Cierro mi casillero soltando un suspiro al mismo tiempo. La cara de Charlie apareció en cuanto cerré el casillero y casi me suelto a carcajadas cuando veo una bandita blanca en su roja y amorotonada nariz.
-Te dije que sería mío, Alexa - dijo con un tono amenazador, casi me echo a reír.
-Escucha, Carlota - ahogo una risa y me lamo los labios -. Si quieres sonar y verte amenazadora, por lo menos espera a que te quiten eso que tienes en la nariz.
La rodeo con una sonrisa pero Charlie pone su mano en mi hombro y me empuja con fuerza, mi espalda esa contra los casilleros y la mano de Charlie sigue en mi hombro. Claramente está enojada y también está claro que no le importó lo que le hice en la nariz.
-Charlie, no me molestes - dije.
-Parece que no te queda claro, Lexie...
-No me digas Lexie... - gruño pero me interrumpe y sigue hablado.
-Jeff y yo somos novios, tú ya no eres su mejor amiga - niega con una sonrisa -. Desaparece de nuestra vida, pequeña y tonta... - le golpeo el estomago y Charlie se queda sin aire - rata... - dice agarrando aire.
Aparto a Charlie y la miro a los ojos con expresión seria.
-Te lo dije la primera vez, Charlie, y no te importó. No sabes con quien te metes - Charlie comenzó a llorar de manera dramática.
-¿Qué fue lo que te hice, Lex? - ¿qué diablos...? Oh, mierda.
-Déjala en paz, Lex - la voz de Jeff me hace apretar la quijada.
-No creí que cayeras tan bajo, Jeff...
-Aléjate de nosotros - dice enojado y se acerca a Charlie.
Me doy media vuelta y comienzo a caminar convencida de que Jeff no va a escuchar nada de lo que le diga. Me detengo un segundo y lo miro sobre mi hombro.
-Mereces mejor que esto, Jeff - sus ojos me miran con tristeza pero yo le doy indiferencia.
Jeff aprieta la quijada y me mira directo a los ojos solo como él sabe. Me mira y entra en mí, me perfora y en vez de darme ánimos o cualquier cosa que solía darme antes, en vez de eso, me lastima y me dice que me aleje.
-No te conozco - dice cortante y descarga veneno en las últimas dos palabras -. ¿Quién eres?
Suspiro con dolor aún mirándolo a los ojos, sonrío y muerdo mi labio.
-Ya lo verás.
Pretendo que escucho a Conny mientras picoteo un chicharo con un tenedor. Lucas es lo único que capto de Conny porque es lo único que dice. Miro sobre el hombro de Conny y distingo a la feliz pareja disfrutando de un asqueroso almuerzo de la cafetería, siento una presión en el pecho y me remuevo incómoda, una melodía de piano vuelve desde lo profundo de mis recuerdos. Viene de esos recuerdos que aparecen cuando más los necesitas o cuando se relacionan con tu estado de ánimo. Continuo con la melodía en mi cabeza hasta que el nombre aparece en mi mente y se queda grabado en alguna parte de ella: Lullaby. Siento una necesidad de ir casa, ir a la última habitación del segundo piso y tocar el piano después de varios años. Mis ojos empiezan a arder cuando esa canción llega a lo profundo de mi corazón tocando la enorme herida que yo misma causé cuando destruí lo que tenía con Jeff.
Él lo destruyó primero, Lex. No tú, tú solo hiciste lo que debías.
Repito esas palabras en mi cabeza mientras que la melodía de esa canción sigue estancada en mi cabeza. Me siento débil, y siento que nunca saldré de este estado, he escuchado a Conny hablar de ese sentimiento y lo llama "corazón roto". Si lo que siento es el "corazón roto" pues apesta.
ESTÁS LEYENDO
Deserve better |Jeff Atkins
FanfictionQue he modificado el final, amores míos. Agregué unas cosas y quité otras. Los amo. "Hemos sido mejores amigos desde siempre. Nunca voy a dejarte, Lex" "No voy a arruinar una hermosa amistad con Jeff por unos sentimientos que tal vez se vayan en uno...