Al mínimo toque que sentí, mi cuerpo se tensó por algunos segundos, mas al ver esos ojos tan exóticos y con un sentimiento inusual; me relajé.
Mis expresiones se habían olvidado de muchos pesares en cuanto dormían en aquellos ojos, eso lo había comprobado para mi desgracia.
— Estás aún con algo de fiebre, veré que puedo hacer ¿vale? Pero no me pidas grandiosidades —su timbre era el mismo de siempre, más aún con ese sentimiento de calidez.
Alejó su mano, e involuntariamente mi alma escapó momentáneamente.
Yoongi me dirigió una mirada poco cuidadosa, y en vez de eso me mostró una de aflicción mesclada con chispas de temor. Sin embargo, no duró demasiado pues en cuanto parpadeé, el mencionado ya se estaba encaminando a una puerta.
En cuanto ya no vi su figura cercana a la mía.
Me levanté a duras penas de mi cómodo lugar, dando como objetivo principal que estaba desnudo y que estaba en un cuarto extraño.
Traté de recordar a conciencia sobre lo que sucedió anoche.
Pero cada vez que lo hacía, mi cabeza me pateaba justo en la médula.
A pesar de todo, pude deducir a poco tiempo que me había enlazado con alguien la noche pasada, y ese alguien era nada más y menos que mi molesto vecino, mejor amigo de Hoseok.
En cuanto terminé mi deducción mi memoria filtró fotografías y videos cortísimos sobre lo ocurrido anoche.
"No..n..no...no es...posi...ble...Dime que es mentira...que alguien lo haga...lo rue...go..." las flashbacks de mi vida, eran muy detallados a pesar de no ser de tan larga duración.
Por otra parte, y mientras tranquilizaba a mi mente sin que le dé un colapso mental. Me dediqué a curiosear mis alrededores con ojos bien abiertos.
Una cama blanquecina como las nubes, paredes color celeste, un equipo de sonido junto a un escritorio y su silla giratoria respectivamente, posters de cantantes que desconocía (pero suponía por las poses), libros y cuadernos de alguna universidad pues eran matemáticas avanzadas.
Me quedé pensativo respecto a eso por algunos segundos, pero para el mundo fueron largos y agotadores minutos.
— Jimin no est...—giré para ver a la persona que me había llamado, mas este se calló en cuanto me vio.
Nuestros ojos chocaron entre sí, llenos de dudas y respuestas que decir. Sin embargo, ninguno se atrevió a decir algo al respecto.
Mis manos arrugaron las sábanas con rabia, y mis labios se comenzaron a secar sin excusa alguna.
— Yoongi...
— Jimin.
— ¿Recuerdas lo de anoche? —tragué saliva sin dejar de mirarle.
El muchacho de piel lechosa caminó hasta sentarse al lado mío, y con extremada suavidad, me susurró en mi oído una respuesta afirmativa.
Quise darle un golpe en cuanto sentí su respiración en mi nuca, pero mi cuerpo se congeló sin poder eludirlo por más que mis emociones siguiesen atentas a todo.
Mi espalda baja saltó por tal choque de sensaciones.
— Veo que alguien ya lo recuerda ¿no es así?
Un nuevo olor.
Era diferente, ahora era dulce y armonioso.
Lavanda con esencia de lilas.
Lo reconocí de inmediato pues era una de mis esencias favoritas, y de las cuales siempre me hacían perder la cabeza.
— Sí...—respondí sin emoción alguna, y con la cabeza en el perfume.
— Escucha, quiero pedirte mis sinceras disculpas pues...estaba ebrio y...—las palabras de Yoongi, parecían pensadas por algún experto en estos temas—...y yo no sabía...lo que pasaba...
Era muy obvio que me encontraba dispuesto a golpearlo en la cara por el incidente de la noche pasada, mas...un dolor en el pecho, me hizo reaccionar a tiempo.
Aún su cuerpo se mantenía en leve roce con el mío.
— Tienes razón...—mis palabras fueron muy frías, incluso para mí—...fue un error muy grave que sucedió...y sin contar...—mordí mi labio inferior—...que me...o...obli...gaste...
Sentía que mi cuerpo necesitaba más aire del necesario para recuperar el perdido en tan solo unas míseras palabras.
"Golpéalo, golpéalo" me martirizaba mi cabeza "no se enojará...fue SU culpa después de todo...hazlo, hazlo, hazlo...¡hazlo!"
Levanté mi mano justo para darle el tan merecido agravio que me ordenaban hacerlo, mas...
Noté que el contrario se había girado para ver mi acción, la cual nunca llegó, pero por otro lado éste se había tranquilizado apropiadamente.
— Pensé que me golpearías —nuevamente su sonrisa algo sarcástica.
Me había hechizado.
Ya no había punto de retorno.
— Para nada —retorné mi mano a su lugar de origen, sin escrúpulos.
— De hecho pensé en lo que dijiste —continuó—, y tienes razón en decir que fue un ERROR —por algún motivo, mis ojos quisieron ensuciarse con lluvia al pronunciamiento de esas letras—, sin embargo, debo aclarar que...
— También fue mía —Lo interrumpí. Relajé mi voz y mis ojos quisieron cerrarse por un instante.
— ¿Eh? —Miró confundido Yoongi hacia mi dirección— ¿De qué...
Pasé saliva con pesadez y dolor en el lugar donde debería estar mi corazón. Dejé que mi carga se esfumara como el humo de los cigarros, y le volví a dedicar mis ojos.
— Digamos que ambos tuvimos la culpa —bajé la mirada—, después de todo no pasó a mayores...
Me sorprendió el hecho de que mi mente hiciera hasta lo imposible por repetir la palabra que empezaba con "E". Llegado el punto de inclusive aceptar la culpabilidad y dejar que todo siguiera su curso.
Al levantar la vista una vez más, me hallé con una muy triste de la otra parte. Una que solo se veía cuando cometías un temible acto o lastimas a un ser demasiado débil e importante.
— Park...Ji...min...
No sabía cómo reaccionar a una mirada así, por ende en un acto de inquietud mordí mi labio un poco y acomodé mi cabello detrás de mí oreja, intentando parecer calmado.
— Yo...pues...
Y lo sentí.
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...