Tres

8.6K 602 120
                                    

¿Draco sabía de los Horrocruxes?
¿Acaso ayudaba a Voldemort?
¿Por qué no me dijo nada?
¿Debería contactarlo?
¿Advertirle lo peligroso que podía ser?
¿Debería buscarlo?
¿Por qué seguía pensando en él?

—¿Estás bien? —preguntó Harry mientras se sentaba a mi lado.

Asentí con la cabeza levemente.

—¿Pudieron destruirlo? —pregunté refiriendo al Horrocrux.

—Es imposible.

Mi amigo sacó de su bolsillo el guardapelo y estaba intacto.

—¿Quieres que lo cuide para que descanses?

—Estoy bien, Isa. No necesito descansar aún...

—Pues dile eso a tus ojeras amigo —lo interrumpí para hacer esa pequeña broma.

Harry soltó una carcajada y me miró sonriendo. Luego miró el guardapelo y su sonrisa se desvaneció.

—Sólo necesito saber como destruirlos...

Le indique con mi mano que me lo entregara para que el pudiera ir a descansar. Mi amigo me miró resignado y aceptó. Al momento de entregármelo inmediatamente me lo colgué en el cuello como collar y unas sensaciones súper extrañas se apoderaron de mi.

Estúpido Voldemort...

Si no fuera por el yo podría estar ahora con...

Esperen un momento...

Draco confesó haber estado enamorado de mi, ¿Y lo que hace al respecto es alejarse de mi?

WHATTT

¿Por qué íbamos por caminos diferentes? ¿Por qué estamos en bandos diferentes? ¿Por qué el es un Slytherin y yo una Gryffindor?

¿Por qué el es un maldito mortifago?

¡Al diablo los estupidos mortifagos!

Mortifagos...
Bellatrix...

Si no fuera por ella yo podría estar ahora con Sirius y todo esto...

—¿Isa? —Harry me distrajo de esos pensamientos repentinos y llenos de hira—. ¿Me estás escuchando?

—Sí...

—¿Entonces qué dices? ¿Deberíamos ir o esperar que Ron se mejore?

¿De qué estaba hablando?

—Harry —lo ignoré por completo—, ¿No crees un poco extraño que Dumbledore te haya enviado a buscar Horrocruxs y no te haya dicho como destruirlos?

Mi amigo se quedó pensando por un momento...
—¿Qué quieres decir con esto?

—No lo sé —me encogí de hombros—. Quizás el no era tan de fiar como nosotros pensábamos...

Dicho eso me marché acostar.
Estaba cansada y sólo quería dormir.

Desperté por los ruidos molestos que Harry hacía, tenía sudor por toda la cara y mascullaba constantemente como si algo o alguien le estuviera haciendo daño.

—¡Harry! —grité sin más.

Mi amigo abrió los ojos jadeando y con mucha alteración.
—Estaba soñando —se acomodó en la cama mirando toda la carpa en la cual nos encontrábamos—. Lo siento, me quedé dormido...

—Era la cicatriz ¿no? Harry se te nota en la cara... estabas dentro de la mente de Vol...

—¿Qué ocurre? —interrumpió Hermione acomodando su melena.

INEFABLE [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora