#4

81 11 2
                                    

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪✨COMENTA✨Se feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz

💌💌💌

Eso era lo que pensaba en aquel entonces...no me daría cuenta del error que cometí, mucho después.

———

Llegué a casa muy cansado y con ansias infinitas por dormir. Mas cuando estuve a punto de entrar a mi cuarto sin hacer el mínimo sonido, una voz habló desde la oscuridad de otra habitación continua.

— Ven aquí ahora —ordenó con frialdad.

Dejé escapar un suspiro agotador y casi amargado, pues tenía demasiado cansancio como para hacerle caso.

Estuve a punto de ignorar la voz sin siquiera pensarlo demasiado, hasta que volvió a pronunciar algo.

— Tenemos que hablar.

Esas simples palabras, me entraron por los huesos haciendo que una sensación de temor recorriese mi cuerpo entero.

Volteé ligeramente hacia dónde provenía a voz hallándome con una puerta semi-abierta y con una luz tenuemente refulgida, alumbrando el pequeño espacio.

Caminé hacia el cuarto viendo como la imagen maternal de siempre, calentaba sus manos alrededor de una vela, sentada en un pequeño mueble de madera algo desgastado por los años.

Me incitó con sus ojos a sentarme junto a ella.

No dije nada acerca de mi visita ni sobre mi maleta.

— ¿Cómo te fue con Jungkook? —murmulló dulcemente, esperando una respuesta afirmativa.

— No lo sé, no lo he visto —mentí. Me dolió hacerlo, pero no quería ser regañado por no obedecerle acerca de la mudanza.

— No mientas —rogó tristemente.

Casi pedí porque la tierra me tragase en ese instante. No era posible que supiese acerca de mi visita, era casi imposible. No había dejado huellas de mi crimen...y aun así...¿cómo era posible?

No me explicaba, por lo que me armé de valor para responderle acerca de sus tan extrañas inquietudes.

— Yo no---

— Te vi al salir Jiminnie. Sé que fuiste a despedirte —continuó con voz baja— sé que te dolió mucho y...también sé que...lo amas demasiado ¿no es así?

Sus palabras fueron muy hirientes, pero tristemente verdaderas.

Sin necesidad de decir nada, oculté mi cabeza en mi pecho. A lo que una mano algo huesuda, sin embargo, cálida momentáneamente por el calor del fuego, me acarició el cabello diciendo.

— Puedes llorar hijo mío. Llorar no es malo, es algo natural. Lo muestras cuando alguien de verdad te importa.

Mis lágrimas habían empezado a desbordarse a más no poder. Mi mente quería retenerlas, pero parecía que mi corazón pesaba demasiado con ellas, así que no lo soportó.

— P-pero...tengo que ser fuerte...—sollocé sin levantar la vista—...tengo que ser fuerte por los él...

— Hijo mío, no hay nada más bello que ser fuerte por el bien de alguien. Pero como sabes, alguien que se ha liberado de sus penas y luego se levanta, es aún más hermoso.

Lloré, lloré y lloré...

Lloré por Jungkook.

Lloré por mi madre.

Pero especialmente...lloré por mi decisión.





*+*Listo!!! >u< ya publiqué los capítulos extra que debía de la vez pasada, espero les guste :D *+*

*+*Sugar*+*

[Recuerdos] •YM•YoonMin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora