directamente a los ojos, mientras que yo lo posible por no quedarme mirando al terrible cabello de Charlie que trata de cubrir con un gorro.

-¿Cuál es tu nombre? - pregunta Jeff.

-Aleshka - digo rápido y les doy las bandejas.

Es imposible no ver cuando el color es un verde muy chillante, Conny trata de ahogar una risa y Charlie rueda los ojos.

-Se parece a Lex - dice Charlie con asco -. Tiene el mismo color de ojos.

-Yo soy Laika - dice Conny y me señala a mí -. Ella es Aleshka, somos familiares de Dasha.

-¿Podrías quitarte el cubrebocas? - dice Jeff -. En verdad, tengo curiosidad.

Justo cuando Charlie se dispone a estirar la mano, el acento ruso de Dasha suena por toda la cocina. Y nunca estuve más feliz que me gritará de esa manera.

-¡Aleshka! ¡Laika! ¡Tiene que lavar los platos!

Conny y yo ni siquiera titubeamos y nos alejamos de la pareja en dirección a la cocina con Dasha. Dasha esta sonriendo y chocamos los puños, Dasha tiene la edad de mi mamá y es muy guapa, no sé porque no tiene un novio rico o solo un novio. 

Le damos las gracias y le entregamos el cubrebocas y todas las demás cosas. Conny me hace una señal con la cabeza y salimos corriendo por la puerta de atrás. Sacó la nota de mi bolsillo y la meto a la bolsa con fotografías. Lucas camina por el solitario pasillo y levanta su pulgar dandonos ánimos. 

Conny abre el casillero de Charlie y prepara la pintura negra. Me da la llave maestra cuando termina de hacer todo y hago el mismo procedimiento, está planeado que explote cuando abran el casillero y manche a la persona pero si mancha también el casillero sería mucho mejor. En fin, había metido las fotografías y la nota en una bolsa de plástico por si las dudas, después de preparar la pintura sin evitar que me explotara a mí pegó la bolsita con cinta adhesiva en el fondo del casillero. Conny y yo cerramos los casilleros al mismo tiempo con sumo cuidado y nos alejamos de manera discreta. Lucas se pone al lado de Conny y yo le doy la llave a ella para que se la de a él para que Lucas la regrese a su cajón.

-Bien hecho - dice Lucas.

-Por supuesto - decimos ambas al mismo tiempo antes de separarnos.

El timbre suena y los nervios se apoderan de mi cuerpo, sin embargo Conny y yo hacemos nuestro saludo. Chocamos las manos arriba y las bajamos dándonos un golpesito en la nalga, ambas reímos y nos ponemos en un lugar donde tendremos "la primera fila".

Y aquí se acaba...

Nah, mentira. Sigan leyendo xdxd


No sé si es obra del Cielo o sincronización de parejas pero Charlie y Jeff abren sus casilleros al mismo tiempo y se llenan de pintura de manera instantánea. Conny y yo chocamos los puños por milésima vez en el día y aguantamos la risa que el resto de los demás no.

Jeff se limpia las gotas de pintura de su cara y saca la bolsita del casillero, la abre y ve las fotos sin tratar de mancharlas, deja al último la nota y su cuerpo se tensa cuando la lee. Estoy en la posición perfecta para que me vea, solo tiene que levantar la cabeza y mirar a su izquierda y es justo lo que hace. Mientras que su novia está chillando y pidiendo su atención, Jeff me mira directo a los ojos dándome la atención que no le da a Charlie. Mi sonrisa desparece y Jeff suelta aire por la boca, me alejo y escucho un golpe en el casillero, cuando miro por mi hombro Jeff retira el puño y sale dela escuela. Solo espero haber causado un daño parecido al que él me hizo. 


-Ya llegué - digo y dejo las llaves en la mesita de la entrada.

No hay ruido y la casa huele a arroz y guisado rojo. Dejo caer mi mochila y me voy a la cocina, mi mamá baja las escaleras y casi tropieza con mi mochila.

-¡Alexa Maria Klein! - oh no, problemas -. Tienes toda una casa para dejar tu mochila y la dejas justo frente a las escaleras.

-Lo siento - alguien llama a la puerta y mi mamá sonríe de una manera preocupante.

Ella nunca sonríe así, tan... alegre de que alguien llamará a la puerta. Es decir, cuando Jeff venía ni siquiera llamaba a la puerta, solo entraba anunciaba su llegada con un grito parecido al mío y se quedaba el resto del día ya que vivíamos a dos casas de distancia. 

Tomo una manzana del frutero y cuando regreso para ver quién es la persona que pone tan alegre a mi mamá el pedazo de manzana que había mordido cae de mi boca.

-¿Quién es él?

-Lex, tesoro - dice mi mamá -. Él es Fred, lo conocí en Portland.

Ahora si ya se acabó xd

Recuerden que me encanta dejarla con la duda jiji

Nos leemos el próximo capítulo, estaré leyendo sus comentarios para que dejen salir todo lo que sientan acerca de Jeff, Lex, Charlie, Conny, Lucas, Justin, Zach y ¿quién es Fred?

XOXO, Juno.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora