DRACO MALFOY (2)
Algunos mortifagos (en especial mis padres) estaban empeñados en atrapar a Potter para ser ellos quien se lo entreguen al Señor Tenebroso. Creían que podían hacerlo a través de Isa. Creían que yo sería tan estúpido para verme con ella y dejar que le hicieran algo. Pero se equivocaban.
Si tengo que alejarme de ella de una vez por todas para que nunca la encuentren, lo haré.
El artículo en donde salía junto a la fastidiosa de Astoria había sido publicado. No sabía si Isa lo había visto, de hecho no sabía ni donde estaba; pero aún así Bellatrix me dijo que me prepara porque ella me buscaría. Sin embargo, ella se equivocaba. Isabella Black era la persona más orgullosa que existía (después de mí, claro).
Aunque... no importaba si Isa deseaba buscarme o no, eso era exactamente lo que yo quería hacer. Quería encontrarla sin que ningún mortifago se enterara, quería verla, quería advertirle de todo, quería decirle que lo de Astoria era una farsa... definitivamente, también quería decirle que la amaba.
¿Realmente la amaba?
—¿Qué es este escándalo? —mi madre me sacó por completo de mis pensamientos.
Tres carroñeros entraron paranoicos a la mansión mientras solo le chillaban a Belltarix.
—¡La chica Black nos atacó! —gritó uno e inmediatamente tuvo toda mi atención—. ¡Yo la vi con mis propios ojos!
—¿Y cómo estas tan seguro? —interrumpí sin darme cuenta.
—La vi en los carteles de "se busca" —el carroñero le entregó un papel a mi madre y ésta me lo mostró.
Era ella.—¿Cómo es que una niña adolescente los atacó? —gruñó mi padre al entrometerse.
—Eh... pues —el carroñero dudó bastante—... nos tomó por sorpresa. ¡Así es! ¡Salió de la nada!
—¿Estaba sola? —pregunté.
Hubo un largo silencio hasta que por fin, uno de los hombres asintió levemente con la cabeza cabizbaja.
¿Isa estaba sola?
¿Cómo se supone que iba a encontrarla?
¿Debería enviarle un patronus?
No, no... sería demasiado arriesgado.¿Quizás lo mejor sea mantenerme al límite?
Quizás ella ni siquiera tiene intenciones de verme...
—Envíen el triple de carroñeros al lugar —chilló Bellatrix en modo desafiante y me miró con una sonrisa de oreja oreja—. Y está vez que vaya Draco con ustedes...
—¿Estás loca? —intervino mi madre y mi padre rápidamente la frenó. Pero ella no se calló—. No enviaré a mi hijo allá.
—El muchacho irá —confirmó Bellatrix firmemente.
—No
Vi como mi madre se puso en una posición bastante desafiante y sacó su varita, pero antes de que alguien pudiera notarlo rápidamente intervine y sujeté su mano para que la guardara...
—Está bien madre, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Draco Malfoy]
FanfictionTodos los que me rodeaban estaban constantemente diciéndolo: Él es un Slytherin. Él es un mortifago. Él no te conviene. Él romperá tu corazón... ¿Qué les puedo decir? Estaban completa e irrevocablemente en lo cierto. TEMPORADA 2. #LCC2