-No vas a ir y punto.
-Pero el lunes me habías dicho que estaba bien.
-Y así era... hasta que me enteré que la casa es del mejor amigo del primo de Charlie - sí, lo recuerdo, lo recuerdo muy bien.
-Pero Lex... - hace puchero.
-No me hagas cara de perro atropellado, Jeffrey. No vas a ir a menos que me asegures que Carlota no se pondrá de encimosa contigo.
-Cariño - oh no -. Por favor, bonita, te das cuenta que puede ser cualquier mejor amigo de cualquier primo de Charlie.
El sabe bien que los apodos son mi debilidad y no lo digo en el modo romántico. Los apodos me dan mas diabetes que romanticismo y por lo visto segura usando esos apodos hasta que diga que sí. Pero de igual forma, el dueño de la casa tiene una relación lejana con Charlie y eso es un gran peligro.
-Dices cualquier primo como si tuviera una familia latina. Tu conoces solo a la mitad de mis primos y porque tienen pasaporte, la otra mitad esta en México esperando conocer al "Güerito".
-Te dire apodos hasta que digas que sí - frunso el ceño -. Preciosa.
-Lo sé.
-Bonita.
-Desde luego - el no ganará esta vez.
-Hermosa.
-Incluso en pijama.
-Te amo*
Me quedo callada y Jeff sonríe con aires de victoria. Lo odio, odio que haga esto. Nunca debí de haberle enseñado español.
-Con esas palabras no se juegan, Jeff. Sabes bien lo que significan...
-Lo sé bien, Alexa. Por eso la dije.
Retrocedí dos pasos buscando la puerta de la cocina pero solo me encontré con la pared. Un escalofrío me recorrió entera cuando Jeff pasó su dedo indice por mi clavícula, tragué saliva y fijé la mirada en mis zapatos.
-No necesito andar contigo meses o años para decir te amo*, he estado contigo toda tu vida y tu has estado ahí para mí aun sabiendo que me comporto como un completo tonto. Me ayudaste a estudiar, me cuidaste, jugaste conmigo, me has querido como nadie lo ha hecho. Te conozco de toda la vida.
Cuando me atrevo a mirarlo a los ojos me encuentro con unos lindos ojos cafés con un ligero tono verde o azul o gris. Sus ojos siempre me han parecido un caleidoscopio, nunca encuentro la combinación correcta de colores. Beso al comisura de sus labios y me separó de manera lenta, puedo sentir como se le erizan los vellos de la nuca.
Lo que el no entiende es que yo necesito tiempo para procesar las palabras. Porque cuando me dicen algo yo sigo pensando en eso aún cuando han pasado dos días. Él puede decirme que me quiere un día lunes y yo pensaré en esas palabras los días martes y miércoles. Entonces el no puede decirme que me ama el día miércoles por que pensaré en eso el jueves y viernes, y lo necesitaré cerca para cuando sepa que responderle.
-Hablaremos de la fiesta después, Jeff - el asiente con la cabeza notando mi sorpresa -. Te veo mañana.
Besa mis labios con gentileza y me abraza fuerte.
-No espero que lo digas de vuelta, Lexie - ese apodo no, ese apodo me encanta -. Cuídate, linda.
Sonrío y salgo de la casa caminando increíblemente rápido. El auto de Fred está estacionado enfrente de la casa, extrañamente me fijo que le falta aire a una de las llantas delanteras. Abro la puerta y me encuentro con tiras de papel colgando del techo. Las quito de mi camino y un sonido similar a una pequeña explosión me hace saltar del susto. Abro los ojos y relajo mi cuerpo, hay confeti en todas partes, una pistola de confeti, claro. Miro a mi mamá con la pistola en la mano, se ve algo curiosa pues la panza se le esta notando.
ESTÁS LEYENDO
Deserve better |Jeff Atkins
FanficQue he modificado el final, amores míos. Agregué unas cosas y quité otras. Los amo. "Hemos sido mejores amigos desde siempre. Nunca voy a dejarte, Lex" "No voy a arruinar una hermosa amistad con Jeff por unos sentimientos que tal vez se vayan en uno...