13

1K 74 32
                                    

En mis anteriores fanfics, la historia termina entre los capitulos 12 y 14, pero este no es el caso jeje 

Conocer al novio que mi mamá tuvo por semanas en secreto fue lo más incomodo pero me alegro por ella. Es decir apenas tiene 36 años y es mucho más linda que yo. Sí... yo nací cuando mi mamá tenía 19 años.  Me agrada que mamá conozca a alguien más y me dio una lección de manera indirecta: no porque un hombre me haya destrozado eso no significa que no me vuelva a enamorar ... o algo así.

Fred resultó tener 37 años. Y después de que mi mamá hubiera estado internada a mi mamá por culpa de mi papá, mi mamá se veía más feliz e incluso no le llegaban tantos ataques de tos desde que llegó de Portland, claro hasta que a mi papá se le ocurrió aparecer. Mi mamá me dijo que Fred trabaja como doctor pediatra, tiene su propio consultorio y que no perdieron contacto cuando mi mamá volvió, se conocieron en un restaurante de comida china y que a Fred casi le da un infarto cuando mi mamá le dijo que tenía una hija. Todo eso y más invade mi mente cuando Conny empieza a hablar de lo mucho que le encantó un documental acerca de la vida animal en África.

Apenas pude dormir anoche, no dejaba de pensar en Jeff y la nota. Me preguntaba si el había sufrido de insomnio al igual que yo o simplemente se durmió, si tan poco le importo, lo más seguro es que cayó dormido después de tomar un baño de 2 horas para quitarse la pintura negra. 

-¿Qué demonios voy a hacer contigo? - Conny se aprieta las sienes -.  Nunca me escuchas.

-No pude dormir, Conny. Lo siento - me tallo los ojos.

-"No pude dormir" "Estaba haciendo esto..." "Jeff esto, Jeff lo otro" "Justin no deja de seguirme" - cada día hay nuevas excusas.

-No sabes cuanto quiero que Lucas esté aquí para que dejes de hablar diez milagrosos segundos - digo sonriendo y Conny golpea con ligereza mi hombro. 

-Voy por un vaso de agua ¿quieres algo? - niego con la cabeza.

Estiró mis brazos como técnica para quitarme la flojera de encima y yo lo único que hace es darme más sueño. Siento la presencia de alguien detrás de mí y para mirar sus ojos tengo que subir la mirada. 

-Hola, Lex - Justin se sienta sin siquiera preguntar.

-No pienso decirte...

-No hace falta - sonríe -. Con el "accidente" de ayer me quedó claro para que necesitabas la llave.

-Entonces ¿por qué estás aquí? - digo con toda la paz posible en mi voz.

-Quería hablar contigo, eso es todo - dice con una sonrisa coqueta.

-Ya lo hiciste.

-Oh, vamos, Lex. ¡Dame una oportunidad!

-Justin - lo miró a los ojos y me pierdo en el azul, verde, gris o el color que sean -. Sé lo que le hiciste a Hannah, no lo merecía y eres un completo idiota.

-Dame una oportunidad - dice y junta sus manos haciendo un puchero.

Me hago la que pienso y en eso la puerta se abre dejando ver el terrible cabello verde color moco de Charlie y a Jeff con la mirada perdida. Regreso la mirada a Justin y sonrío.

-Está bien - digo -. Pero solo porque tengo algo que hacer.

Le lanzo una mirada a Conny y ella capta el mensaje al instante. Saca su celular y en cinco segundo mi celular suena.

Sal con Justin por la puerta principal. Jeff y Charlie acaban de sentarse en una mesa cercana a la puerta.  -Conny

Miro a Conny y asiento con la cabeza. Me levantó con una sonrisa y siento a Justin seguirme con la mirada mientras me alejo de manera lenta para ver si me sigue o quiere una maldita señal para hacerlo. Miro sobre mi hombro y la mirada de Justin me dice que está más que perdido, suelto una risa.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora