Quince

7.8K 584 161
                                    

—¿Salir de acá? —Luna estaba bastante sorprendienda—. ¿Cómo es que vamos a salir, Isa?

Me preguntaba exactamente lo mismo.
Colagusano era estupido y sin duda podíamos engañarlo o distraerlo, pero la mansión Malfoy seguramente estaba repleta de mortifagos y "seguridad". Además no tenía mi varita.

¿Será que la espada de Godric Gryffindor podría ser de ayuda?

Aunque para mi sorpresa, el encantamiento de bolsillo seguía funcionando y realmente no sabía cuánto más seguiría ocultando la espada. No podía arriesgarme a perderla, es indispensable para destruir los Horrocruxes.

—Isa —me volvió hablar Luna—. ¿Tienes alguna idea?

–No realmente —fui sincera—. Pero... ya que tú llevas más tiempo acá... ¿tienes alguna idea de cada cuánto abren el calabozo?

Luna negó levemente con la cabeza.
—Siempre es diferente... Malfoy... el baja a vece...

—Olvídate de Malfoy —la interrumpí—. No podemos confiar en él.


Luego de analizar la situación varias veces, lo comprendí y acepté: No había forma de escapar. No sin ayuda.

—¿Y si esperamos que Malfoy aparezca y cuando esté desprevenido lo golpeamos y correm...?

No pude terminar mi plan malévolo porque Luna inmediatamente me fulminó con la mirada.

—¿Y si esperamos que Malfoy aparezca, lo golpeamos fuertemente y...

—Tampoco usaremos a Malfoy como rehén —Luna se anticipó a mi idea y me regañó, por milésima vez.

—Bien —resoplé—. ¿Y qué hay de colagusano? ¿Podríamos usarlo como rehén o...?

—Dudo mucho que funcione, Isa.

—Tienes razón... —asentí levemente—... a nadie le importa la vida de ese traidor.

—Los mortifagos son peligrosos, Isa. Nos matarán en cuanto sepan que intentamos escapar.

—No me dan miedo, Luna.

Y lo decía en serio.

Estaba cansada de tener miedo.

Estaba cansada de la gente traidora.

Estaba cansada de perder a gente que amaba.

—Harry debe estar buscándote, ¿no?

Luna tenía demasiadas esperanzas. Seguía imaginando que alguien vendría a salvarnos.

—Harry ni siquiera sabe que estoy acá —hablé tristemente.

—¿Y qué hay de tu padrino?

—¿Remus?

Luna sintió levemente con la cabeza.

Lo extrañaba demasiado. A él, Tonks... el bebé... ¿Me habrá elegido como la futura madrina?

—Él tampoco sabe que estoy aquí, Luna. Realmente nadie lo sabe... bueno tampoco es como que tenga tantas personas para...

INEFABLE [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora