Q&A

749 27 53
                                    

Bueno, bienvenidos al primer Q&A, los personajes están preparados para contestar sus preguntas y espero que lo disfruten. Primero iremos con Jeff, luego con Lex, Conny, la señora Klein, Charlie y Lucas y yo al último xd...

-Jeff-

@carolina01555 pregunta: "Que sientes por Lex? Y se sincero"

Jeff: (se hace el que piensa y traga saliva incomodo) Bueno, Caro, actualmente Lex y yo no nos llevamos muy bien ¿sabes? Se puso demasiado loca cuando le dije que andaba con Charlie sin embargo le tengo mucho cariño.

(Charlie sonríe y toma la mano de Jeff)

@sweet_unicorn02 pregunta: "Por qué es tan estúpido y no admite que la ama? El pedirá perdón?"

Charlie: ¡Jeff no es estúpido"

Lex: Claro que sí, solo mira quien es su novia.

Conny: (levanta la mano con una enorme sonrisa) Estoy de acuerdo con Lex acerca de eso.

Yo: Todos sabemos eso, chicas pero es el turno de Jeff.

Jeff: (indignado pero responde) Tal vez sea un poco estúpido pero no creo que se para tanto ¿amarla? Bueno solíamos, así es, solíamos ser amigos así que le aún le tengo algo de cariño. Y sobre pedirle perdón no lo creo, estoy demasiado enojado como para siquiera pensar en eso.

@navarroftme pregunta: "Eres un idiota, man ¿puedes decirme porque carajo escogiste a Carlota?"

Jeff: (carraspea por los múltiples insultos de idiota  pero se hace el que no se ofende) Oh mira, me tiene como foto de perfil, te amo.,, Bien ya me di cuenta de que decir te amo no cambia nada así que... ¿Carlota? ¿De donde sacaste eso? 

(Lex y Conny chocan sus puños entre risas y Jeff rueda los ojos)

Jeff: En fin, Charlie es muy dulce, gentil, no golpea gente en la nariz y no hace un drama por todo, y no es celosa y ella sí acepta que tenga mejor amiga ¡Oh espera! Ya no tengo, creo que me ahorro el problema.

@karimeestrada pregunta: "Te amo Man Pero te pasas de veras... Pregunta ¿qué "te gusta" de la Carlota cara de Chango? Es que enserio ese Chango me tiene hasta la madre #Sorrynotsorry *emoji de uñas*"

Jeff: Su nombre es Charlotte, no Carlota. Y lo que me gusta de ella es... pues que me comprende y no monta teatros por todo.

Lex: Que ardido.

-Lex-

@-forradelorto- pregunta: "Te gusta la mayonesa? VVVV:"

Lex: Esa es la pregunta más extraña que me han hecho hasta ahora pero sí, me gusta la mayonesa. pero solo cierto tipo de mayonesa porque hay supuestas mayonesas que saben a aderezo y puagh, con solo pensarlo me da asco.

Laura (mamá de Klein): Es todo un problema encontrar una mayonesa que le guste a esta chamaca del demonio*.

@navarroftme pregunta: "Ánimo mi Lex. ¿por qué no encontrarse a alguien más para que a Jeff le den celos y se de cuenta de lo idiota que es?"

Lex: Bueno, verás, yo no caería tan bajo como otra persona que conozco pero es una buena idea... lo hablaré con Juno.

Yo: Lo tendré en mente, chicas (sonríe maliciosamente)

@karimeestrada pregunta: "¿Cuando nos agarramos de las greñas con la Carlota Cara de cola? Ánimo compa *emoji guiñando el ojo*"

Jeff: Es Charlotte.

Lex: (ríe de manera malvada y aplaude) Cuando Carlota salga con otra babosada, yo te aviso.

Conny: Me apunto.

-Conny-

@-forradelorto- pregunta: " POR QUE TE AMO? Ahre"

Conny: Bueno, todos aman a Constance Puck (Lucas asiente con una sonrisa) y pues, tal vez porque yo veo cosas que otras dos personas no. Incluso Laura se da cuenta de eso. Además soy la presidenta del club que quiere a Lex y Jeff juntos y el ship se llama... ¿Cómo le pondré? 

Laura: ¿Que significa "Ahre"?

@karimeestrada pregunta: "Yyyy... ¿que cuenta el Lucas?? *emoji perverso*

Conny: (se  sonroja y Lucas sonríe satisfecho) Aún deseo que le rompan el corazón y así.

Lucas: ¿Quieres decir que Juno aún no sube el Especial de 1k?

Yo: No, aún no, vayan a leerlo después de esto.

-Señora Klein-

@karimeestrada pregunta: "Usted como buena madre, ¿utiliza el método de la CHANCLA? *emoji riendose*"

Laura: Pregúntale a la Lex de 6 años (ríe maliciosamente)

Lex: Incluso me sigue lanzando la chancla (dice con voz de trauma)

-Charlie Pinn-

Jeff: Voy al baño pero continúen.

@sweet_unicorn02 pregunta: "Por qué es tan perra?"

Charlie: Que sea alguien que consiga lo que quiere es algo y ser perra es otra cosa... y soy ambas (manda besos)

Lex: Le voy a cortar esa trompa de marrano* .

(Laura y Lucas  ríen mientras los demás está confundidos por el español. Jeff regresa y se sienta

@navarroftme pregunta: "¿que pinches quieres ganar con todo lo que estás haciendo?"

Charlie: Absolutamente nada, solo me gusta Jeff y espero tener una linda relación con él. Y lo que más quiero es que Lex y yo nos llevemos bien, no me gusta ser la razón de que la amistad entre Lex y Jeff se termine...

Jeff: No eres tú, cariño. Es otra persona, una muy inmadura y dramática.

@karimeestrada pregunta: "A ver mamita o te ubicas o te ubico ¿Cuando te tiramos por las escaleras?? Querida ten cuidado con lo que haces porque soy amiga del Brayan y del KEvin y hija del Chapo... así que bajale de huevos a tu pastel *emoji guiñando* .I."

Charlie: No sé por que eres así, solo quiero ser amiga de Lex para que ella y Jeff recuperen su amistad (Jeff la abraza)

Jeff: Bien hecho, Lex.

Lex: Dos cosas, Jeffrey. Primera: lo que dicen todas es verdad y segundo: no es mi culpa que sea tan sentimental.

Lucas: Es casi como una telenovela.

-Lucas-

@-forradelorto- pregunta: "No ce que preguntarle a ste men así que voy a poner. Juegas a la wii? Originalidad señores"

Lucas: No, me gusta más el Xbox (risas) Desde que mi mamá me ganó en Wii no he vuelto a jugar

@karimeestrada pregunta: "Lucas, querido ¿a ti te gusta la Conny? Yo se que si no me mientas, yo lo se todo *emoji de ojos* a veda, como Jeff es bien puto ahora eres mi fav *emoji mandando beso*"

Lucas: Pues... no puedo dar spoilers ¿sabes? Así que tendrás que leer el especial para saberlo... (Conny suspira relajada y Lucas sonríe) Pero sí, Conny es muy bonita.

-Juno-

@-forradelorto- pregunta: "Por qué  leor tu nombre te imagino como Yuno Gasai? :v (es de un anime ahre)"

Yo: Esa información no te la vengo manejando.

Laura: ¿Qué es "ahre"?


Bueno, este es el fin del Q&A y tal vez más adelanta haga otro pero por lo tanto vayan a leer el especial de 1k.

Muchas gracias por esto.

Deserve better |Jeff AtkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora