5

1.3K 64 26
                                    

Lean la nota del final para lo del Q&A

Ni siquiera pude quedarme en esa mesa. Cuando Jeff apartó su mirada y le dio su atención a la chica me sentí como un globo desinflado.

-Soy Charlotte - dice la chica, momentos después entiendo que es para mí y no para Jeff. Claro, Jeff ya la conoce -. Puedes decirme Charlie.

-Soy Lex - le digo con un intento de sonrisa, me levantó, no puedo estar ahí sin que me duela el pecho -. Me tengo que ir, Jeff.

-¿Por qué?

-Conny me pidió ayuda para limpiar su casillero, ya sabes. La movieron de casillero debido a que llegó un chico nuevo - Jeff asiente y le sonríe a Charlie.

Jeff vuelve a comer su sandwich y la chica me mira con desprecio. Conozco esa mirada, es ese tipo de miradas que  te lanza la chica guapa y popular de la película cuando consigue lo que quiere y te lo restriega en la cara. La chica se sienta aun lado de Jeff y levanta un poco su falda, su espalda esta tan derecha que su trasero sobresale de su columna. Pero vamos, soy Lex Klein la mejor amiga de Jeff Atkins y ninguna Charlie cualquiera que sea su apellido va a cambiar eso. 

Me acerco a Jeff dando saltitos y le beso la mejilla, Jeff deja caer el sandwich y sus ojos se abren. Su labio empieza a temblar y noto una pequeña sonrisa en sus labios que hace aparecer una sonrisa aún más grande en mi rostro.

Gané.

Charlie se queda con la boca abierta e incluso su espalda esta un poco curvada, me decía otra mirada pero esta vez me está retando, Charlie estaba indignada y probablemente furiosa.

-Nos vemos después de clase, Jeff - digo aún sonriendo e incluso con algunos inicios de risas.

-Te veo luego, Lex - Jeff su lleva una mano a la boca pero sus ojos me dicen que detrás de su mano hay una enorme sonrisa.

Me siento tan bien y la adrenalina bulle por mi cuerpo que incluso hasta me atrevo a dedicarle una mirada a Charlie pero a mí estilo, con una sonrisa y mostrando mi dedo medio, incluso tengo el descaro de reírme. Salgo de la Cafetería con más animo que con el que había despertado, incluso hasta saludo a un grupo de chicos que no había visto en toda mi vida.

Dios mí, había besado a Jeff en la mejilla y lo mejor fue cuando Charlie... Había besado a Jeff en la mejilla, lo había besado. ¡Santa Virgen del Rosario!* Había besado a Jeff ¿por qué actúo antes de pensar? ¿Por qué no dejé ganar a Charlotte? Jeff es mi mejor amigo y se que incluso he estado antes que muchas de sus novias, pero Charlotte me daba mala espina y no me gustaba para nada. Otras chicas que habían estado con Jeff me sonreían e incluso hablaban conmigo y Charlotte se quería apoderar de Jeff y alejarlo de mí. Solo espero que Jeff sea lo suficientemente listo como para darse cuenta de eso. Me había parado en seco y mi sonrisa parecía más una mueca de angustia y preocupación, bueno, había besado a Jeff y... Dios, con solo pensarlo me ruborizo.

Sigo caminado y encuentro a Conny sacando sus libros de mala gana y colocandolos en una caja. Cuando me acerco lo suficiente a mi amiga puedo escuchar que habla entre dientes y sus malos deseos al chico nuevo. Se que ella pidió mi ayudaa pero tal vez sea ella quien me vuelva a ayudar.

-Besé a Jeff.

Conny deja caer la caja de libros y varios salen de la caja para terminar en el suelo, varios estudiantes miran la poca discreción de Conny y sus reacciones tan... dramáticas. Conny ladea un poco la cabeza y me mira de nuevo insinuando algo pero claramente sorprendida.

-Fue en la mejilla - Conny se cruzo de brazos sonriendo -. La chica con la que coqueteo la otra vez se llama Charlie y estaba con él, y claro Jeff estaba embobado con ella y Charlie me dijo con su horrorosa cara que Jeff era de ella - emiezo a caminar de un lado a otro mientras le platico todo -. Digo, ¿Cómo puede pensar eso? Yo soy la mejor amiga de Jeff y ella solo estará con él uns meses si es que llegan a andar y...

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora