Mi infancia y adolescencia tuvo tantos tropiezos, tanta gente, tanto drama.
Pero logré encontrar la calma, aun que eso me haya costado las amistades y familia, pero algo me dice que debo volver, correr hacia allí, hacia el lugar de donde provengo.Mi corazón no para de latir al pensar que la razón principal es él.
Él. Na Jaemin.
No ha salido de mi cabeza ese idiota, el cual me volvió loca tantos años llenándome de odio, y luego... Me llenó de amor, inundó mi corazón de amor.
No puedo dejar de contradecirme, siempre lo he odiado, pero también lo he amado.
Estoy confundida.
En fin, este es mi segundo diario, el primero lo he dejado en Seoul, se los regale a ellos, para que vean lo que me llevo a alejarme un tiempo.
Mi segundo diario tendrá escrito todo mi último año de instituto.
Y comenzará así.
Este año empezó bien, al llegar aquí al cabo de dos días Jeno vino con su familia.
Al término de las vacaciones, el primer día de clases llegué temprano gracias a él, Jeno me fue a buscar.Algo extraño es que terminamos siendo amigos, estamos hablando todo el tiempo, estudiamos juntos y almorzamos juntos.
Compartimos muchas cosas, como el gusto a las cosas saladas más que a lo dulce, a mirar doramas, películas, series o anime toda la tarde junto con un gran tazón de helado. Y entre otras el mar, es sonido y aroma del hermoso océano.Y en fin, enumerando algunas cosas más:
•Las clases son normales, las personas son bastante amables y no hay tanto bullying.
•Mi barrio es tranquilo y la mayoría son ancianos o adultos.
•Jeno vive a unas calles y puedo ir tranquilamente a pie, al igual que la playa.
•También conocí a algunas personas, como Yuta, un bonito chico Japonés, es tierno y bastante cariñoso.
Finalmente no tengo más que decir, mi vida sigue siendo igual de monótona y....
Oh, se preguntaran que pasó con mis amigos de Seoul.
Bien, Hablo con ellos aún.Anya, Fátima, Mark y Haechan han venido una vez.
Pero aún sigue habiendo una tensión, siento que están enojados por mi ida.
Por cierto Fátima ya tiene barriga por el bebé.Con el único que no volví a hablar fue con Jaemin.
Yo no me he enojado con él cuando se fue, ¿Por qué debería enojarse él? No entiendo que sentido tiene.Bien, este fin de semana iré a Seoul, el lunes no tendré clases así que aprovecharé para quedarme un poco más. Espero que haya un buen clima porque quiero recorrer todo Seoul con mis amigos.
Jeon ____.
🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑🔥👑
He vuelto~
Segunda temporada mijas, denle mucho amor💖
👑MinLannie👑
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...