33

593 48 5
                                    

Puede que ustedes amen esto pero yo solo estoy apenada porque no estoy acostumbrada a escribir de esto, ni siquiera a leer. Omg espero les guste.

-Ve por Conny - dije

Corro hasta el cuarto de invitados y abro la puerta. Cruzo la habitación y encuentro a Jeff en el suelo rodeado de latas de cerveza , su mirada está perdida y y los ojos los tiene hinchados.

-Jeff - tomo su cara entre mis manos y hago que me mire -. ¿Jeff estas bien?

-Tú...

Estira su mano pero la parto antes de que toque mi cara. Apesta a alcohol y no me gusta verlo así.

-¡Aquí estoy! - dice Cony co una entrada triunfante.

-Prepara la bañera - le digo -. Agua fría y Abril - ella me mira preocupada-. Trae hielos.

Conny y yo cargamos al musculoso de Jeff por los brazos y Abril se encargo de las piernas. Lo bajamos antes de llegar al baño y Abril termina deponer los hielos en la bañera. Lo volvemos a cargar y lo dejamos caer en la bañera. Jeff reacciona y se impulsa salpicando agua por todas partes.  Mira a todas partes antes de fijar su vista en mí.

-Lex... - parece zombie.

-Te dejamos - dicen las dos chicas detrás de mí y salen del baño.

Lo miro con asco, pero no a él si no a lo que ha hecho. Me acerco a él y Jeff toma mi mano. Esta helada y quiero apartarla pero puedo soportarlo por ahora.

-¿Qué demonios hiciste? - pregunto.

-¿Sabes? Como mi novia lo único que espero es comprensión en una situación así.

-¿Seguimos siendo novios? - me mira y se da cuenta de que no estoy bromeando.

-¿Por qué lo dices? - conozco ese juego.

-Porque, amigo mío, durante nuestra pequeña disputa tú dijiste "¿Por qué seguimos juntos?" o algo así - me siento en la orilla de la bañera y siento como se empieza a mojar mi pantalón -. Entonces...

-Perdón, Lex...

-¡No! - Conny abre la puerta y Abril está a su lado.

-¡No te disculpes, Jeffrey! - grita Conny.

-Si estamos aquí es porque forzamos a esa latina ojiverde a venir para que ella pidiera perdón ¡Así que no pronuncies esa palabra, chico musculoso y mortalmente guapo! - dice Abril -. No lo hagas.

Ambas retroceden y cierran la puerta. Jeff aprieta mi mano lo que me hace mirarle. Su respiración está tranquila y trato de calmar los nervios que empiezan a aparecer. Me mira con ternura y una sonrisa apenas notable, me mata cuando me mira así.

-Me hubiera gustado que hubieras venido por tu cuenta - dice.

-A mí también - sonríe -. Pero sabes que no pierdo mi orgullo por nada del mundo - se ve decpcionado. ¡Como me gustaría cambiar y hacer lo que espera! -. Pero aún así... lo siento.

Se escuchan gritos de victoria y celebración desde el otro lado de la puerta y Jeff ríe un poco y de manera contagiosa pero solo me limito a sonreír.

-Nos vamos, Lex - gritan ambas desde el otro lado.

Suspiro y regreso la mirada a Jeff quien por cierto comienza a temblar. Le tiendo la mano y él la toma. Cuando se levanta me acerca a él y me carga, su aliento aún huele a cerveza y en verdad no se que tan borracho este. Intento a gritos que me baje pero es en vano y Jeff se sienta lentamente, lo cual es peor porque siento como mi ropa absorbe el agua helada poco a poco.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora