Cero

24.8K 897 165
                                    

Todos los que me rodeaban estaban constantemente diciéndolo: Él es un Slytherin. Él es un mortifago. Él no te conviene. Él romperá tu corazón...

¿Qué les puedo decir?
Estaban completa e irrevocablemente en lo cierto.



«—¿Qué? —irrumpí rápidamente en la conversación—. ¿De qué estás hablando, Ron?

No podía ser cierto.
Mi corazón comenzó a latir con mucha velocidad y un gran nudo se formó en mi garganta.

Rápidamente le arrebaté el periódico que sostenía en sus manos.

"El profeta..."

Solo leí el título y vi aquella imagen.

No pude continuar.

—¿Es cierto? —pregunté a mis amigos luego de sacar la vista del periódico.

Ron dudó un momento antes de continuar hablando, pero mi amiga le hizo un signo de aprobación con mucha melancolía y éste prosiguió:

El profeta solo publica estupideces, Isa.

Sentía que mis ojos se cristalizaban lentamente.

—Estoy segura de que es mentira —habló Hermione para consolarme. Harry solo se mantenía en silencio—. No creo que Malfoy...

—Olvídalo —la interrumpí rápidamente —. No me interesa.

Evidentemente mentí.
¿Astoria Greengrass?
¿Quién demonios se supone que era ella?»





•••
HOLAAAAAAAAAA

HE VUELTO, WIIII.

EMPECEMOS CON LAS NOTITASSSSSSSSS

1. Para que no se confundan, les aclaro que el capítulo cero, es decir, éste que leyeron recién... es solo un pequeño adelanto o spolier de lo que se viene para la segunda temporada. (jejej😈)

2. Habrán nuevos personajes y como pudieron notar uno de ellos será Astoria. AGH, BITCH.

3. Estoy completamente abierta a sugerencias, críticas, comentarios, halagos, o a cualquier cosa con respecto al fanfic.

4. Si quieren aportar con fotitos, trailers, portadas, o cualquier cosita, también pueden hacerlo❤️

5. La portada actual fue hecha por ImNobody77 de GalaxyFamily , muchas graciassss❤️

Eso sería todo.
ADIÓSSSSSSSSSS

#LCC2

INEFABLE [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora