[PONGAN EL VIDEO MIENTRAS LEEN Y DESPUÉS VEAN LA LETRA, SE LOS RECOMIENDO😭]
Narra Draco Malfoy
—Isa... pero, ¿qué haremos con esto? digo, el señor tenebroso y todos los mortifagos estarán buscándonos... yo... yo te quiero y no quiero que nada malo te pase, pero hay algo que debo decirte... antes de irme de casa a buscarte yo...
Dejé de hablar en cuanto noté que Isabella no estaba prestándome nada de atención. Estaba encandilada, mirando hacía adelante.
—¿Isa? ¿Estás escuchándome?
—¿Es que no la ves? —dijo impresionada sin despegar la mirada.
Intenté ver lo que ella veía, pero no había nada. Solo oscuridad. De repente, ella saltó de golpe y se puso de pie.
—¿Isa? —volví hablar con mucha confusión mientras me paraba su lado.
—¡Allá! —gritó mientras apuntaba con el dedo hacía la oscuridad total.
¿Pero qué demonios le pasaba?
—No puede ser —susurró.
Esto comenzaba asustarme...
En cuestión de segundos, Isa sale corriendo a toda prisa en medio de la oscuridad.
—¡Isa! —grité alterado—. ¿¡Isabella qué haces!?
No se detuvo así que agarré mi varita y corrí detrás de ella velozmente, sin dejar de gritar su nombre.
La oscuridad hundió todo el lugar y una laguna semi congelada se atravesó en mi camino.
—Lumos —susurré para poder tener algo de luz, y en eso, la luz de otra varita llamó mi atención. Rápidamente me acerqué a ella —. Isabella, ¿estás bien?
Las luces de nuestras varitas se enlazaron y pude verla con más claridad.
Estaba empapada. ¿Acaso se había metido en el lago?
—¿Por qué estás toda mojada?
Ella no dijo nada, estaba temblando. Simplemente levantó la mano opuesta en la cual traía su varita para mostrarme algo... tenía una ¿espada?
—¿Qué es eso?
—Lo que faltaba —respondió ansiosa ignorando el hecho de que estaba completamente empapada.
¿De qué estaba hablando?
—Isa, necesitas secarte.
Me acerqué a ella para poder rodearla con los brazos, pero se adelantó y movió su varita realizando un complicado movimiento con ella. Del extremo salió un chorro de aire caliente y lo dirigió hacía toda su ropa, ésta instantáneamente empezó a desprender vapor hasta que se secó por completo.
—¿Estás bien? —pregunté nuevamente sin saber qué hacer para ayudarla.
Ella asintió.
—Haré un encantamiento de extensión en mi bolsillo para poder guardar la espada.
—Bien —asentí levemente.
La observé cuidadosamente.
¿Será importante esa estupida espada?
¿Debería decírselo a Bellatrix? No... por supuesto que no. Es decir, lo que hago, lo hago por Isa y para que no le pase nada... nunca la traicionaría. Aunque sé que no me lo perdonará nunca... ¿Esto cuenta como traición? Digo, es por ella, por su bien...
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Draco Malfoy]
FanfictionTodos los que me rodeaban estaban constantemente diciéndolo: Él es un Slytherin. Él es un mortifago. Él no te conviene. Él romperá tu corazón... ¿Qué les puedo decir? Estaban completa e irrevocablemente en lo cierto. TEMPORADA 2. #LCC2