Los rayos de luz que entraban por la ventana invadían e interrumpían mi sueño, pero el estupefacto ruido que golpeó la cocina me despertó por completo.
Bajé velozmente y me encontré con el mejor elfo doméstico del mundo (noten el sarcasmo, por favor).
—¿Kreacher? —pregunté confundida—. ¿Qué haces acá? ¿No se supone que debes estar en Hogwarts?
—Kreacher solo visitaba la casa de la ama Black —contestó haciéndose el inocente.
—No es mi casa Kreacher, lo sabes. Solo es el cuartel de la ord... —me detuve al hablar porque noté que elfo ocultaba algo tras sus manos—. Kreacher, ¿qué estás ocultando?
Desconfiadamente me mostró el guardapelo falso que había encontrado Harry pensando que era un Horrocrux.
—Es falso —comentó el elfo.
—Ya lo sabemos, Kreacher —dije mientras se lo quitaba—. ¿Tú sabes dónde está el original?
Se limitó a responder.
—¡Kreacher! —dije un poco más molesta—. ¡Responde!
Ron entró a la cocina algo despeinado, se notaba que recién había despertado. Nos miró algo confundido pero se mantuvo en silencio, en cambio Kreacher comenzó hablar:
—Hace mucho tiempo el amo Regulus Black me ordenó destruirlo. No sé porque tenía tanto interés en eso, pero Kreacher fracasó... era imposible destruirlo.
Ron abrió los ojos como platos.
—¿Y dónde está ahora? —le preguntó.
El elfo se mantuvo en silencio.
—¡Kreacher, dime dónde está! —le ordené.
—Kreacher no lo sabe —respondió—. Tras la muerte del amo Regulus y luego la del amo Sirius Black, el guardapelo fue robado por un estafador. Un estafador que además se llevó otras posesiones. ¡Lo siento, ama Black! ¡Kreacher no pudo hacer nada!
El escándalo de mi elfo doméstico aparentemente despertó a Harry y a Hermione ya que también aparecieron en la cocina.
—¿De qué está hablando? —preguntó Harry pero lo ignoré y me enfoqué en el elfo. Es decir, ¿cómo pudo haber sido robado si solo los de la orden tenían acceso a la casa Black?
—Kreacher, ¿Quién era el estafador? ¿El ladron? ¿Recuerdas quién era?
—¿Ladron de qué? —preguntó Harry pero lo volví a ignorar—. ¿De qué están hablando?
—Creo que Kreacher sabe dónde está el guardapelo original —respondió Ron.
—¿¡QUÉ?! —dijeron Harry y Hermione a coro.
—¿Sabes dónde está , Kreacher? —le preguntó Hermione y éste la miró asqueado.
—¡Sangre sucia maldita... es una deshonrar que ella esté en ésta casa!
—¡Kreacher! —lo regañé—. Sólo dime quién demonios se robó el guardapelo.
—¿QUÉ? ¿Lo robaron? —Saltó Harry.
Rodeé los ojos ante lo desconectados que estaban mis amigos de la situación.
Ron empezó a insultar al elfo tras haber llamado sangre sucia a Hermione, ella lo intentaba calmar, Harry estaba alterado por saber quién tenía el guardapelo. Yo me preguntaba cómo es que alguien había entrado a la casa Black y había robado.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Draco Malfoy]
FanfictionTodos los que me rodeaban estaban constantemente diciéndolo: Él es un Slytherin. Él es un mortifago. Él no te conviene. Él romperá tu corazón... ¿Qué les puedo decir? Estaban completa e irrevocablemente en lo cierto. TEMPORADA 2. #LCC2