Caminé por todos los barrios posibles y deteniéndome en unos cuantos bares para tomar algo o fumar.
Sí. Es cierto.
Yo sabía fumar, aprendí por unos tíos de Seúl que iban a visitarnos recurrentemente al pueblo. No era algo que me molestase en la actualidad, pero al inicio me oponía con todo.
Mis tíos dijeron: "Aunque no lo hagas, la chica con la que estés lo admirará quieras o no."
Ellos no sabían que era gay.
O que tenía novio en ese entonces.
Tampoco se lo dije a Jungkook porque estaba en contra de todo eso...sin embargo, parece que eso no fue lo que pensaba muy en el fondo.
Conforme iba oscureciendo me di con la sorpresa que no sabía qué hacer.
"Todo fue muy caótico...y sigue siendo caótico..." me dije a mi mismo, viendo como el mesero retiraba la enésima copa de mi mesa.
— Disculpe joven pero la cuenta es de---
— Sí, sí. Lo que digas —le interrumpí con molestia—, ten esto y quédate con el vuelto. Me voy.
Añadí dejando un billete lo suficientemente valioso para la cantidad infinita de copas que bebí, y la propina adecuada. En tanto, me levantaba y salía del local con paso tambaleante y peligroso.
"No debo caerme" maldecía dentro de mí "pueden robarme o venderme por el barrio bajo."
Iba avanzando de pasos pequeños a casi tropezones, pero siempre tratando de ver en todas direcciones por seguridad.
— ¿Jimin? —preguntó una voz detrás de mí.
Mi mente quiso explotar.
Quería correr sin saber que caería; quería volar sin pensar que moriría en el intento. Todo parecía imposible, después de aquel llamado.
Me giré con dificultad, y suaves respiraciones.
Era Rap Monster, mejor conocido como Namjoom.
— Hola —saludé intentando sonreír.
Fracasando con éxito.
Pues el rubio de más altura se aproximó a grandes pasos hacia mí, y me sujetó de los hombros con preocupación.
— Jimin ¿qué haces aquí?
— Solo diversión amigo, solo di-ver-si-ón —pronuncié lentamente con una sonrisa boba.
El ya mencionado me dio una mirada de desaprobación, y luego me tocó la frente.
— Tienes fiebre, aunque podría ser el alcohol ¿tomaste algo más? —habló con ojos exaltados.
— No recuerdo, y además, no grites Namjoom. Me duele la cabeza —reclamé con enojo.
— Niño...tienes problemas con el alcohol, y así saliste a beber. Que valentía la tuya ¿eh? Usualmente la gente normal no hace esto, pero ya que.
Sus palabras parecían amortiguadoras de ofensas ajenas, o reproches externos. Pues trataba de sonreír de la situación, sin contar que en verdad era la peor.
Me llevó a tientas hasta una pequeña banca alejada de todo el tumulto de multitud, para después sentarnos con dolores en todos lados.
— Que vida la mía —comenté agachando la cabeza entre mis manos.
No quería una respuesta inmediata, pero estaba seguro que me haría sentir mejor. Por lo que esperé un buen rato sin moverme, pero en el momento donde pensaba pegarle un buen golpe a mi cuidante por dejarme; mis oídos captaron ahora, algo nuevo.
Un encendedor se prendió.
Giré con dificultad mi cabeza de lado, para ver si mi teoría era cierta. Y desgraciadamente era verdad.
— ¿Fumas? —mi pregunta era algo tonta, pero eso no me importó.
— A veces...—dudó en verme—...Jin no me deja, porque dice que es esto y el otro —tomó aire contaminado del cigarro—, y todas esas estupideces —soltó el veneno.
Sonreí burlonamente sin razón aparente.
— Dame uno —mi voz sonaba mandona, pero creo que no le molestaba al otro chico.
El más alto y estable, me dedicó una mirada muy desconfiada, pareciese que hubiese querido retarme, pero se contuvo y solo me extendió la cajetilla semi llena para que tomase uno.
Lo cual hice sin dudar.
Lo puse en mi boca, y antes de que pidiera el objeto necesario para prender el otro extremo del cigarro, una mano me lo mostró.
Lo tomé sin decir nada, y empecé a fumar.
Mi voz era algo que no quería utilizar como diera costa. Me dolía pensar en algo coherente, y estaba seguro que solo balbucearía.
"Mierda...¿duele así de horrible solo beber? No quiero pensar que otras personas son más resistentes. Es asqueroso." Maldecía y refunfuñaba en mis pensamientos.
— ¿Enton...?
El mayor había hablado pero no estaba seguro de lo que dijo, por ende le di una última colada al pitillo antes de intentar decir algo útil.
— ¿Qué dices?
"Por ahora todo normal...¿creo?"
— ¿Entonces? —Me miró con desconcierto— ¿Por qué estás así? —repitió.
— No es nada...solo necesitaba un poco de despejar mi mente y esas cosas...—respondí sin siquiera pensarlo, pues no estaba seguro de nada.
— Seokjin dijo que no fuiste hoy —continuó fumando con una voz meditabunda— ¿es cierto?
Dudaba por esos instantes si decirle la verdad o no.
Es cierto que necesitaba un hombro donde llorar, pero no tenía ganas de dejarle un plato roto a alguien como él. No debía arruinar su tan buena imagen de mí.
"Aunque...tal vez ya se ha manchado..." reflexioné.
— Talvez...—dije sin entusiasmo.
⏩No te olvides de poner una 🌟 si te gusta BTS (*^▽^*)⏪
✨COMENTA
✨Se feliz💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
[Recuerdos] •YM•YoonMin •
Fanfiction"La vida puede separar DOS CUERPOS, pero nunca DOS CORAZONES." "Me gusta pensar que voy a encontrarte. No sé en que lugar, ni en que estación ni en que circunstancia. Pero solo pensar que voy a encontrarte de algún modo; en algún tiempo en que nuest...