Necesito que lean esto por favor.
Hola después de tantos días.
No quiero sacarles mucho tiempo, sé que nadie lee estas notas, pero escribo para los que sí leen.
Les quería avisar que no sé cuándo voy a seguir esta historia, ni siquiera sé si voy a seguirla.
No me siento bien, no estaba teniendo buenos días y todavía me recupero de eso. Mi humor y estado de ánimo dependen mucho al momento de querer escribir o no, mi tiempo y mi inspiración obviamente. Ya les había contado que no me sentía bien y cuando empezaba a estar mejor volví a lo mismo y acá estoy.
Realmente no puedo siquiera ponerle final a esta historia porque me falta escribir bastante como para darle un final. A pasar de no saber si sigo escribiendo o no, no quiero arruinar lo que me llevó mucho tiempo y esfuerzo.
Les pido disculpas y me siento mal por hacer esto porque ustedes siempre estaban acá esperando el capítulo y muchas veces estuvieron para hacerme sentir mejor, pero por ahora no puedo seguir, capaz más adelante o en algún momento vuelva a necesitar escribir y acá me van a tener de nuevo.
Escribía como "terapia" y forma de escaparme de la realidad, además de que lo hacía porque me encanta, pero ya no me sirve, no me sale nada, estoy en blanco y sé que tiene mucho que ver con todo lo que me está pasando. Pero estoy segura y confío en que todo va a pasar pronto, eso espero.
De nuevo, les pido disculpas y espero que puedan entenderme. No sé si voy a seguir o no, por eso no les prometo nada. Sin embargo, quiero agradecerles por apoyarme siempre y seguir mis historias, a esos que estuvieron desde que escribía fics pedorros jajajaj
También espero que se den cuenta de lo importante que es para mí escribir y seguir esto sin ganas y porque sí sería como una falta a ustedes que esperan ansiosos y siempre tan amables conmigo.
No eliminen la historia de su biblioteca, si quieren, quizá en algún momento les llegue la notificación de una nueva actualización.
Muchísimas gracias si leyeron y muchísimas gracias por estar acá siempre. Siento mucho tener que escribir esto, pero no puedo aunque realmente quiera y ojalá pudiera tener un poco más de control en muchas cosas para poder estar bien, lamentablemente no lo logré todavía.
Así que eso era todo. Millones de gracias y PERDÓN :(
Tengan buen día, espero que estén bien siempre y sean felices. Si alguna vez necesitan hablarme de algo o desahogarse pueden escribirme.
ESTÁS LEYENDO
Plenitud {Camren}
FanfictionCuando comienzan a desarrollar sentimientos por la otra les va a tocar pasar por momentos buenos como malos, lo que será normal puesto a que son dos adolescentes creciendo aún, conociéndose y experimentando nuevas cosas y sensaciones que jamás creye...