Llevaba puesto una sudadera delgada, una chaqueta negra encima, todas las mantas que teníamos, y aún así temblaba de frío. La oscuridad se percibía más a medida que pasan las horas, no quería dormir, quería hacer guardia. Estaba paranoica, preocupada por mis amigos y cada pequeño movimiento parecía exagerado en la inmensidad del paraje. Tenía claridad de que el bosque estaba repleto de seres vivos y animalitos, pero me habría gustado que todo estuviera en completo silencio.
—¿Estás bien? —preguntó Draco mientras me observaba con curiosidad y ternura—. Estás temblando...
—Estoy bien —mentí.
Inesperadamente él se acercó a mi, rodeo mi cuello con sus manos y me ofreció un cálido abrazo.
Todo era diferente a su lado.
Como si cortaran las cuerdas que me ataban y simplemente caía.
Una y otra vez caía.
Caía en sus brazos.—Podríamos quedarnos aquí... y envejecer.
Sonreí levemente esperando su respuesta.
—Es la mejor idea que has tenido, Black.
Al escuchar mi apellido un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.Y por más que esa idea sea la ilusión más alejada de la realidad que se me haya ocurrido, se sentía bien fantasear un momento.
Solté una carcajada ante la idea descabellada. Él sonrió.
—Mañana buscaré a mis amigos —aseguré—. Debo estar con ellos.
—Pero Isa... no tienes idea de dónde puedan estar... ¿cómo es que...?
—No lo sé —me adelanté a lo que estaba por decir—. Pero debo ayudarlos...
—Bien —dijo Malfoy no muy convencido—. ¿Qué debemos hacer?
"¿Debemos?"
¿Iba ayudarme?
—Puedes confiar en mi, Isa —volvió hablar Draco.
Si él está dispuesto a dejar de lado a los mortifagos y ponerse del lado de Harry, significa que puedo confiar en él ¿no?
—¿Conoces este símbolo? —dibujé en la nieve un circulo extraño con una línea dentro triángulo, ya que recordé que Harry me había mencionado en algún momento que quizá podría significar algo.
Draco lo observó pensativo.
—¿El símbolo de las reliquias de la muerte? ¿Qué tiene que ver eso con todo esto?—¿Qué?
—Es una cuento para niños —me aseguró—. ¿Conocer la fábula de los tres hermanos?
Intenté hacer memoria.
Pero claro...
—Beedle el Bardo —susurré.
—Sí, creo que así se llama el autor... es sólo un cuento para pequeños.
—Pero... ¿qué tiene que ver con las reliquias que mencionaste?
—Vamos Isa, pensé que tenías buenas calificaciones en Hogwarts —soltó una pequeña sonrisa—. Las reliquias son los objetos que la muerte les obsequia a los hermanos del cuento; la capa de invisibilidad, la piedra de la resurrección y...
—La varita de sauco —terminé la oración—. Pero claro... ¡tiene mucho sentido!
—¿El qué? —Draco encarnó una ceja.
—La varita de sauco es la varita más poderosa de todo el mundo —aseguré.
—Si es que existe...
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [Draco Malfoy]
FanfictionTodos los que me rodeaban estaban constantemente diciéndolo: Él es un Slytherin. Él es un mortifago. Él no te conviene. Él romperá tu corazón... ¿Qué les puedo decir? Estaban completa e irrevocablemente en lo cierto. TEMPORADA 2. #LCC2