—Ni loca me subo al auto de esa.—Dinah mordió su manzana mientras se sentaba al borde de la piscina de su casa, moviendo los pies dentro del agua.
—Dinaaaaaah. Por favor. Tenemos que ir. Mamá no me va a dejar ir si voy sola.—Dinah bufó cansada, llevaba un rato escuchando a Camila decir lo mismo.—¿Recuerdas todas las veces que fui a una fiesta por ti?
—¿Qué quieres decir? ¿Vas a ir con Lauren?
—No, bueno sí, pero contigo y Normani.—Dinah negó.
—¿Qué pasa conmigo?—La morena le dio un vaso con jugo de naranja y luego se sentó junto a Camila.
—Que tenemos que ir a la fiesta de los amigos de Lauren. Ella va a llevarnos.
—Pero es en medio de la nada, ¿estás loca?—Normani frunció las cejas.
—Yo fui. No pasa nada. Lauren no va a dejar que nada nos pase, además sus amigos son grandes y… son musculosos y eso.—Dinah levantó una ceja.—Quiero decir… Que todo va a estar bien.
—¿Y si tenemos un accidente en la ruta, Lauren nos secuestra o alguien allá nos hace algo?—Camila abrió los ojos sorprendida y golpeó a Dinah en el brazo.
Normani se rió.
—Bueno, Camila parece querer ir realmente. Cuenta conmigo.—Se encogió de hombros.—Y no tengo nada que hacer.
—Gracias, Mani.—Camila le dio un beso en la mejilla.
—¿Por qué estás tan interesada en ir? Tu nunca estás taaaan emocionada por una fiesta.—Tenía los ojos entre cerrados hacia Camila. Por supuesto, a Dinah Jane no se le escapaba ninguna.
—¿Qué tiene de malo querer ir a una fiesta?—Camila bebió del vaso de jugo.
—No tiene nada de malo, pero hay algo que no me estás diciendo, por ejemplo, el porqué quieres ir tanto a esa fiesta. Solo es una fiesta.—Camila miró sus pies en el agua y eso fue suficiente para Dinah.—Camila…
—Antes de ayer cuando salí del colegio fui con Lauren a un lugar donde pintamos una pared, es donde se hará la fiesta de mañana y luego fuimos a comer cerca de la playa.—Dinah dejó su manzana a un lado sobre el plato y se giró a Camila. Por otro lado, Normani estaba aguantando la sonrisa en su rostro porque estaba contenta por Camila.—Ella y yo hablamos un rato y… nos besamos.
—¿Qué?
—Se besaron.—Le dijo Normani emocionada.
—Estás bromeando.—Camila negó.—¡Me lo dices ahora, Camila! Vamos a ir a esa fiesta de mierda. Tengo que hablar con esa odiosa. Y estoy enojada contigo.
—¿Pero y qué hice? No te dije nada porque te ibas a poner así de celosa y pesada.—Dinah frunció el ceño y de un solo empujón hizo que Camila cayera dentro de la piscina.
—Y solo quiero cuidarte, culona.—Le dijo antes de volver a tomar su manzana viendo a Camila pasándose las manos por la cara para quitarse el agua.—No puedo creer que sea con ella. Habiendo tantas personas mejores, justo con esa odiosa.
—No la conoces ni un poco, Dinah.—Camila se acercó al borde y apoyó los brazos allí, le dio un beso en la pierna a Dinah que le empujó la cabeza con una dedo en su frente haciéndola reír.
—Y tú lo único que le conoces es la lengua. Apuesto lo que sea.—Normani hizo lo mismo que Camila una vez que saltó a piscina.
—¿Qué tal besa?—Camila sonrió mordiéndose el labio.
—Uhm. Bueno. Es increíble. Pero de verdad, es… no sé. Es demasiado posesiva, quiere tener el control todo el tiempo y me encanta. No podía dejar de besarla.—Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Plenitud {Camren}
Fiksi PenggemarCuando comienzan a desarrollar sentimientos por la otra les va a tocar pasar por momentos buenos como malos, lo que será normal puesto a que son dos adolescentes creciendo aún, conociéndose y experimentando nuevas cosas y sensaciones que jamás creye...