👀
**
Entró apresurada a la clase, sin siquiera mirar en dirección al lugar donde solía estar el profesor. Deseaba que quizás llegara tarde él también, al menos aquel día, pero no, no era su día de suerte y se le había hecho más tarde de lo que creía, sus compañeros ya estaban trabajando en sus pinturas y el profesor la estaba viendo desde que ingresó casi corriendo al salón.
—Otra vez tarde, Jauregui. ¿Cuándo va a ser el día que entre a horario?
—Lo siento.—Dijo dijo un poco avergonzada puesto a que tenía las miradas de sus compañeros sobre ella.
—Póngase a terminar su trabajo que tiene que entregarlo hoy si no quiere desaprobar la materia.—Lauren asintió sabiendo que el profesor no mentía porque era bastante estricto y ella, normalmente llegaba siempre tarde a sus clases así que no era una de sus alumnas favoritas.
Aún un poco avergonzada, empezó a terminar los últimos detalles de su pintura y de vez en cuando buscaba a Camila con la mirada hacia atrás, pero la encontró a unos metros de ella. Tenía esa mirada que no se le quitaba desde hace semanas. Parecía tener un mal día nuevamente y suspiró realmente cansada.
Asegurándose de que el profesor no la estaba viendo, se acercó a Camila que dejó de pintar para mirarla. Entonces notó lo hinchados que estaban sus ojos y sintió muchas ganas de abrazarla y besarla. Estaba harta de verla así y harta de lo que eso causaba en ellas.
—Hola.—Le quitó un poco de pintura que tenía en la barbilla y Camila sonrió apenas en modo de saludo.—Quería saber cómo estabas, pero ya veo. ¿Quieres ir a algún lado ésta tarde?
—Te dije muchas veces que tengo que ir a casa con mi hermana.—Habló sin ganas, no porque le molestaba que Lauren le preguntara, sino porque estaba harta de responderle siempre lo mismo sin querer hacerlo.
—Podemos ir por ella. Llevarla a algún lado y pasar la tarde juntas.
—No… Prefiero volver a casa y quedarme ahí. No te preocupes.—Negó fijando su mirada en la pintura que llevaba haciendo por días.
—Camila… Deberías salir un poco de tu casa y despejarte. Déjame…
—Que no, Lauren. Tengo que volver a mi casa.—La oji verde se quedó en silencio ante la exclamación de Camila en voz baja.
—Solo quiero verte bien, por eso insisto.—Hablaba más ofendida que antes y suspiró.
—No estoy bien, no voy a estar bien si mi casa es un infierno, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Sólo ignórame.—Apartó su brazo del suave agarre que Lauren había tenido todo el tiempo. Toda aquella escena llamó la atención de algunos alumnos, incluso hasta la del profesor que apenas vio a Lauren lejos de su lugar, se molestó con ella más de lo que ya estaba.
—¿Qué hace, Jauregui? Llega tarde a mi clase, como siempre y encima molesta. Estoy cansado de usted, quiero que salga de mi clase.
—¿Qué?—Frunció las cejas confundida. ¿En serio la iba a sacar de su clase?—Pero yo no…
—Salga de mi clase ahora.
—Pero no estaba haciendo nada.—Dijo molesta. Al ver que el profesor la miraba esperando a que saliera, suspiró negando, fue por su mochila y salió del salón dando un portazo fuerte que dejó la sala en silencio.
Más que enojada con el profesor, estaba enojada con Camila. Estaba harta de ser tratada así cuando lo único que quería era ayudarla.
**
Su padre le había dicho que fuera a la casa cuando la llamó minutos después de que salió del colegio. No entendía cómo es que su padre se había enterado que se fue del colegio antes del horario de salida, pero era seguro que el director lo había llamado. De todos modos, sabía que su padre no la había invitado a pasar la tarde y a cenar sólo para regañarla, lo contrario, sabía que con él podía hablar sobre lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Plenitud {Camren}
Fiksi PenggemarCuando comienzan a desarrollar sentimientos por la otra les va a tocar pasar por momentos buenos como malos, lo que será normal puesto a que son dos adolescentes creciendo aún, conociéndose y experimentando nuevas cosas y sensaciones que jamás creye...