—¿Qué dices Isa? —susurró Draco molesto—. Iré contigo.Le había comentado a Draco que Voldemort venía en camino junto a los mortifagos. Eso significaba que sus padres venían en camino... no podía combatir contra ellos. No podía ayudarme.
—Draco, escucha...
—No —replicó enojado—. Pude deshacerme de Grabbe y Goyle, pero debemos irnos antes de que nos sigan u otros de Slytherin... muchos son hijos de mortifagos, Isa. Harían cualquier cosa por entregar a Potter...
Harry se acercó a nosotros, algo impaciente.
—Debemos irnos...
—Iré con ustedes —dijo Malfoy, bastante seguro.
—Bien —dijo Harry—. No nos retraces.
Eso no me lo esperaba...
Seguimos avanzando para llegar al séptimo piso, el colegio estaba hecho un lío. En un instante, divisamos a lo lejos a Hermione junto a Ron, venían bastante apegados y con el mapa del merodeador en la mano. Rápidamente se acercaron a nosotros.
Hermione sonrió, mientras le entregaba el mapa a Harry. Ron por su parte, le dedicaba miradas de odio a Draco.
—¿Dónde demonios se habían metido? —reprochó Harry, enojado.
—En la cámara secreta —contestó Ron.
—¿Qué? —dijimos a la par con Harry.
—¡Fue idea de Ron! —explicó Hermione—. ¡Fue brillante! Es un genio, ¿no? Me estaba preguntando como íbamos a destruir el último Horroc...
Ella dejó de hablar al notar la presencia de Draco.
Fue algo incomodo.
—Está bien, Hermione. Podemos confiar en él —aseguré.
—Eso crees tú —bufó Ron, enojado.
—Eso lo sé —afirmé. Draco solo se mantenía en silencio.
—Hasta que decida entregarte de nuevo, Isa —habló Ron seriamente, algo preocupado—. Por culpa de él te torturó esa lunática de Bellatr...
—Eso no fue mi culpa, Weasley. No seas idiota —lo interrumpió Draco.
—Claro que fue tú culpa —lo encaró—. Y no me llames idiota, idiota.
—Chicos, basta —intervino Hermione—. No tenemos tiempo para esto.
Mi amigo pelirrojo gruñó en silencio -de seguro maldecía a Malfoy-, pero se mantuvo en silencio de inmediato, mientras se posicionaba justo al lado de Hermione tomando su ... ¿mano?
Esperen... ¿de qué me había perdido?
—En fin —continuó hablando Hermione—. Nos faltaba con qué destruir los Horrocruxes y a Ron se le ocurrió pensar en el Basilisco.
—Pero...
—Destruimos la copa —afirmó Ron mientras la enseñaba—. Bueno... fue Hermione. Fue bastante impresionante.
Mis amigos explicaron que pudieron entrara la cámara gracias a que Harry habla dormido en forma de pársel y Ron pudo imitar sus palabras. Bastante conveniente para nosotros.
Por lo que, seguimos avanzando a través de los demases estudiantes, los cinco. Draco no se alejaba de mi lado en ningún momento.
—¿Tonks? —dije a lo lejos en cuanto la divisé. No pude evitarlo y me acerqué rápidamente. Todos me siguieron el paso.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Draco Malfoy]
FanfictionTodos los que me rodeaban estaban constantemente diciéndolo: Él es un Slytherin. Él es un mortifago. Él no te conviene. Él romperá tu corazón... ¿Qué les puedo decir? Estaban completa e irrevocablemente en lo cierto. TEMPORADA 2. #LCC2