Veintiuno

5.2K 421 57
                                    

Por suerte para todos, Hermione traía en su bolso, y consigo, la poción que permite asumir la forma de otra persona. La poción multijugos es bastante complicada y desafiante, incluso muchas brujas y magos adultos luchan para elaborar correctamente .

—¿Cómo que no irás? —me reprochó Ron.

—Ya te lo dije, Ron—rodeé los ojos—. Necesitamos ganar tiempo en Hogwarts, me colaré cuando Luna regrese a las clases mañana... nadie me verá, seré muy cuidadosa.

—Pero...

—Podremos encontrarla con el mapa del merodeador, después de sacar el horrocrux de la bóveda —habló Hermione, para ayudarme.

—Te llevaras mi capa de invisibilidad, así estaremos seguros de que nadie podrá verte. Solo Luna y... Ginny... —Harry sonó algo triste al mencionar su nombre—... de ser necesario, claro.

—¿Harry, tú estás de acuerdo con esto? —preguntó Ron—. ¡No puede ir a Hogwarts sola! ¡Es una locura!

Ay, mi amigo pelirrojo podía ser muy sobreprotector. 

—Estaré bien, Ron.

Hermione estaba por decir algo, pero justo se oyó un fuerte golpe en la puerta de la calle y todos volteamos rápidamente. Fleurl, asustada, salió rápidamente de la cocina y se acercó a nosotros. Bill, por su parte, se puso de pie de un salto y sin dejar de sostener la varita con la mano, apuntó hacía la puerta. Mis amigos y yo hicimos lo mismo.

—¿Quién es? —gritó Bill.

—¡Soy yo, Remus John Lupin! —respondió mi padrino y todos, a excepción de Harry, quedamos completamente sorprendidos. ¿Qué hacía aquí?—. ¡Soy un hombre lobo, estoy casado con Nymphadora Tonks, y tú, el guardián de los  secretos de El Refugio, me revelaste la dirección y me instaste a venir en caso de emergencia! ¡Harry Potter me envío una lechuza a nombre Lunático! ¡Me contó lo sucedido!

¡¿Que Harry hizo, qué?!

—Lupin —murmuró Bill y corrió hacía la puerta para abrirla de golpe.

Mi padrino entró de inmediato, tenía el cabello alborotado estaba pálido y envuelto en una capa de viaje.

A penas me vio, me abrazo de golpe.

—¿Cómo...

—Harry me contó lo sucedido en la mansión Malfoy... lo que por cierto —lo miró directamente a él—, fue bastante imprudente, Harry. El ministerio esta deteniendo a las lechuzas... pero, gracias.

Seguido de eso, abrazó a mi amigo. Luego saludó a Ron, Hermione y los presentes en la cabaña.

—¿Por qué hiciste eso? —dije en un susurró, sin dejar de fruncir el ceño.

Harry iba abrir la boca, pero Lupin nos interrumpió, casi a propósito. Seguramente no quería que me enojara con Harry.

—¡Por cierto, casi lo olvido! ¡Es un niño, Isa!

Abrí mis ojos como plato.

Acaso hablaba de...

—¡Le pusimos Ted, como el padre de Dora!

Mi padrino era casi el único que le decía Dora, casi todos la conocíamos por Tonks.

—¿Tonks ha tenido el bebé? —preguntó Hermione, bastante emocionada.

—¡Sí, sí! ¡Ha tenido el bebé! —gritó Remus de emoción.

Todos dieron un grito de alegría y emoción, incluyéndome. Mi amiga y Fleur gritaron "felicitaciones" al unísono.

INEFABLE [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora